CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor miliciano » 03 Dic 2008 12:56

no le envies privados que los CETME que vende son de airsoft inutilizados :8

por cierto Domingo la baca res de res yo esto lo hago gratis por ti :D:D:D
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 03 Dic 2008 14:12

[citando a: lewis]
La vaca o el cetme? -La baca El cetme o la vaca?, el cetme . A quien compre la baca, de regalo un cetme y una vaca! ültimo dia de feria, aprovechen, con la compra de una baca regalo de cetme y vaca.

:sn este ya me gusta mas, no me he enterado de nada pero me he reido, cosa buena en los tiempos que corremos.
Me estas demostrando que te aplicas en tus deveres, continua por esta linea.
Un abrazo.
Image Hosted by ImageShack.us

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 03 Dic 2008 14:42

yo en este post hace dias que le estoy pasando ganas .lo tengo muy leido y creo que los cetmes que vende domingo vienen sin agujero en el cañon .dicho agujero te lo manda despues por correo .las malas lenguas tambien dicen que si son de plastico y yo digo que no se lo compren haber si de esta forma nos cuenta la ultima parte de lo de la perra,,,saludossss y enhorabuena domingo nos tienes a todos en vilo
Socio de anarma
1765

arcangel43ma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor arcangel43ma » 03 Dic 2008 15:16

Buenas tardes, que precio tiene el cetme que le queda?
gracias.

caimense
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor caimense » 03 Dic 2008 16:45

yo es que no quiero decir nada de los cetmes,( porque como me toque la baca y la tenga que poner encima del Golf mi mujer me sacude ) solo que en la mili me meti tal sobredosis que les digo lo que el gitano al pico : ni yo pa ti ni tu pa mi
Muy guapo el Cetme a ver si lo vendes rapido

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 03 Dic 2008 18:50

pero que dice este caimense ,de venderlo rapido nada .si se busca en una chatarreria no se encontrara chatarra semejante como ese cetme .no tiene agujero en el caño .la madera es un trozo de un pobre arbol y creo que no tiene gatillo .eso es por oidas ....vamos que no lo vende ni de broma..:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Socio de anarma
1765

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 03 Dic 2008 19:13

:sn Buenas noches a todos mis seguidores y alumnos, como puedo observar no pensais bien antes de escribir, para desprestijiar algo hay que echarle peeeee..looooo...taaaaas y tener un chorro de imaginación, de lo contrario no pasareis el curso.

DICE EL PROFESOR.

Ejemplo: Este (CETME) "con todos los respetos" es de cuando empezo la edad de Hierro, el cañon se hizo calentandolo a la forja con cascaras de cacahuete y para mantenerla encendida , trescientas cromañonas puestas a gatas una detras de otra en fila india, soplando todas en el agujero negro de la que tenian delante ,a la orden de un dos un dos por el jefe cromañon.
Mientras trescientos cromañones con el Zippo...... ottée endurecido iban pasando por alli descargando con furia sobre el metal ardiente para darle forma.
El agujero y las estrias las hizo el brujo de la tribu con la uña del dedo gordo del pie izquierdo.
Y la bocacha y las estrias de esta a base de mordiscos.

:plas:plas:plas:plas

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 03 Dic 2008 19:33

mmmm yo te daria un 2 domingo jajajjajaa

(siembra vientos , recoje tempestades) :D

DavidZapata
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor DavidZapata » 03 Dic 2008 19:49

antes de empezar con el cetme , solo decir que mando un mp a este "señor" para preguntar por el arma y ya pretende ser el dueño de mi pueblo y lo que es peor se de buena tinta que quiere cobrarnos los atrasos del alquiler por vivir en su propiedad.
El arma, si es que se le puede llamar asi es una copia de mala calidad procedente del mercado chino.
Las maderas son de higuera y estan tratadas con aceite de sesamo procedente de las sobras de freir los rollitos de primavera.
el pavonado esta hecho con kanfor.
el cerrojo es un modelo desechado por Norinco dada su baja calidad.
La aguja percutora es robada de una maquina de coser marca singer que encontro dios sabe donde.
Bueno para terminar solo advertir que esta arma solo esta autorizada para disparar arroz tres delicias segun normativas de Xing Chuan.
Saludos

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 03 Dic 2008 19:55

[citando a: DavidZapata]
antes de empezar con el cetme , solo decir que mando un mp a este "señor" para preguntar por el arma y ya pretende ser el dueño de mi pueblo y lo que es peor se de buena tinta que quiere cobrarnos los atrasos del alquiler por vivir en su propiedad.
El arma, si es que se le puede llamar asi es una copia de mala calidad procedente del mercado chino.
Las maderas son de higuera y estan tratadas con aceite de sesamo procedente de las sobras de freir los rollitos de primavera.
el pavonado esta hecho con kanfor.
el cerrojo es un modelo desechado por Norinco dada su baja calidad.
La aguja percutora es robada de una maquina de coser marca singer que encontro dios sabe donde.
Bueno para terminar solo advertir que esta arma solo esta autorizada para disparar arroz tres delicias segun normativas de Xing Chuan.
Saludos

:sn Muy bueno si Señor. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:D:D:D

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 03 Dic 2008 20:36

esa si que es buena, te vas a llevar una vaca baca

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 03 Dic 2008 21:54

:sn contestados todos los mensajes menos uno (arcangel43ma) tendrias que decirme a que intervención tendria que mandar el arma. De esta forma te puedo mandar el precio.

Un saludo a toda la peña.

kalas47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kalas47 » 03 Dic 2008 22:23

Pues por lo que yo he oido este cetme falla mas que una escopeta de caña, tiene menos fuerza quel pedo de un maricon, con perdon, y solo se puede disparar con la imaginacion pues por no tener no tiene ni gatillo, vamos que el lo compre se llevara junto con el , el titulo de inocente del año.

me parece que he sio un poco brusco,no. jejejeje
:D:D:D:D:D:D:D saludos para todos.
Seneca: La Vida solo es el viaje hacia La Muerte.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Dic 2008 23:21

Visto lo visto yo que tu vendia la vaca-baca y sorteaba el cetme,,,jejejeje (a ver a quien le toque la baca como la pone sobre un coche normal) y asi a lo mejor tenemos cetme 307 eso son los años que tiene ¿no?
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

CAZADOR1971
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CAZADOR1971 » 03 Dic 2008 23:42

la historia es genial se ve que eres un gran tipo,pero dinos ya como acaba jejeje
Servir para servir.... 

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 04 Dic 2008 01:16

:sn Kalas 47.- muy bueno.
:sn Lewis .- estas mejorando muy rapido.
:sn CAZADOR1971 .- en cuanto a critica del cetme 0 te encuentro muy soso solo te interesa el final de la historia, pero esto no puntua.
Tienes que criticar el cetme.

:sn CAPITULO 9

Al atardecer llego mi mujer y de esta manera mi hijo se pudo marchar para casa llevandose a un rallon hembra que bautizamos con el nombre de RITA despues de dia y medio de darle el biberon ya me seguia por todas partes. El asunto de la Perrita se alargaria más de lo que habiamos calculado.
Dentro de la desgracia, esto sucedio en el mes de Enero, que para nosotros es un mes de los malos para el trabajo ya puestos decidimos empezar las vacaciones hasta que la Perrita se recuperara lo suficiente para regresar a casa.
Esta noche durante la cena, solo se hablaba de la Perrita, anecdotas de caza, convivencia con nosotros en casa y con otros perros que tenemos,
se podria decir que es la madre de todos los que tenemos.
A perla la compre en Vall D´Alva Castellon a un cazador de alli, compre una pareja y heran muy pequeñitos y se los puse a una Rotwailer que habia parido y un dia el machito le hizo daño al mamar y lo mato.
Desde este momento esta en casa con nosotros es uno mas.
Hay cazadores que a la hora de adoptar a un perro dicen mejor enseñado, esta claro es más facil pero igual que montar bien a caballo, dicen que lo logras cuando el caballo y tu sois uno solo, creo que con el perro si lo tienes desde pequeño y le enseñas que tiene que respetarte igual que nosotros a ellos, en cuanto que se dan cuenta disfrutamos los dos. Esta perrita tenia una inteligencia propia subdesarrollada ya de nacimiento.
Le encantaba ver la televisión, cuando nosotros comemos en la cocina me lleva el mando de la tele para que se la ponga, y encima se tiende en el sofa. Esto si hasta que yo llego, pero solo me hace sitio no se larga, es increible.

6º Dia Viernes: Por la mañana llegamos a la clinica y el veterinario nos dice que la perrita esta mejorando pero que no esta en condiciones de aguantar otra operación, tenemos que darle dos o tres dias para que gane peso, durante estos dias practicamente no ha comido y a base de suero ha perdido mucho peso, no hera un problema ya estava decidido desde el dia anterior.
Cada vez de ir a la clinica veterinaria es un baño de lagrimas, la perrita quiere irse con nosotros, nosotros que quisieramos y la Tekel que si no se va con Perla que no viene. Me contaba el Veterinario que nunca habria pensado que con el caracter de los Tekel fueran tan cariñosos y protectores con otro perro, el frances a cada dos palabras repetia lo mismo "ANCRUAYABLE" igual que un loro, decia sabe que Perla no esta bien, todo lo que le hace cuando se queja le lame la cara, cuando reposa se tiende en el suelo cara a cara mirandosela y a veces con la pata suavemente y timidamente la toca queriendo decir estas bien.
Y lo que es más increible que come lo que deja la Perla. Esto ya no me lo creia ni yo.
Dejamos pasar el fin de semana, la perrita no estaba mal como para que pasara nada más. Le dieron durante estos dias una dieta a base de arroz, carne y higado para recuperar fuerzas.
El sabado fuimos de visita junto con nuestros amigos a Lourdes, mi nujer le puso velas a la virgen.
Estuvimos todo el dia por alli, jure a dios que si volviera a nacer montaria un negocio como aquel, la gente alli gastandose el dinero con velas, recuerdos, la fe que hay alli chicos, me mareaba solo de pensarlo.
8º Dia el lunes esto ya hera otra cosa mi perrita empezaba a ser la que yo tenia, que alegria al vernos y nosotros igual.
Este dia el Veterinario me dice, Juan la veo tan bien que hoy le haremos primero unas pruebas y despues decidimos.
Fuimos a pasear a la PITUFA y a comer, por la tarde regresamos y nos dice,"" siempre me acordare,"" le saco este bulto de la espalda y si todo sale bien mañana se la podran llevar.
La Perrita estaba mucho mejor pero el bulto que tenia en el lomo hera tan grande como una pelota de futbol, al final se lo sacaron y le colocaron unos dranages para que soltara sangre y pus, le colocaron una malla y si despertaba bien de la anestesia mañana podriamos llevarnosla. Ya llegabamos a la recta final.
Mientras en casa subian a los cachorros y a la invitada rallona a biberon.
9º Dia despues de comer fuimos a por perla y rita para llevarnoslas a casa de mis amigos y reposar unos dias y darle tiempo a PERLA para recuperarse y poder viajar con garantias.

CONTINUARA

CAZADOR1971
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CAZADOR1971 » 04 Dic 2008 07:54

yo que siempre he sido muy prudente, conque me pones un 0 no?pues sepan ustedes señores foreros que esos fusiles militares que el amigo Domingo007 llama CETME son unas copias malas realizadas en plastico barato. Lasfotos que pone no tiene que ver nada con la realidad cuando te lo manda abres la caja y ves la replica mala del fusil con un corcho tapando el cañon y un cordel sujetandolo al mismo.
Hay queda eso.

Saludos

Fernando
Servir para servir.... 

kalas47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kalas47 » 04 Dic 2008 14:52

eso mas que vaca parede un diplodocus, espero que no me toque porque si no en vez de ponerle la vaca al coche tendre que poner el coche encima de la vaca,jejejeje. haber si entre todos te convenzemos y cambias el premio eh. ese pedazo de caña con gomas que parece un tirachinas y que tu llamas cetme no estaria mal:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Seneca: La Vida solo es el viaje hacia La Muerte.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”