Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor jabaliviejo » 02 Dic 2008 16:25

[citando a: skeet]
Tú te ríes pero yo cuando me coloco en la postura siempre busco el árbol de más fácil acceso porque nunca se sabe, me dan mucho respeto los bichos grandes.

Esto, quieras que no, lo hacemos todos y a mí un día hasta me sirvió. No creo que aquella jabalina herida me hubiera podido ver desde debajo de su cobertura de helechos (yo tampoco la veía a ella), pero si no llega a estar aquel roble retorcido, se hubiera encontrado con mis piernas.

Pitonako, el que suscribe también bajó coloradito de la nieve y eso que no hacía sol; sino, me quemo como un pollo.:R
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Dic 2008 16:36

[citando a: pitonako]
¿Pero no está prohibido cazar con nieve?¿No son días de fortuna?
Enhorabuena por el bicho, que envidia me dáis. A mí el sábado me entró un puñetero corzo pero en ese monte no había precintos. Lo único que hice fue meterlo en mi Z6i y seguirlo unos 30 metros. (Pinotakis, el Z6, sí, ese que te encanta)

?

:?

GRACIAS COMPAÑERO, ADMITIR LA DERROTA TE HONRA.
SI TE SIRVE DE ALGO, CUANDO LO VI SOBRE LA NIEVE, pense en ti :D
pense: ole, ole y ole le vi a poner una foto del guaro k se va kagal.... :D:D

A PARTIR DE AHORA ME PICARE CONTIGO CADA FINDE, DE MOMENTO ME HA DADO SUERTE....... :D:D:D:D

Ya veo que te tengo que motivar los fines de semana para que te comas alguna rosca de las que hago a presión, mi inyección de adrenalina te pone y te da resultados y.....que poco me lo agradeces !!!!

No obstante procura que el próximo lance sea algo más dificultoso porque matar un jabalí en el blanco nuclear de la nieve no es que sea muy complicado. Bueno, con el visor que tienes sí que lo es por lo tanto doble enhorabuena.:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Dic 2008 16:38

Tú te ríes pero yo cuando me coloco en la postura siempre busco el árbol de más fácil acceso porque nunca se sabe, me dan mucho respeto los bichos grandes.

ARBOL???? :8:8:8 para que, si lo llevas cada dia al puesto. :D:D:D:D:D:D:D:D:D

(me lo has puesto a huevo, compañero)..... :cw

aaaaaaaaahhhhhhiiiiiiiii......... qué mala es la puñetera envidia.......:M

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Dic 2008 16:42

[citando a: jabaliviejo]

Esto, quieras que no, lo hacemos todos y a mí un día hasta me sirvió. No creo que aquella jabalina herida me hubiera podido ver desde debajo de su cobertura de helechos (yo tampoco la veía a ella), pero si no llega a estar aquel roble retorcido, se hubiera encontrado con mis piernas.

Pitonako, el que suscribe también bajó coloradito de la nieve y eso que no hacía sol; sino, me quemo como un pollo.:R

Yo no sé si lo hacemos todos o no pero yo sí. Un bicho herido en el monte es imprevisible y no quiero morir acuchillado.

Ya ves Jabaliviejo, estos chavales fogosos de hoy día que poco caso hacen de los sabios consejos de los más "viajaos".....

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 02 Dic 2008 16:43

¿Pero no está prohibido cazar con nieve?¿No son días de fortuna?
Enhorabuena por el bicho, que envidia me dáis. A mí el sábado me entró un puñetero corzo pero en ese monte no había precintos. Lo único que hice fue meterlo en mi Z6i y seguirlo unos 30 metros. (Pinotakis, el Z6, sí, ese que te encanta)

?

:?

GRACIAS COMPAÑERO, ADMITIR LA DERROTA TE HONRA.
SI TE SIRVE DE ALGO, CUANDO LO VI SOBRE LA NIEVE, pense en ti :D
pense: ole, ole y ole le vi a poner una foto del guaro k se va kagal.... :D:D

A PARTIR DE AHORA ME PICARE CONTIGO CADA FINDE, DE MOMENTO ME HA DADO SUERTE....... :D:D:D:D

Ya veo que te tengo que motivar los fines de semana para que te comas alguna rosca de las que hago a presión, mi inyección de adrenalina te pone y te da resultados y.....que poco me lo agradeces !!!!

No obstante procura que el próximo lance sea algo más dificultoso porque matar un jabalí en el blanco nuclear de la nieve no es que sea muy complicado. Bueno, con el visor que tienes sí que lo es por lo tanto doble enhorabuena.:D

Si, esto es como el chiste:
Que hace un negro en medio de una montaña nevada.
Pues un blanco perfecto.:D
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Dic 2008 16:48

Hombre, me refería a eso pero no lo quería mencionar.

Pues eso, mérito el justito.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 02 Dic 2008 16:55

mirarme :D:D:D:D:D:D:D:D

despues de finde que he pasado, es imposible que me cambie la cara :D:D:D:D:D

y el lance, fue genial, precioso, no se la nieve tiene algo.... ME ESTARE VOLVIENDO UN ROMANTICO. ;)

Skeet si que te lo he agradecido, compañero.
PERO APLICATE ESTE FINDE Y MATA ALGO PARA cOMPENSAR :D:D:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Dic 2008 16:59

y el lance, fue genial, precioso, no se la nieve tiene algo.... ME ESTARE VOLVIENDO UN ROMANTICO. ;)

Bueno tronko, no mojé cuto pero el domingo con las rojillas me salí del mapa y cuando digo que me salí del mapa es que me salí del mapa lo que pasa es que Jabaliviejo me observa y no debe enterarse de lo que no se debe enterar.
No sé si me vas entendiendo.....
Pero si te hace ilusión te puedo poner una foto del último que he matado, bueno, la última:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Dic 2008 17:02

Desde luego skeet:(1:(1No les dejas ni que pierdan la correa los corzos:D:D:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 02 Dic 2008 17:12

EN FRANCIA LOS CAZAN CON CORREAS..... franceses :(2:(2

buen bicho, pero amigo, se un poco mas paciente :D:D:D

amigo, perdona por meterme con tu rifle, no sabia que lo usabas tambien como garrota, ahora entiendo que sea de madera... donde va a parar una buena garrota de madera, es mucho mejor :D:D:D

:cw
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Dic 2008 17:12

Yo me limito a cuplir órdenes. Me dijeron: "todo lo que tenga 4 patas y sea más grande que la liebre, sacude".
Andaba por allí una yegua pastando y tuve mis dudas porque creo que le conté 4patas, pregunté y me dijeron que esa era la excepción.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 02 Dic 2008 17:16

Yo me limito a cuplir órdenes. Me dijeron: "todo lo que tenga 4 patas y sea más grande que la liebre, sacude".
Andaba por allí una yegua pastando y tuve mis dudas porque creo que le conté 4patas, pregunté y me dijeron que esa era la excepción.

cualquiera se agacha a atarse la botas cerca de tu parada....... :D
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 02 Dic 2008 17:18

Bueno tronko, no mojé cuto pero el domingo con las rojillas me salí del mapa y cuando digo que me salí del mapa es que me salí del mapa lo que pasa es que Jabaliviejo me observa y no debe enterarse de lo que no se debe enterar.
No sé si me vas entendiendo.....
Pero si te hace ilusión te puedo poner una foto del último que he matado, bueno, la última:

Aaaaaalaaaa!! Un peluche menos!!!
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Dic 2008 17:18

EN FRANCIA LOS CAZAN CON CORREAS..... franceses :(2:(2

buen bicho, pero amigo, se un poco mas paciente :D:D:D

amigo, perdona por meterme con tu rifle, no sabia que lo usabas tambien como garrota, ahora entiendo que sea de madera... donde va a parar una buena garrota de madera, es mucho mejor :D:D:D

:cw

Tranquilo Pitonako, lo superarás. Si quieres que contribuya en tu terapia te hago un papel para que caces con él 15 días y así evitar que la enfermedad avance tan rápido. Será un palcer complacerte y ayudar.
Las balas las pago yo y las cervezas tú.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Dic 2008 17:21

No hombre, no. Las especies cinegéticas las diferencio muy bien de los animales de carga, todos en general.:D

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 02 Dic 2008 17:22

No hombre, no. Las especies cinegéticas las diferencio muy bien de los animales de carga, todos en general.:D

:D :plas
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Dic 2008 17:25

:D :plas

;)

jabalies
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jabalies » 04 Dic 2008 12:27

Hola compañeros.Hace rato que estoy leyendo por aqui, y alguien preguntaba si conocemos quie utiliza un visor en la escopeta.La respuesta es que tengo un cuñado que utiliza un punto rojo, en una Mosberg de cerrojo, la cual municiona con balas Remington Core Lok(son muy caras, pero resultados de autentica bestialidad), mata jabalies y otras piezas, donde calibres de rifle solo "pinchan", teniendo en cuenta que estamos hablando de una escopeta.Es impresionante.Con las Cooper Solid de Remington, tambien consigue magnificos resultados, ..pero las Core Lok....lo que os digo, una bestialidad.Saludos.
honor, valor, compromiso, coraje.... quien esto no ha tenido, morira sin haber vivido Â Â 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”