[citando a: martestrece][citando a: mmmmm][citando a: martestrece][citando a: mmmmm][citando a: Policart][citando a: mmmmm]
Bocachas... umarex tiene muchas diferentes....dependiendo de los calibres y modelos de sus armas....no todas sirven para los mismos modelos..porque si no...tendrian un solo modelo standar....
Si os fijais en el silenciador de umarex...no dice que es funcional para todas las umarex....es mas..especifica muy claro a que modelos sirve.
Para mi...que algo se rosque a medias...no me da la mas minima seguridad.....y mas..cuando lo que colocas es un aparato que deja un agujero de milimetros para que salga toda la presion de los gases.
Saludos.
OK mmmmm, en ese caso sería mejor que me pille la versión Blow de la Atmaka, no? Al menos con las Blow el silenciador es compatible 100%. Cual piensas que es mejor de todas formas, la Blow o la Atmaka... o no hay mucha diferencia?
Saludos
La atmaca 2007....trae limpio el cañon...con lo cual...para mi es la mejor....
Yo...la blow..tipo atmaca no la he tenido en la mano....pero..con todas estas turcas...hay que verlas en mano..porque cambian la marca..pero son las mismas..y al reves....yo..con las turcas....no meto la mano en el fuego....cada tirada...las hacen diferentes.
Hola mmmmm,
¿no te referirás a la Atmaca 2004? Yo tengo la 2007 y trae obstrucción, quitas la rosca y aquello está más cerrado que culo de una muñeca chochona.
La 2004 creo que es la que lo trae limpio.
Yo tengo las dos...sin embargo...mi 2007...viene totalmente limpia...y la 2004..con un pedazo barra.....ya os digo..que los turcos...hacen lo que les sale de......
Ya veo ya, en realidad la mía no trae una barra sino que el cañón está muy estrecho, lo que no se es si lo habrán metido a rosca o es así.
La tuya 2007 ¿de qué color tiene el cañón? ¿negro o plateado?
saludos
La 2004..es nikelado...y la 2007 negro.