Bueno, ya tengo por fin en mis manos la SAMYANG 9090, así que voy a comentar algo sobre ella.
Aclarar ante todo que yo como soy muuuy caprichoso me he gastado 850 euros en este rifle SOLO Y UNICAMENTE para disparar a 24 julios eh? Nunca se me ocurriría disparar a máxima potencia con semejante bicho porque es ilegaaaaal y esta prohibiiiido, vale? No cuela? Jajaja. Pues es lo que hay. :D
Pero claro, eso no quita que vaya al armero de mi pueblo para probar y cronografiar el rifle en cuestión a todo trapo para poder daros los datos y saciar curiosidades (la mía la primera) ya que en Internet hay poca o ninguna información de este rifle. Eso si, en una galería de tiro, solo a efectos de prueba y con un armero que tiene todas las licencias desde la A hasta la Z. Todo legal por supuesto
Otra cosa es que al armero "se le olvide" poner otra vez el limitador de potencia después de probar
Un par de cervezas siempre ayudan a olvidar, jeje. :lol:lol:lol
Curiosamente es cierto que no hay casi ninguna información sobre esta carabina en Internet, pero
examinando el rifle en cuestión me dí cuenta de que en realidad es la
SAMYANG 909 BIG BORE!!! Solo que le han puesto un "0" después del 909 que se nota que no es el mismo cero y obviamente le han cambiado el cañon a 6,35mm
Luego una pequeña pieza limitando la potencia y "Voilá!!" lobo con piel de cordero, un arma muy legal para exportar al extranjero, incluida España. Estos chinos
Nenes malos!!! :(2
Por cierto, con algo de conocimientos de ingles y poniendo las palabras adecuadas en el Google, salen cosas muy interesantes explicando como hacer unas sencillas modificaciones de este rifle consiguiendo potencias de hasta 200 julios
Muy pero que muy peligroso el bicho este en poder de manitas con malas intenciones
6,35mm + 200 julios = Peligrosiiiisima mezcla.
Pero que quede muy muy claro que eso esta totalmente PROHIBIDO y es ILEGAL, así que si alguno piensa hacerlo que se le quite de la cabeza semejante locura eh???
Por cierto, que buena cosa se le ha colado a los de intervención de armas de la GC. Tomarán medidas al respecto?
Saludos.
SAMYANG 9090 en mis manos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SAMYANG 9090 en mis manos
[citando a: Davidglock]
Por cierto, con algo de conocimientos de ingles y poniendo las palabras adecuadas en el Google, salen cosas muy interesantes explicando como hacer unas sencillas modificaciones de este rifle consiguiendo potencias de hasta 200 julios Muy pero que muy peligroso el bicho este en poder de manitas con malas intenciones 6,35mm + 200 julios = Peligrosiiiisima mezcla.
Hola a todos, esto confirma dos cosas, que las armas no son peligrosas (peligroso es el dueño) y que la ley de aire comprimido es muy permisiva.
Un saludo
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Gelin esto no es peligroso, ayer hablando con un compañero de la G.C. me comentaba, que cada dia tienen mas problemas con el tema de comprar armas por la red. Armas de fuego, no de aire. Asi que me confirmó la compra de pistolas por parte de menores, en U.S.A. y envio a este pais. Algunas de estas compras seguro que han pasado, sin problemas, la frontera, la mayoria las detectan, pero como decia el algunas pasan. Eso si que es grave. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
¡Buenas tardes!
Pues espero que vivas lejos de la civilización porque disparar ese rifle con los 24 julios que da la segunda posición del martillo se oye de Cádiz a Pamplona.
Es más equilibrado que la Career. Lástima de que no sea multishot. Enhorabuena por la nena y a disfrutarla. ¡Un saludo!.
Pues espero que vivas lejos de la civilización porque disparar ese rifle con los 24 julios que da la segunda posición del martillo se oye de Cádiz a Pamplona.
Es más equilibrado que la Career. Lástima de que no sea multishot. Enhorabuena por la nena y a disfrutarla. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Terminaran siendo unos expertos en las ilegalidades que cometemos. Y luego nos quejaremos cuando nos requisen las armas.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: gelin32][citando a: Davidglock]
Por cierto, con algo de conocimientos de ingles y poniendo las palabras adecuadas en el Google, salen cosas muy interesantes explicando como hacer unas sencillas modificaciones de este rifle consiguiendo potencias de hasta 200 julios Muy pero que muy peligroso el bicho este en poder de manitas con malas intenciones 6,35mm + 200 julios = Peligrosiiiisima mezcla.
Hola a todos, esto confirma dos cosas, que las armas no son peligrosas (peligroso es el dueño) y que la ley de aire comprimido es muy permisiva.
Un saludo
has dicho una gran verdad
AMUNT VALENCIA
[citando a: terraturquesa]
Terminaran siendo unos expertos en las ilegalidades que cometemos. Y luego nos quejaremos cuando nos requisen las armas.
Si, especialmente gracias a algunos personajes que se dedican a publicar las modificaciones que hay que hacer a las armas para que sean ilegales. Y encima no hacen en tono socarron, como si el resto fuesemos tontos.
Cierro el tema. En este foro no se permiten alusiones a actos delictivos, ni de modificaciones, ni de caza, ni de nada.
Asi que David, las cronos que pongas, que sean a 24 julios reales, por favor. De lo contrario estaras declarandote en posesion ilegitima de un arma asimilada a las de fuego, y sin licencia, eso trangrede nuestra amada legislacion.
Saludos.
PD: Y pon fotos!