Hola a todos, :P
Por fin ya se ha solucionado mi problema con la confirmación de la nueva contraseña me han comentado que ha sido un poco más complicado de lo habitual, y Astra2 ya ha desaparecido.:_(
Si me lo permitís, me gustaría hacer público mi agradecimiento al equipo de armas.es por la dedicación, interés y amabilidad, que han tenido conmigo y me imagino con todos los que hayamos tenido un problema similar.
Más teniendo en cuenta que están bajo mínimos de personal por vacaciones.
Ha merecido la pena pasar el susto de comenzar desde cero (que quede claro solo pasarlo), por conocer a la gente de armas.es , sois estupendos.;);)
Muchísimas Gracias. ;)
Agradecimiento al equipo de armas.es
Agradecimiento al equipo de armas.es
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Agradecimiento al equipo de armas.es
Si es que entre todos, formamos un buen equipo, y los jefes hacen las cosas mu bien, como se puede comprobar :(2
  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Po si, nunca pense que podria decir esta frase ¨como se lo estan currando los jefes ¨ :D:D:D:D
todas las gracias y enhorabuenas.:P
Por cierto ¿ este servidor es mas rapido o me lo parece a mi ?
todas las gracias y enhorabuenas.:P
Por cierto ¿ este servidor es mas rapido o me lo parece a mi ?
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Es mas rapido, merece la pena el cambio a pesar de las molestias que le hayan ocasionado a alguno.
  Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
muchas gracias a todo el equipo de armas.es
Odio los palmeros
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Como decían en una película de Berlanga:
¡Viva el director general!
Gracias por la dedicación.;)
¡Viva el director general!
Gracias por la dedicación.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Astra]
Hola a todos, :P
Por fin ya se ha solucionado mi problema con la confirmación de la nueva contraseña me han comentado que ha sido un poco más complicado de lo habitual, y Astra2 ya ha desaparecido.:_(
Si me lo permitís, me gustaría hacer público mi agradecimiento al equipo de armas.es por la dedicación, interés y amabilidad, que han tenido conmigo y me imagino con todos los que hayamos tenido un problema similar.
Más teniendo en cuenta que están bajo mínimos de personal por vacaciones.
Ha merecido la pena pasar el susto de comenzar desde cero (que quede claro solo pasarlo), por conocer a la gente de armas.es , sois estupendos.;);)
Muchísimas Gracias. ;)
Me uno a lo expresado por Astra,mi problema al parecer también era algo complicado y tras ponerme en contacto con ellos solo han tardado un día en arreglarme la contraseña y poder entrar de nuevo con todos vosotros.
A parte de seriedad en este foro,destaco la profesionalidad de todo el que trabaja tras esta gran página y desde aquí quisiera expresarles mi felicitación por ayudarnos a toda esta gran familia de amantes de las armas que somos todos nosotros,a disfrutar de las horas de trabajo que han invertido en unos "desconocidos".
Gracias nuevamente al equipo armas.es y desde aquí ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que haga falta,dentro de mis posibilidades.
Un saludo a armas.es y a todos vosotros.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
A mi tambien me tuvieron que rescatar :D;) Soy uno de los naufragos que estuvo por ahi rondando sin contraseña:(:( asi que yo tambien felicito a los admines y tecnicos del portal. Gracias por estar ahi :M
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un poco de peloteo con los Administradores, no?
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Es mas rapido, merece la pena el cambio a pesar de las molestias que le hayan ocasionado a alguno.
Pienso lo mismo, no sé si tendrá algo que ver, pero a mí me va mucho más rápido, antes, para mirar y borrar todos los mensajes me costaba un rato, y ahora esto va que vuela.;)
Muchas gracias.
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
yo tambien tuve que pedir contraseña nueva :D
y el servidor es apreciablemente mas rapido
y el servidor es apreciablemente mas rapido
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Ultimamente si se atascaba un poco al subir un mensaje, y yo lo solucionaba dandole un coscorron a la pantalla :) burro que es uno !!
Los administradores chapeau, en atencion y mantenimiento, por no hablar de la amabilidad.
Y mira que a mi se me da mal hacer la pelota, ni interesadamente, pero es como lo siento.
Gracias;)
Los administradores chapeau, en atencion y mantenimiento, por no hablar de la amabilidad.
Y mira que a mi se me da mal hacer la pelota, ni interesadamente, pero es como lo siento.
Gracias;)

la verdad es que se lo curran....
aunque dejemos el peloteo y que mejoren mas aun... :)
aunque dejemos el peloteo y que mejoren mas aun... :)
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...
Volver a “Conversación General”