Quiero ser voluntario en Africa.
Quiero ser voluntario en Africa.
No me pregunteis el porque, entre otras cosas, porque no lo sé y porque es algo que tengo que hacer. No pretendo cambiar el mundo ni nada parecido, sólo, dejar de estar mirando desde el sillón de mi casa para hacer algo que de verdad sea bueno, tanto para mí como ser humano, como para las personas que lo necesiten. Estuve a punto de ir en campañas de vacunación a Costa de Marfil con un ONG de Sevilla, pero al final no resultó, es una larga historia. Por mi trabajo tengo bastante tiempo libre y el nivel de inglés que tengo es de nivel de usuario. En resumidas cuentas, si alguien sabe de alguna ONG que necesite personal voluntario me gustaría que me lo comunicara, en principio he puesto Africa, porque es un cotinente que me encanta, ya estuve dos veces y me he recorrido seis paises de allí, pero tampoco le hago ascos a América o Asia, espero vuestras respuestas, desde ya, muchas gracias.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Quiero ser voluntario en Africa.
[citando a: JAV807]
No me pregunteis el porque, entre otras cosas, porque no lo sé y porque es algo que tengo que hacer. No pretendo cambiar el mundo ni nada parecido, sólo, dejar de estar mirando desde el sillón de mi casa para hacer algo que de verdad sea bueno, tanto para mí como ser humano, como para las personas que lo necesiten. Estuve a punto de ir en campañas de vacunación a Costa de Marfil con un ONG de Sevilla, pero al final no resultó, es una larga historia. Por mi trabajo tengo bastante tiempo libre y el nivel de inglés que tengo es de nivel de usuario. En resumidas cuentas, si alguien sabe de alguna ONG que necesite personal voluntario me gustaría que me lo comunicara, en principio he puesto Africa, porque es un cotinente que me encanta, ya estuve dos veces y me he recorrido seis paises de allí, pero tampoco le hago ascos a América o Asia, espero vuestras respuestas, desde ya, muchas gracias.
Hola, si lo tienes claro no dudes en hacer lo que te apetezca para sentirte mejor. Y sobre todo pasa de la gran cantidad de gente que no va a entender tu forma de pensar.
Yo he sido muchos años voluntario, militar y otra vez voluntario de Cruz Roja. Ahora soy socio de Medicos sin Fronteras y tengo un niño apadrinado en Ecuador con Ayuda en Acción desde el 92. Sé que solo con las aportaciones de particulares no se pueden solventar todos los problemas y que todo lo que se recauda no llega a su destino (cabrones hay en todos sitios) pero creo que es mejor ayudar que quedarse sentando sin hacer nada.
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=174,12254081&_dad=portal30&_schema=PORTAL30
http://www.msf.es/trabajar/index.asp
http://www.ayudaenaccion.org/index.asp?MP=12&MS=0&TC=A&IDC=169
Salu2 Cordiales.
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me llena de orgullo, tener paisanos de esta talla :-);):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

y yo de la magen david adom
Muy loable es por tu parte esa decisión. Yo tengo una amiga que ahora trabaja en Ruanda con la ONU de voluntaria, tras pasar bastantes fases para que la eligieran, Cuando hable con ella preguntaré a ver qué hay que hacer, por si te puedo ayudar.
De todas maneras para ayudar en plan voluntariado hay en nuestro país muchas organizaciones, tanto religiosas como no, que trabajan en zonas deprimidas, basta con ver simplemente los primeros programas de Callejeros, que en nuestro patio hay mucho por limpiar...
De todas maneras para ayudar en plan voluntariado hay en nuestro país muchas organizaciones, tanto religiosas como no, que trabajan en zonas deprimidas, basta con ver simplemente los primeros programas de Callejeros, que en nuestro patio hay mucho por limpiar...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Muchas gracias Iluquino por tu aportación, Enricus, tienes razón, nuestro patio no está muy limpio que se diga, pero lo que vi en Africa no lo he visto en España la verdad, mi trabajo además está en la calle y bueno, loable el trabajo de los voluntarios en zonas marginales de nuestras ciudades, pero no me veo en eso la verdad. Alcalde, te queremos....:D:D:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Yo he estado en Gambia por mi cuenta, para llevar material escolar, medicinas, ropa y comida. Nos juntamos varias personas y fuimos juntos. Fue una experiencia genial.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
Volver a “Conversación General”