Duda con la AF-10 + ¿Donde está el artículo de la cometa Ind

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con la AF-10 + ¿Donde está el artículo de la cometa Ind

Mensajepor gonso05 » 30 Jul 2007 14:09

Como algunos habreis visto en mi primer post (muchisimas gracias a quienes me contestaron );) manejaba la opción de comprarme una AF-10 Gamo o una P-23,también de Gamo,por poder,ambos modelos disparar esféricos y diábolos. Ahora estoy entre la mencionada AF-10 y la Cometa Indian,ya que prefiero no depender de botellas de co2. La duda que quiero exponer es si con la AF-10 podría disparar bolas BB´s además de las normales.Si alguien tiene esta pistola o lo sabe y me lo puede decir le estaría muy agradecido. ;)
Si de paso alguien me resuelve la misma duda para el caso de la Cometa Indian pues estaría realmente agradecido también,aunque en un principio estoy casi definitivamente decidido a comprarme la AF-10.
Muchas gracias.

Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Duda con la AF-10 + ¿Donde está el art&iac

Mensajepor Johnston » 30 Jul 2007 14:14

La AF10 tira tanto BBs (bolas) como diabolos,

mirate esta pag

https://es.gamo.com/?ID=53&ProductID=49

La cometa que yo sepa solo tira diabolos,es un arma de precision. Yo iria por ella ,mejor que la af10.

Saludos

gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonso05 » 30 Jul 2007 14:24

Que rapidez Johnston,¡muchas gracias!. La verdad que la Cometa es más bonita (la niquelada). El asunto es que en armería cuesta bastante encontrarla.En Gijón solamente hay una armería que me la podría conseguir,eso sí bajo el evidente pedido,pero fijate en el mes en que entramos dentro de 2 días...La podría pedir a Serma,pero he ojeado las piezas de las que dispone para este modelo y, o he mirado mal,o solo tiene de las escopetas de la marca.Entenderás que debido a ello esté de momento más proclibe a la gamo que a la Cometa...sobre todo cuando la facilidad con la que las armerías se hacen con piezas de Gamo es muy grande.
Gracias crack!

Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Johnston » 30 Jul 2007 14:25

De nada hombre , aqui estamos para eso,para ayudar :)

Que disfrutes tu nueva pistola de aire.

gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonso05 » 30 Jul 2007 14:29

[citando a: Johnston]
De nada hombre , aqui estamos para eso,para ayudar :)

Que disfrutes tu nueva pistola de aire.

Le daré alguna que otra vuelta más a la decisión final,la verdad que me está costando muchisimo decidirme...El corazón me pide la Indian pero la cabeza me pide la Gamo por lo que te comentaba arriba. Que mala sensación es esto de no saber que hacer: ¿porqué un modelo tan brillante como la Indian no la puede tener Gamo? ¡Me habría quitado todas las dudas! :|
Gracias una vez más!

Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Johnston » 30 Jul 2007 15:27

[citando a: gonso05]
Le daré alguna que otra vuelta más a la decisión final,la verdad que me está costando muchisimo decidirme...El corazón me pide la Indian pero la cabeza me pide la Gamo por lo que te comentaba arriba. Que mala sensación es esto de no saber que hacer: ¿porqué un modelo tan brillante como la Indian no la puede tener Gamo? ¡Me habría quitado todas las dudas! :|
Gracias una vez más!

Es que son armas diferentes hombre , la af10 es un compromiso entre precision y diversion.Y la indian es una buena pistola,relativamente asequible,de competicion.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 30 Jul 2007 15:40

Yo cojeria la Indian, puede que te tarde en llegar, pero te va a dar mas satisfacciones, creeme.
GORA EUSKADI

gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonso05 » 30 Jul 2007 16:29

[citando a: CURRO]
Yo cojeria la Indian, puede que te tarde en llegar, pero te va a dar mas satisfacciones, creeme.

Curro,perdona,una cosilla...verás,es que me habías comentado en mi anterior post que había un artículo acerca de la Indian y no lo encuentro...¿se ha retirado ya?. Si está por ahí todavía te agradecería que me pusieras un link o la direccion escrita.Muchas gracias!!

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 30 Jul 2007 21:21

Perdon, tienes razon, no esta en esta pagina, pero mira, pon en el buscador de Gogle cometa indian, le das a buscar, y en el primer resultado que te salga, pinchas, que tienes una rticulo muy completo sobre esta pistola.
GORA EUSKADI

gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonso05 » 31 Jul 2007 08:37

[citando a: CURRO]
Perdon, tienes razon, no esta en esta pagina, pero mira, pon en el buscador de Gogle cometa indian, le das a buscar, y en el primer resultado que te salga, pinchas, que tienes una rticulo muy completo sobre esta pistola.

Muchas gracias Curro,voy a seguir informandome desde esas fuentes que me has facilitado y finalmente,tomaré una decisión...Sigo deshojando la margarita.
Venga,un saludo.
Por cierto,si alguien más lee esto y me da alguna referencia más de la Indian,se agradece cualquier comentario o valoración acerca de la misma.Gracias!

Volver a “AC General”