SIG SAUER P226SCT Y SUS 20+1
SIG SAUER P226SCT Y SUS 20+1
Una de las novedades, curiosidades etc... del listado de Producción, esta Sig P226SCT con 20 cartuchos en el cargador al estilo Shadow, es decir, prolongándolo por debajo.
http://www.sigsauer.com/Products/ShowCatalogProductDetails.aspx?categoryid=7&productid=202
Saludos,
http://www.sigsauer.com/Products/ShowCatalogProductDetails.aspx?categoryid=7&productid=202
Saludos,
                   Â
RE: SIG SAUER P226SCT Y SUS 20+1
ESTO YA ES UNA LOCURA !!!!
No entiendo mas nada, por que se hacen tanto problemas por algun resorte o alguna "modificacion menor" y luego aprueban este tipo de armas.??
La verdad que ya me siento perseguido y creo que las reglas de Produccion son ANTI-GLOCK !!! (paranoico si !!!!)
Saludos
J+
No entiendo mas nada, por que se hacen tanto problemas por algun resorte o alguna "modificacion menor" y luego aprueban este tipo de armas.??
La verdad que ya me siento perseguido y creo que las reglas de Produccion son ANTI-GLOCK !!! (paranoico si !!!!)
Saludos
J+
Estoy contigo Juan+, esto ya es un cachondeo...., es más larga de pistolete que de carro. Y menos mal que no hay caja..., menuda caja sería...
Yo lo tengo claro hubiera preferido pistolas de doble acción continua, y cargadores limitados a 15 cartuchos.
Saludos, glocko.
Yo lo tengo claro hubiera preferido pistolas de doble acción continua, y cargadores limitados a 15 cartuchos.
Saludos, glocko.
Fdo.:Eugenio Montes
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que casualidad, me acabo de comprar una identica en Airsoft, pero sin ese cargador evidentemente, la he comprado para la practica del ISPC, bueno si el tiempo libre me lo permite, pues estuve buscando la replica de la shadow, pero no fui capaz de encontrarla ya que aprovecharia la funda de extración rapida, con la 226, no puedo hacer desenfunde pues no me vale.:D:D
saludos.
kwan
saludos.
kwan
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.
[citando a: glocko]
Estoy contigo Juan+, esto ya es un cachondeo...., es más larga de pistolete que de carro. Y menos mal que no hay caja..., menuda caja sería...
Saludos, glocko.
Totalmente de acuerdo.
Hay tres propuestas informales de Producción;
- Obligar cambios.
- Solo capacidad que anuncie fabricante; porque si encima después ampliamos dicha capacidad....
- O limitarlos a 15 cartuchos, por ejemplo.
Creo que la mejor es la última, pero el problema sería contar esos cartuchos, la primera tampoco estaría mal, al estilo de un "man to man".
Saludos,
                   Â
Creo que se esta desvirtuando muchisimo nuestra querida categoria producción. Primero las fibras opticas que eran propias de estandar, luego las lijas antidelizantes, luego estos fierros con capacidad propia de una estandar. En un año falta que dejen poner compensadores y miras electronicas :S
La veradad que se esta viniendo muy abajo!
Yo creo que produccion deberian ser armas apuntadas al tiro tipo defensivo o sea usar armas semicompactas que por lo general traen 15 tiros a lo sumo 16 pero mas de eso me parece mal ...
Escuche en una junta que para open van a obligar ciertos cambios para las etapas largas etc ... para produccion nada se hablo, pero realmente espero que alguien se de cuenta de esto.
A mi criterio un arma con mas de 18 disparos deberia participar en starndar factor menor ( la categoria esta creada ... )
La veradad que se esta viniendo muy abajo!
Yo creo que produccion deberian ser armas apuntadas al tiro tipo defensivo o sea usar armas semicompactas que por lo general traen 15 tiros a lo sumo 16 pero mas de eso me parece mal ...
Escuche en una junta que para open van a obligar ciertos cambios para las etapas largas etc ... para produccion nada se hablo, pero realmente espero que alguien se de cuenta de esto.
A mi criterio un arma con mas de 18 disparos deberia participar en starndar factor menor ( la categoria esta creada ... )
Â
Pues en cierto modo yo me alegro de que aparezca este nuevo modelo de Sig Sauer. La verdad es que siempre he manifestado que no me gusta un pelo lo de las reglas hechas para producción para todo el mundo a excepción de la SP01, pero parece que es una batalla perdida desde el comienzo. Así que por fín me alegro que una marca como Sig Sauer lance este modelo con características similares a las checas. De esta forma se puede escoger entre otras opciónes con mayor capacidad. Ahora entre una y otra me quedo sin duda con la calidad, fiabilidad y precisión de las Sig Sauer. Lo único que el pprecio no será el mismo, pero las SP01 tampoco es que sean baratas y desde luego los acabados y las calidades distan mucho de las Germanas.
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En breve se sacara una pistola de Producción con cargador de caracol con capacidad de 50+1 :D
:((2
:((2
        Â
Seguro que si y tambien saldran pistolas con municiones teledirigidas que vayan directamente al alfa! Juaz que delirio. No entiendo que tienen en la cabeza esta gente que hace el reglamento :(
Â
Estoy de acuerdo con varias de las opiniones aqui vertidas.
Lo que esta ocurriendo es lo que hace años ocurrio con la categoria Standar tambien denominada Stock.
En vista de todas las modificaciones que se estan produciendo y permitiendo, yo me pregunto ¿que sentido tiene la categoria produccion?
Si la filosofia era el uso de armas de servicio sin modificaciones, que sentido tiene permitir todos esos cambios, si ya existe la modalidad que los admite.....................
Por cierto más claro que la reglamentación va contra Glock, imposible, porque ¿que diferencia tiene el +2 de Glock con el cargador de esta Sig o de las CZ?. Alguien deberia explicarlo, pero seguro no lo hace.
Esto al final aparte de un negocio enorme es un verdadero CUENTO CHINO.
Lo que esta ocurriendo es lo que hace años ocurrio con la categoria Standar tambien denominada Stock.
En vista de todas las modificaciones que se estan produciendo y permitiendo, yo me pregunto ¿que sentido tiene la categoria produccion?
Si la filosofia era el uso de armas de servicio sin modificaciones, que sentido tiene permitir todos esos cambios, si ya existe la modalidad que los admite.....................
Por cierto más claro que la reglamentación va contra Glock, imposible, porque ¿que diferencia tiene el +2 de Glock con el cargador de esta Sig o de las CZ?. Alguien deberia explicarlo, pero seguro no lo hace.
Esto al final aparte de un negocio enorme es un verdadero CUENTO CHINO.
Â
Si bien me da mucha bronca lo del reglamento y demas. Me pone contento que admitan otras armas que compitan y le saquen el trono a la SP01 ya que a mi consideracion es un arma con malas terminaciones que la unica 2 ventajas que tiene es su capacidad y el peso en la punta del arma lo que la hace menos cabezeadora. Asi y todo a mi criterio glock sigue reinando produccion aunque tenga menos capacidad de carga, en manos de un habil tirador anda mucho mejor que la CZ :dc
Â
Que significa esactamnete esto???? que es esto de que hay creada una categoria de standard minor, haber Vicente, que seguro que tu sabes algo.
Un saludo.:lol
Que significa esactamnete esto???? que es esto de que hay creada una categoria de standard minor, haber Vicente, que seguro que tu sabes algo.
      Estas tres señales distinguen al hombre superior: la virtud,que lo libra de la ansiedad; la sabiduria, que lo libra de la duda, y el valor, que lo libra del miedo. (Confucio)Â
http://ipscbilbao.wordpress.com/
http://ipscbilbao.wordpress.com/
[citando a: JaGarbi]
Eso lo dijo Elian y estoy de acuerdo, si ponemos el ejemplo de la SP01 más que un arma de Producción parece un arma de Estándar pero en 9x19, es decir, en Factor Menor.
Como es muy complicado limitar el número de cartuchos por cargador (unos con cargadores de 15, otros de 18, otros de 20...), yo lo que obligaría es ha hacer cambios de cargadores mínimos, es decir;
- Ejercicios de +16 tiros obligado 1 cambio
- Ejercicios de + 26 tiros obligados 2 cambios
Es la única formula con la que nivelariamos un poco la balanza, porque tampoco es cuestión de hacer una Copa Monomarca :D :D :D .
Otra cosa a favor de los cambios obligados, es que habrá aluno que prefiera tirar con otros calibres, aunque sea por capricho, como por ejemplo con .40 o .45 al tener la capacidad muy próxima a los 15 cartuchos.
Otro tema de los puntos de fibra, yo los prohibiría rotundamente. No le veo sentido en una División donde las armas se tienen que "parecer" a las de servicio.
Tambien tocaría el tema cacha... cachas de serie (goma o neopreno) y como mucho lija, pero nada de aluminios y rollos de diseño de esos. Por supuesto las de nacar serían legales ¿a ver quien tiene huevos? :D :D :D .
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Otra cosa a favor de los cambios obligados, es que habrá aluno que prefiera tirar con otros calibres, aunque sea por capricho, como por ejemplo con .40 o .45 al tener la capacidad muy próxima a los 15 cartuchos.
Tambien tocaría el tema cacha... cachas de serie (goma o neopreno) y como mucho lija, pero nada de aluminios y rollos de diseño de esos. Por supuesto las de nacar serían legales ¿a ver quien tiene huevos? :D :D :D .
Saludos,
- Si no lo hay lo habrá :D
- ¿Que tiene de malo el nácar? :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
El problema esta en que se les fue de las manos el reglamento y nunca pensaron ( o lo hicieron a drede) que marcas como Tanfoglio o CZ fabricaran armas estrictamente para Produccion.
El caso mas notorio fue el de la Stock Custom, la cual se fabrico segun el reglamento y cuando IPSC se dio cuenta que los EMBUDOS no estaban prohibidos se quisieron matar, y no solo sacaron el arma de la lista, sino que modificaron el reglamento.
Luego CZ se paso de listo con los cargadores "largos" y como la SP01 no fue "tan" buena como parecia, hicieron la Shadow, que es lo mismo que una SP01 luego de ser customizada......es el arma con mas accesorios AFTER MARKET que existe y encima estan aprobados para Produccion (en lo que se refiere a modificaciones de accion,resortes,cachas,etc.)
Saludos
J+
El caso mas notorio fue el de la Stock Custom, la cual se fabrico segun el reglamento y cuando IPSC se dio cuenta que los EMBUDOS no estaban prohibidos se quisieron matar, y no solo sacaron el arma de la lista, sino que modificaron el reglamento.
Luego CZ se paso de listo con los cargadores "largos" y como la SP01 no fue "tan" buena como parecia, hicieron la Shadow, que es lo mismo que una SP01 luego de ser customizada......es el arma con mas accesorios AFTER MARKET que existe y encima estan aprobados para Produccion (en lo que se refiere a modificaciones de accion,resortes,cachas,etc.)
Saludos
J+
Lamentablemente se esta perdiendo la esencia de esta division; yo siempre he dicho que estas armas deben ser 100% originales y que sean armas de servicio. Ya que estos modelos son creados para este deporte y no para la defensa, por lo tanto se desvirtua. Nunca han aceptado los +2 y porque si ahora aceptan esto (no es que sea defensor de glock) sera negocio, patrocinio de competencias.....
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”