6 millones
- leonov
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
6 millones
son los discos vendidos po ac dc entre los paises mas vendidos esta argentina
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
RE: 6 millones
Porque son buenos muy buenos;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
No es para sorprenderse, cuando una banda es buena....
Ahí es donde se ve realmente lo que es y lo qu evale una banda de verdad, un grupo que lleva más de treinta años dando caña a tope, dando conciertos, girando por todo el mundo y que saca un disco nuevo, vende como churros y sus entradas se agotan en cuestión de minutos....
Para que luego algunos digan que el rock duro y el metal está muerto... ¿¿Habeís visto algún grupo de estas características quejarse de la piratería o del top manta?? Yo no y os diré el porqué, porque estos grupos viven de su legión de seguidores que llenan estadios en los conciertos y a quiémn le gusta un grupo de verdad se compra su disco porque es una obra de arte, no como los jetas de Ramoncín y su caterva de vagos musicastros de efímero éxito.
Rock and Roll for ever!!! :(2
Ahí es donde se ve realmente lo que es y lo qu evale una banda de verdad, un grupo que lleva más de treinta años dando caña a tope, dando conciertos, girando por todo el mundo y que saca un disco nuevo, vende como churros y sus entradas se agotan en cuestión de minutos....
Para que luego algunos digan que el rock duro y el metal está muerto... ¿¿Habeís visto algún grupo de estas características quejarse de la piratería o del top manta?? Yo no y os diré el porqué, porque estos grupos viven de su legión de seguidores que llenan estadios en los conciertos y a quiémn le gusta un grupo de verdad se compra su disco porque es una obra de arte, no como los jetas de Ramoncín y su caterva de vagos musicastros de efímero éxito.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
yo fui a por las entradas al corte ingles y las entradas duraron 10 minutos. OS LO PROMETO, solo vendieron 3, el resto las compraron los reventas por internet, pero en el corte duranon 10 min (desde que las pusieron a la venta en las paginas de internet) el corte solo pudo vender las que quedaban:8:8
- leonov
- .44 Magnum

- Contactar:
[citando a: Enricus]
No es para sorprenderse, cuando una banda es buena....
si tienes toda la razon long live ac dc
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Los mejores.:plas:plas:plas:plas:plas
    Para evitar la guerra, preferísteis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra  Â
- Diegobirras
- .30-06

- Contactar:
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
[citando a: Diegobirras]
Si hay algun dios, seguro q es esta banda :D:D:D:D
:plas:plas:plas
no solo son buenos sino que tambien marcaron una tendencia,piensen en todos lops grandes grupos que influenciaron.......como este es un foro de armas ,si me permiten ,yo los compararia con el señor Browning.
 hasta la victoria siempre       Â
Y eso que los que se compran en la Mula creo que no los cuentan.:plas
.[color=#000000][/color]
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Son los mejores del Rock. yo iré a verlos a Barcelona.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Volver a “Tus temas de interés”