Adquisición de armas para un novato

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Adquisición de armas para un novato

Mensajepor litomac » 03 Dic 2008 21:35

Hola amigos
Este es un subforo en el que no suelo aparecer peeeeero
Acabamos (mi mujer y yo) de aprobar el examen práctico para la F y a pesar de la crisis, queremos comprar un par de hierros
Queremos dedicarnos a pistola precisión 25 mtrs y en un futuro a recorridos.
Mi idea es comprar una buena pistola del .22 para subir de categoría y un 9mm pensando en recorridos aunque al principio sólo lo pueda usar en precisión (e ir haciéndome a ella)
En principio he pensado en Hammerli x-esse y en CZ Shadow (aunque Fer me recomienda la S&W p9..a los lobos Fer:D)
Bueno estoy abierto a sugerencias

saludos y gracias
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Adquisición de armas para un novato

Mensajepor armando68 » 04 Dic 2008 12:35

hola ,te felicito,no hay que temer a la crisis.y en cuanto al fierro,elige el que mejor te caiga en la mano.toma el tiempo que sea necesario.a mi me gustan los revolveres pero tu decides.
 hasta la victoria siempre        

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 04 Dic 2008 12:43

La X-esse me parece una excelente elecció y lo mismo para la CZ es una de las armas que mas se utiliza en recorridos, la más difundida.

Yo no te daría otra opción me parece que es una buena pareja de armas que pueden usar ambos alternativamente.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

alegrameeldia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor alegrameeldia » 04 Dic 2008 14:11

pues yo por economia me compre una walter p22 target(lo unico que pasa con mi arma es que tiene la empuñadura para manos muy pequeñas ( como las mias ^^ ) y debes meterle una municion buena y sin problemas)...siempre me funciona , referente a comprar un revolver ( y eso que me encantan ) imagino que para las tiradas de tu federacion ( salvo de tiro central ) tiradas de 20 seg y 10 seg con el revolver siempre es mas dificil tirando a imposible :_( que con una semiautomatica.....hammerli x-esse es muy buena en presicion , en materiales y todo ( RECOMENDADA) ....... :sn

Perooo ya que no hay crisis quieres hacer ruido domando el hierro tirate a por el 9mm ( yo con mi calibre 22 estoy muy agusto y con 10 euros me aburro de tirar )

Creo que al fin y al cabo lo importate es que el arma te guste , para cuidarla( eso es lo primero)
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podrí­a entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 04 Dic 2008 19:30

Siempre con lo mismo,

Qaue no,no hay que comprar ninguna p-22 , ni normal,ni target, walther p-22 es kaka.Walther Gsp buena.

La Hammerli x-esse es una pistola de competicion razonablemente buena.

De groso calibre no entiendo.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 04 Dic 2008 19:49

Las dos opciones iniciales son excelentes, tanto la Hammerli como la CZ. De hecho, creo que son las opciones más inteligentes para alguien que empieza.

Se nota mucho la diferencia de quien aterriza por aquí sin saber qué comprar, y quien lleva tiempo leyendo distintos hilos.

Por cierto, la MP9 es una gran pistola... yo la tengo y estoy muy contento con ella. Pero para Producción es MUCHO mejor la CZ 75 SHADOW. Puedes estar seguro. Bueno... el precio también es distinto.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 04 Dic 2008 22:29

Gracias, en principio no creo que cambie de opinión, salvo que alguien me de alguna opción mejor

saludos
por cierto, que no escriba mucho en este foro no quiere decir que no os lea, especialmente a Tomate

Gracias de nuevo a todos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 05 Dic 2008 01:09

[citando a: litomac]
................................................................
saludos
por cierto, que no escriba mucho en este foro no quiere decir que no os lea, especialmente a Tomate

Gracias de nuevo a todos

JAJAJAJAJAJA....... Y.... ¿Eso es bueno...........? jajajajaja

Graziaz!!!! Espero que disfruten de la compra.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Volver a “Armas Cortas”