Hola tengo dudas entre comprar la pistola md. imperio de ARSA o comprarme un revolver remington de uberti , alguien me puede ayudar ,tengo que decir que soy tirador arma corta y tengo un revolver peacemaker cl 357, pero me pica el gusanillo de la avancarga, de hecho esta semana pedire la licencia.
Tambien quisiera agradeceros vuestras respuesta y añadir que estoy aprendiendo mas en este foro que todo el tiempo que llevo como tirador.
Muchas gracias
Pistola modelo imperio de arsa
Pistola modelo imperio de arsa
     Â
RE: Pistola modelo imperio de arsa
Pues sé muy bienvenido. En líneas generales, se suele aconsejar la pistola monotiro de percusión para iniciarse en la avancarga. Es fácil, manejable, didáctica y los buenos resultados sobre el cartón se obtienen pronto. El revólver que mencionas es precioso y muy bien acabado (yo tengo un pequeño problema con la uña de giro del que acabo de adquirir, pero creo que es algo más bien anecdótico y espero solucionarlo pronto con la ayuda inestimable de los compañeros). Poner a punto un revólver suele ser más complicado ya que entran en juego muchos más factores, piezas en movimiento, mecanismos, tolerancias, seis recámaras que en teoría deben ser idénticas (en teoría), etc, etc, etc. En cualquier caso, si lo que realmente te gusta es el revólver, no te prives de él; en el foro hallarás respuesta rápida y precisa a cualquier duda que tengas. Lo dicho, bienvenido!
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola ENRIC.
La verdad es que no tienen nada que ver, a mi personalmente me gustan las dos y de hecho las tengo, mi consejo es que empieces comprándote la que mas te apetezca, mas adelante ya iras aumentando el arsenal, es inevitable, y como no tienes limitación en el numero de armas que puedes tener, no se acaba nunca.
Un saludo.
La verdad es que no tienen nada que ver, a mi personalmente me gustan las dos y de hecho las tengo, mi consejo es que empieces comprándote la que mas te apetezca, mas adelante ya iras aumentando el arsenal, es inevitable, y como no tienes limitación en el numero de armas que puedes tener, no se acaba nunca.
Un saludo.
       Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Ummm...que difícil elección...:?
Yo, la verdad, tengo un Remington de Uberti y una Galand à Paris, la "hermana mayor" de la Imperio, y aunque me gustan las dos, la verdad es que me siento más a gusto con la Galand.
Con el revólver puede que te diviertas algo más, ya que aparte de jugar con la precisión pura, puedes tirar en series rápidas o emular a Wild Bill Hicock de vez en cuando, pero con la pistola me siento más "tirador"..no sé cómo explicarlo: es un arma que sólo tiene sentido en la máxima precisión. Es un tiro más meditado, cadencioso..."serio"...no, esa no es la ... :? . No sé explicarlo, pero me siento más a gusto con la pistola.
Como ya eres tirador de revólver, y esa parte de la "diversión" ya la conoces (yo también tengo un .357 de S&W), yo sin duda me compraría la pistola de duelo, que es un mundo diferente, y además es la mejor "escuela" de avancarga que tendrás.
Así me lo aconsejaron a mi en su día, y la verdad es que con toda razón. Hoy es el día que todavía voy evolucionando en la avancarga (y lo que me queda...), pero no me olvido de la pistola.
Lo que si tengo casi olvidado es lo de la cartuchería metálica moderna.
.
Ummm...que difícil elección...:?
Yo, la verdad, tengo un Remington de Uberti y una Galand à Paris, la "hermana mayor" de la Imperio, y aunque me gustan las dos, la verdad es que me siento más a gusto con la Galand.
Con el revólver puede que te diviertas algo más, ya que aparte de jugar con la precisión pura, puedes tirar en series rápidas o emular a Wild Bill Hicock de vez en cuando, pero con la pistola me siento más "tirador"..no sé cómo explicarlo: es un arma que sólo tiene sentido en la máxima precisión. Es un tiro más meditado, cadencioso..."serio"...no, esa no es la ... :? . No sé explicarlo, pero me siento más a gusto con la pistola.
Como ya eres tirador de revólver, y esa parte de la "diversión" ya la conoces (yo también tengo un .357 de S&W), yo sin duda me compraría la pistola de duelo, que es un mundo diferente, y además es la mejor "escuela" de avancarga que tendrás.
Así me lo aconsejaron a mi en su día, y la verdad es que con toda razón. Hoy es el día que todavía voy evolucionando en la avancarga (y lo que me queda...), pero no me olvido de la pistola.
Lo que si tengo casi olvidado es lo de la cartuchería metálica moderna.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
hola ENRIC, reitero lo que te comenta FracciaRossa, yo tambien tengo revolveres de avancarga y cartucho metalico asi como la imperio, o europa de Arsa y es muy diferente a mi parecer el tirar con revolver o con la de duelo, yo prsonalmente no me inclino por una en especial puesto que ambas me satisfacen cada vez que tiro con ellas pero, son diferntes, la imperio de Arsa a demas de la calidad tiene buen precio.
saludos
saludos
[citando a: Hernando]
Hola ENRIC.
Un saludo.
CONFIRMO lo dicho por Hernando. Y como seguramente te gustará, después de comprar una, acabarás con la "otra" adquisición. Compra la que más te guste.
           Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sigo en la linea de los compis del foro, hace dos semanas que tengo un remington 1856 y acabo de encargar una pistola pedersoli AN XIII, y me imagino que esto no parará
saludos
saludos
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi consejo sera siempre una pistola Monotiro , Que la disfrutes
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias