Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Me ha dicho que el 22 de febrero (último día de caza, cierre de veda) da otra en la misma finca-la única que tiene jejej- ya veré si puedo ir.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Ves. Siempre hay opciones.
Ahora que sabes la fecha con más tiempo te lo puedes montar mejor
Ahora que sabes la fecha con más tiempo te lo puedes montar mejor
Si quieres puedes
pues a esa oscar ,ves todo tiene arreglo (menos la muerte ) pero apúntanos a todos .
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:sn:sn:sn:sn:sn:sn
No es mas cazador el que presume de ello .
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Eso ,eso:D:D:sn:sn:sn:((2:((2:((2:ban:ban:ban:((1:((1:((1[citando a: menut]
pues a esa oscar ,ves todo tiene arreglo (menos la muerte ) pero apúntanos a todos .
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejeje, pero si son 120 euros tampoco voy , que la mujer no me deja gastar tanto dinero y yo prefiero ahorrar para el rifle. Jejeje. Soy negado.
Oscar.
Oscar.
vamos a ver OSCAR si lo haces por joder la fiesta voy a buscarte y que sepas que te encuentro ( no me as visto enfadado ) y si me ves pues tampoco pasa nada ,jejeje
tu eres el encargado de la organización , esos gastos corren por tu cuenta .
aquí el que organiza no paga , eso si se juega el pellejo como salga mal ..
así que ves haciendo las gestiones oportunas para que te salga todo bien ,
Y TE ASEGURO QUE TE PONEMOS LA ESTRELLA , :D:D:D:D:D:D:D:sn
tu eres el encargado de la organización , esos gastos corren por tu cuenta .
aquí el que organiza no paga , eso si se juega el pellejo como salga mal ..
así que ves haciendo las gestiones oportunas para que te salga todo bien ,
Y TE ASEGURO QUE TE PONEMOS LA ESTRELLA , :D:D:D:D:D:D:D:sn
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que yo no organizo nada, que era por si os interesaba, os pongo en contacto con el dueño de la finca que es la persona que yo conozco, tampoco es que yo tenga un interes desmedido en ir, a mi me llamo otro colega y ya está. Además la del día 14 es domingo, el lunes hay que trabajar, y el día 22 de febrero es domingo también idem de idem. NO quiero estropear ninguna fiesta, sino que tampoco es mi intención ir de batida.
Oscar.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Voy a mirar un par de batidas ,de las de por el morro:D:D:D.Y si tengo suerte y les falta gente nos metemos de cabeza:D:D:DEso si seran en Aragon o Navarra:?:?:?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
oscar esto es para una comida , con su respectiva (ES LO QUE MAS ME GUSTA)charla
y risas , como vas a negar el asistir . SI ERES EL ANFITRION ,todos trabajamos el lunes , así que esa no te vale y la de organizador tampoco , jejeje
y risas , como vas a negar el asistir . SI ERES EL ANFITRION ,todos trabajamos el lunes , así que esa no te vale y la de organizador tampoco , jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo prefiero que organiceis alguna vosotros y quedar en otro sitio, con más garantías.;)
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: JOSETXU]
Voy a mirar un par de batidas ,de las de por el morro:D:D:D.Y si tengo suerte y les falta gente nos metemos de cabeza:D:D:DEso si seran en Aragon o Navarra:?:?:?
Otia, que lejos, pues que sea la semana que viene que estoy de vacaciones jejeje.
Oscar.
tu ves , si tu estas en el centro , la organizas tu , y los demás acudimos[citando a: Oscar1975][citando a: JOSETXU]
Otia, que lejos, pues que sea la semana que viene que estoy de vacaciones jejeje.
Oscar.
todos ahí , ya no te tienes que desplazar y cuanto se acabe la reunión cada uno a su casa ( ahora si quieres que me quede me quedo ) eso si te saldría mas caro que un hijo tonto , jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo prefiero que la organice Josetxu, tendrá más tablas.
Oscar.
Oscar.
oscar yo no tengo ninguna y josetxu me a dicho que tampoco tiene ninguna
si tengo que ir a navarra son 600 km a teruel o zaragoza sobre 200 o mas ,
que no te puedes excluir lo tienes que organizar tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,jejeje
si tengo que ir a navarra son 600 km a teruel o zaragoza sobre 200 o mas ,
que no te puedes excluir lo tienes que organizar tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,jejeje
pero bueno si no quiero convencerte , solo es por que nos venga mejor a todos ,
ahora si lo que no quieres es que nos juntemos (lo dices así la culpa cae sobre ti )
tu no te preocupes de nada solo de encontrar el coto y sacar 6 pases para el día ,
ya te digo que da igual que sea una batida , montería ,tirada de patos ,faisanes ,codornices , conejos o zorzales , o en un club de tiro ( que seas socio ) si no no nos dejan ni entrar , da lo mismo YA ME PILLAS ( que no eres del seprona ) jejeje
ahora si lo que no quieres es que nos juntemos (lo dices así la culpa cae sobre ti )
tu no te preocupes de nada solo de encontrar el coto y sacar 6 pases para el día ,
ya te digo que da igual que sea una batida , montería ,tirada de patos ,faisanes ,codornices , conejos o zorzales , o en un club de tiro ( que seas socio ) si no no nos dejan ni entrar , da lo mismo YA ME PILLAS ( que no eres del seprona ) jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A ver si le comento al amigo y le digo que para el 22 tengo gente que quiere ir a la batida. Bueno, me voy con los apuntes y a sobar.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
eso esta mucho mejor ( pero sitio para 6 ) si no nada , que yo al navajo no me lo puedo dejar , jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”