Hombre Gebek......el precio de la Diana posiblemente sea muy parecido a un PCP, pero no tienes que comprar bomba, scuba, etc.;)
Si quereis saber la capacidad y calidad de la 54, poneros en contacto con Lineanegra que tiene una hace mucho tiempo y para que os hagais una idea, hace muy poco compró la HW98 y creo que vendería ésta última antes que la Diana 54.....bueno, corrijo, la 54 no la vende ni a punta de pistola.
¿¿La gamo extreme Co2??
RE: ¿¿La gamo extreme Co2??
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
la compre, totalmente adictiva por su facilidad y velocidad entre disparos, cumple el objetivo para el cual fue concevida, entretencion y caza.
Hola.
yo todas las carabinas que tengo son de co2...
Walter lever action long
Umarex 850
Gamo G-1200
Norinco Qb78 deluxe
Yunker 3
como puedes ver no tengo y no me gustan las carabinas de resorte aunque se que en potencia son superiores a las mias.
con el co2 tengo asegurada la diversion. eso de quebrar el cañon nunca me llego a convencer aunque comence con esas carabinas como todos me imagino.
logicamente el co2 tiene unas limitaciones de potencia pero yo no necesito mucha mas potencia para tirar en la parcela .
el gasto en co2... pues segun cuanto dispares, pero con un par de capsulas haces una tarde de lo mas entretenida y seguro que te costaran mucho menos que un cubata en un bar o un entrada al cine.
yo si te recomiendo que si te gusta la carabina y se ajusta a tus necesidades te la compres.
saludos
yo todas las carabinas que tengo son de co2...
Walter lever action long
Umarex 850
Gamo G-1200
Norinco Qb78 deluxe
Yunker 3
como puedes ver no tengo y no me gustan las carabinas de resorte aunque se que en potencia son superiores a las mias.
con el co2 tengo asegurada la diversion. eso de quebrar el cañon nunca me llego a convencer aunque comence con esas carabinas como todos me imagino.
logicamente el co2 tiene unas limitaciones de potencia pero yo no necesito mucha mas potencia para tirar en la parcela .
el gasto en co2... pues segun cuanto dispares, pero con un par de capsulas haces una tarde de lo mas entretenida y seguro que te costaran mucho menos que un cubata en un bar o un entrada al cine.
yo si te recomiendo que si te gusta la carabina y se ajusta a tus necesidades te la compres.
saludos
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€
Yo tambien soy partidario del CO2, es el mismo gas que hay en el cava, las cervezas...no puede ser malo, al contrario, la diversion esta asegurada.
Pero mejor que empieces con algo que ya este provado, te aconsejo mejor que la Extrem, una Qb78/79 o una Airmagnum 850.
Pero mejor que empieces con algo que ya este provado, te aconsejo mejor que la Extrem, una Qb78/79 o una Airmagnum 850.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com