He comprado 3 cajas de estas balas para usarlas en montería y ahora me queda la duda de si no serán demasiado "blandas" , sobre todo para usarla sobre jabalí grande.
Un saludo
WINCHESTER POWER POINT 180 GRAINS EN 3006
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: WINCHESTER POWER POINT 180 GRAINS EN 3006
Sin tiras a grandes distancias una punta blanda puede llegar a ser muy apropiada para guarros grandes.
Co menos velocidad tardara mas en expandir y por tanto lo hara dentro de las partes vitales del marrano, entregando de esta manera toda la energia que tenga.
La velocidad, y la dureza de donde impacta, hacen necesario la eleccion adecuada del proyectil.
Un saludo
Co menos velocidad tardara mas en expandir y por tanto lo hara dentro de las partes vitales del marrano, entregando de esta manera toda la energia que tenga.
La velocidad, y la dureza de donde impacta, hacen necesario la eleccion adecuada del proyectil.
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las winchester power point son de la puntas más utilizadas, por su efectividad y por su precio. No temas, creo que son apropiadas. Yo las compré para mi 338 Win Mag, pero no he podido aún probarlas en "chicha".
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
He tenido la ocasión de probar la power point sobre un jabalí pequeño de unos 40 kgrs. a la carrera , a unos 40 metros , con un tiro bien colocado que atravesó los dos pulmones y que dejó al bicho en el sitio, el orificio de entrada del diámetro de un dedo y el de salida de unos 3 - 4 centimetros de diámetro , estoy convencido que este mismo tiro a un guarro grande también le habría revolcado en el sitio, pero sigo con mis dudas sobre esta punta impactando sobre los huesos principales, ¿cual es vuestra esperiencia con este calibre y bala con este tipo de impactos?
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.