CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 02 Dic 2008 00:50

:sn Vicente lo que no he dicho que el que me haga la mejor critica higual le toca la baca.

Puntuación por la critica. Suficiente 5 puntos.

:sn Un abrazo.
Image Hosted by ImageShack.us

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2008 00:56

Mira que eres remirado y exigente... :(1 :(1 :(1 ¿solo un 5? :_( :_( :_(

Saludos,

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 02 Dic 2008 08:31

el cañon no tiene agujero , se equivocaron y estriaron en donde tiene los utiles de limpieza, que a su vez los tiene alojados en la recamara a golpe de martillo, te doy 3€ tal como esta ;)
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 02 Dic 2008 10:19

[citando a: miliciano]
el cañon no tiene agujero , se equivocaron y estriaron en donde tiene los utiles de limpieza, que a su vez los tiene alojados en la recamara a golpe de martillo, te doy 3€ tal como esta ;)

:sn Que yo no soy el zapatero, que con tres € se toma un monton de cafes. En tarragona solo me puedo tomar 2.

Esta critica esta mejor que la del Vicente, pero se puede mejorar.
5´5 puntos.
Saludos

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 02 Dic 2008 12:56

exigente es poco , es selecto el Domingo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2008 13:18

¿Sabeis que hicieron dos tandas de CETMES?, los que hicieron nuevos y los que aprovecharon de cuando hicimos la mili, con los cañones torcidos y los cargadores defectuosos.

Si miras el número del arma seguro que ese que te queda es de las primeras unidades, que las hicieron despues de muchos años para ver como salía el invento. Eso no agrupa ni a la de tres.

Por cierto, el guardamonte me han dicho que es de chapa y interior de conglomerado, ni siquiera de madera.

Saludos y que no tengas suerte con la venta :D :D :D ,

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 02 Dic 2008 14:16

Desde luego mira que sois malos malos con domingo jajajajjajjajaj pero si tienes los cetmes mas mimaos que a su mujer jajj y de la historia yo le doy un 10(aver si me regala el ultimo cetme que le queda jajajjaajjajaaj)
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 02 Dic 2008 14:32

[citando a: pernilet]
Desde luego mira que sois malos malos con domingo jajajajjajjajaj pero si tienes los cetmes mas mimaos que a su mujer jajj y de la historia yo le doy un 10(aver si me regala el ultimo cetme que le queda jajajjaajjajaaj)

:sn Pernilet esto no es una critica, estamos concursando para criticar el ultimo cetme que me queda.
Si lo vendo antes de contar la historia de la perrita no sabreis el final hasta que edite el libro. Y esto puede ser nunca.
Yo se que tu me aprecias a distancia y sin conocerme, pero tienes que hacer criticas para que no pueda vender el cetme.
La puntuación que te pongo por alavarme es """0 puntos"""

TODO ESTO VA DE COÑA.

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 02 Dic 2008 21:14

va , cuenta el ultimo capitulo que tu CETME no vale ni lo que pesa en chatarra :P

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 02 Dic 2008 21:48

[citando a: Vicente]
¿Sabeis que hicieron dos tandas de CETMES?, los que hicieron nuevos y los que aprovecharon de cuando hicimos la mili, con los cañones torcidos y los cargadores defectuosos.

Si miras el número del arma seguro que ese que te queda es de las primeras unidades, que las hicieron despues de muchos años para ver como salía el invento. Eso no agrupa ni a la de tres.

Por cierto, el guardamonte me han dicho que es de chapa y interior de conglomerado, ni siquiera de madera.

Saludos y que no tengas suerte con la venta :D :D :D ,

:sn :plas:plas:plas:plas:plas Bastante bien.

LA SONRISA

Una Sonrisa no cuesta nada y significa mucho.
Enriquece a los que la reciben, sin empobrecer a los que la dan.

Dura sólo un instante, pero su recuerdo es eterno y nadie es tan rico como para pedir vivir sin ella, ni tan pobre, como para no poder regalarla.

Ella crea un clima, amable, hogareño. Es el signo sensible de la amistad.

Una sonrisa relaja al que está nervioso y da coraje al más descorazonado.

EN RESUMEN - SONRIE - :D:D:D:D:D:D:D:D:D

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Un abrazo.

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 02 Dic 2008 22:40

La verdad es que no se que clase de cetmes vende, creo que son de palo pues les pone unos visores mu raros jjaajja adjuto foto para que veais la calidad de las armas de domingo ajajjjjaj
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guybang » 02 Dic 2008 23:36

jajaja pernilet eso no es un cetme es un U-Boat
wenaas domingo como va perlita ?????
hoy me acorde de ti
te explico :

Yo hice la mili de chofer 2º del 84 me toco una ambulancia Sinca1200 cojia a las 7 de la mañana a un subteniente medico nos ivamos al campo de tiro lo dejaba en la cantina el tio a las 10 de la ñana tenia un cagallon del carajo .
yo mientras me aburria o me echaba en la camilla de la ambulancia a beberme la botella de oxigeno ... asi que un dia le pedi al comandante
si podia ponerme a tirar y me dijo que si desde ese dia como era de los primeros en llegar en la mesa donde estaban todos los cargadores cojia un cartucho de algunos cargadores que solo tenian 8 tiros para los pelones nuevos y llenaba un cargador hasta las trancas jajaja
y estube 3 meses tirando todos los dias ,me ayudo mucho pues pude dejar mi adiccion al oxigeno.

el caso es que ese campo de tiro militar cerro hace años y hoy fui a visitarlo y recordar viejos tiempos luego un amigo del club saco una bolsa con varias bayonetas de Cetme con su funda y anclajes en perfecto estado y consegui comprarle una
El primer problema es que ahora necesitaria el Cetme si no no funciona la bayoneta
El segundo problema es que aun soy F de 3ª y no puedo tener nada mas --- de momento
Es increible la precision que se puede tener con un Cetme tiran que te cagas y con la proxima arma completare la bayoneta pero jamas comprare los cetmes que tu vendes algun comprador tuyo me a informado que no son nuevos son con los que hizo la mili chiquito de la calzada jaaarrrrr

un abrazo
http://www.viajeanormandia.es            

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Dic 2008 00:02

Que es un Z/es/me, como la "v"aca que sortea
"Za"-bes "es" "me" jor que la baca
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 03 Dic 2008 00:03

[citando a: guybang]
jajaja pernilet eso no es un cetme es un U-Boat
wenaas domingo como va perlita ?????
hoy me acorde de ti
te explico :

Yo hice la mili de chofer 2º del 84 me toco una ambulancia Sinca1200 cojia a las 7 de la mañana a un subteniente medico nos ivamos al campo de tiro lo dejaba en la cantina el tio a las 10 de la ñana tenia un cagallon del carajo .
yo mientras me aburria o me echaba en la camilla de la ambulancia a beberme la botella de oxigeno ... asi que un dia le pedi al comandante
si podia ponerme a tirar y me dijo que si desde ese dia como era de los primeros en llegar en la mesa donde estaban todos los cargadores cojia un cartucho de algunos cargadores que solo tenian 8 tiros para los pelones nuevos y llenaba un cargador hasta las trancas jajaja
y estube 3 meses tirando todos los dias ,me ayudo mucho pues pude dejar mi adiccion al oxigeno.

el caso es que ese campo de tiro militar cerro hace años y hoy fui a visitarlo y recordar viejos tiempos luego un amigo del club saco una bolsa con varias bayonetas de Cetme con su funda y anclajes en perfecto estado y consegui comprarle una
El primer problema es que ahora necesitaria el Cetme si no no funciona la bayoneta
El segundo problema es que aun soy F de 3ª y no puedo tener nada mas --- de momento
Es increible la precision que se puede tener con un Cetme tiran que te cagas y con la proxima arma completare la bayoneta pero jamas comprare los cetmes que tu vendes algun comprador tuyo me a informado que no son nuevos son con los que hizo la mili chiquito de la calzada jaaarrrrr

un abrazo

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

:sn Este me ha gustado mucho:sn
Hoy precisamente pensaba en ti, lo unico que me jooooooo..de al escrivirte es que si te escriben con mayusculas te cabreas.
Bueno te gusto el ramo de flores que te mande.
Tu y los demas teneis que repasar el cuadro de puntuación que esta en la hoja nº 9 de momento la vaca no la baca es tuya.
Gracias por acordarte de mi.
Un abrazo

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Dic 2008 00:12

La vaca o el cetme? -La baca El cetme o la vaca?, el cetme . A quien compre la baca, de regalo un cetme y una vaca! ültimo dia de feria, aprovechen, con la compra de una baca regalo de cetme y vaca.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 03 Dic 2008 00:14

[citando a: lewis]
Que es un Z/es/me, como la "v"aca que sortea
"Za"-bes "es" "me" jor que la baca

:sn Para ser nuevo en el concurso te dare un puntiiiiii.to para que no desanimes pero tienes que aplicarte mejor.
Un abrazo muy cordial:sn

guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guybang » 03 Dic 2008 00:49

los que somos de pueblo decimos asi cosa como vaca a veces tambien decimos camisas de once balas , o espanpalante o yatelman y cuando vamos a Madrizz por la Granvia se rien de como llevamos la boina , pero en el pueblo desde el boticario hasta la telefonista nos quieren con locura. ( y eso que le quemamos un pajar)
;)
http://www.viajeanormandia.es            

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 03 Dic 2008 09:25

Enviado privado.

Saludos
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”