novato duda sobre 3 rifles
RE: novato duda sobre 3 rifles
Joé Alejandrete como madrugas, casi tanto como yo.
¿Vas a o vienes de?
¿Vas a o vienes de?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
No cotorrees tanto y amasa, Skett :D:D:D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Eh! colega, a las 0:00 h. estaba en la mina produciendo.
¿Sabéis los de la bata blanca como es el mundo laboral a las 0:00 h.?
Pues te lo diré yo, jodido donde los haya pero no hay otra, la crisis nos aplasta.
¿Sabéis los de la bata blanca como es el mundo laboral a las 0:00 h.?
Pues te lo diré yo, jodido donde los haya pero no hay otra, la crisis nos aplasta.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo es que tambien trabajo de noche,por eso me conecto a estas horas.:plas:sn
Alejandrete, que mal repartido está el mundo, ¿verdad?
yo estoy funcionando con dos rifles un benelli argo que va como una seda y un remington 750 este de vez en cuando tiene algun atasco de la bala ....los dos en 30-06 .....para mi el benelli
animo y a ver si aciertas:lol
yo estoy funcionando con dos rifles un benelli argo que va como una seda y un remington 750 este de vez en cuando tiene algun atasco de la bala ....los dos en 30-06 .....para mi el benelli
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pues realmente el benelli es el que mas me gusta y parece que es tambien el mas recomendado en el foro:sn:sn
[citando a: alejandrete]
pues realmente el benelli es el que mas me gusta y parece que es tambien el mas recomendado en el foro:sn:sn
No estoy de acuerdo. :|
yo tengo el benelli en 300 w m y es estupendo sin menospreciar otras marcas que puedan ser igual de buenas pero a mi me gusta el benelli y no he tenido ningun problema aunque solo lo tengo 3 años pero como la seda.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: alejandrete]
hola a todos 1 saludo soy nuevo en el tema y estoy dudando entre 3 rifles semiautomaticos,benelli argo,winchester sxr vulcan y remington 750 y que calibre.seria para batidas de cochino. 1 saludo
Hola
te puedo contar mi experiencia en monterias, regularmente disparo con un hk slb2000 light , optica zeiss divari de 1.5*6 x 42 del calibre 9.3 x 62 y los resultados son espectaculeras, aunque como segundo rifle para muy larga distancia uso un blazer r93 del 30-06 , y en cortafuegos uso un rossi del 44 magnum (de palanca) con 10 cartuchos en el cargado, y el qual hace 4 fines de semana en una finca llamada rivera alta (zona almadén) abati 3 guarros (3 medallas de bronce) uno de ellos a una distancia de unos 80 mts , este con miras abiertas , si tienes alguna duda mandame un privado un saludo
 Toma dura, toma segura jejejejeej
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
os passo unas fotos se me olvido una de ellas es otro compañero del foro jejej que se estreno en la caza mayor con el 9,3 , tambien nos llevamos ese dia el mossin saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pues que foticos mas guapas tio:plas:plas
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
esto de la caza es peor que las mujeres jejejeje gracias saludos
De acuerdo. Nada supera a las mujeres.
COMO QUE NO.......
.... Y LLEVARSE UNA AL PUESTO, QUEEEEE ..... ANDA QUE NO LO HABREIS PENSADO MAS DE UNO, PAJAROOOOOOOOOS :?:?:?:?
un buen navajero, doblete a los ciervos, luego ...... y despues :cw
EL PUTO REY DEL MAMBO VAMOS, O NO?? :D
.... Y LLEVARSE UNA AL PUESTO, QUEEEEE ..... ANDA QUE NO LO HABREIS PENSADO MAS DE UNO, PAJAROOOOOOOOOS :?:?:?:?
un buen navajero, doblete a los ciervos, luego ...... y despues :cw
EL PUTO REY DEL MAMBO VAMOS, O NO?? :D
B.U.A.
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Adams
- .30-06
- Contactar:
Que tal con el mosin pillasteis algo???.
"La verdad engendra el odio"
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola adams y demas foreros
creo que el mossin es un arma excelente y muy muy potente , pero si quieres que luengo corrabore esto resulta que nuestra segunda monteria la califico de un poco complicada , ya que la luz de tiro era sesgada , me refiero a que teniamos un cortafuegos a la derecha con un paso de escasos 2 segundos y en frente teniamos preaviso por las realas pero unos matojos altos donde solo podias prepararte sobre un camino de unos 3 metros , matojos y unos 6 metros mas de semiclaro, luengo abatió un benado a unos 70 metros con el 9,3 x 62 y ese mismo creo que lo pinchamos con el mossin , pero no es seguro , nuestro fallo con el mossin es que solo estaba ajustado a 25 metros!!!! creo que lo suyo seria una carga de 38-40 grains de tubal 3000 o 5000 y una punta muy pesada, hp , al usar miras abiertas para tirar a menos de 100 metros, pero sigo pensando que es un muy buen rifle con unas excelentes muras para batida. Lo usamos a menor disrtancia ,pero era una situacion muy dificil. " semanas antes , en la ribera alta (mira las fotos anteriores , abatí 2 jabalies con el winchister 44 magnum miras a<biertas, (3 medallas de bronce) (otro con el 9,3 x 62 ) de los quales uno de ellos (el mejor) a una distancia de unos 80mts y de un solo disparo, en principio los pijines de la monteria se reieron de mi rifle pequeño i barato , pero lo cierto es que mi pequeña baratija (un rossi de 500 euros escasos) consiguio la mejor cazeria superawndo los zolis y los blazer luxe de varios miles de euros, 2 marronos de boca bronze, 1 muflon plata y un gamo plata jejjejeejej . si te interesa el tema luengo y yo estamos experimentando con cargas y puntas distintas, ahora solo nos queda medir velocidades con chrono y ya os diremos el resultado saludos
Pd) amigo luengo si tienes que rectificar o aportar algun dato , please ya sabes
saludos foreros
creo que el mossin es un arma excelente y muy muy potente , pero si quieres que luengo corrabore esto resulta que nuestra segunda monteria la califico de un poco complicada , ya que la luz de tiro era sesgada , me refiero a que teniamos un cortafuegos a la derecha con un paso de escasos 2 segundos y en frente teniamos preaviso por las realas pero unos matojos altos donde solo podias prepararte sobre un camino de unos 3 metros , matojos y unos 6 metros mas de semiclaro, luengo abatió un benado a unos 70 metros con el 9,3 x 62 y ese mismo creo que lo pinchamos con el mossin , pero no es seguro , nuestro fallo con el mossin es que solo estaba ajustado a 25 metros!!!! creo que lo suyo seria una carga de 38-40 grains de tubal 3000 o 5000 y una punta muy pesada, hp , al usar miras abiertas para tirar a menos de 100 metros, pero sigo pensando que es un muy buen rifle con unas excelentes muras para batida. Lo usamos a menor disrtancia ,pero era una situacion muy dificil. " semanas antes , en la ribera alta (mira las fotos anteriores , abatí 2 jabalies con el winchister 44 magnum miras a<biertas, (3 medallas de bronce) (otro con el 9,3 x 62 ) de los quales uno de ellos (el mejor) a una distancia de unos 80mts y de un solo disparo, en principio los pijines de la monteria se reieron de mi rifle pequeño i barato , pero lo cierto es que mi pequeña baratija (un rossi de 500 euros escasos) consiguio la mejor cazeria superawndo los zolis y los blazer luxe de varios miles de euros, 2 marronos de boca bronze, 1 muflon plata y un gamo plata jejjejeejej . si te interesa el tema luengo y yo estamos experimentando con cargas y puntas distintas, ahora solo nos queda medir velocidades con chrono y ya os diremos el resultado saludos
Pd) amigo luengo si tienes que rectificar o aportar algun dato , please ya sabes
saludos foreros
Volver a “Rifles para Caza Mayor”