ya me parecia a mi que me sonaba tu nick:P
bueno pos nada, por aqui nos veremos mu de vez en cuando, que no tengo tanto tiempo.
No te habias dado cuenta de lo de que no era IPA, sino SIPLA quien lo organizaba???
Campeonato SIPLA Ensidesa Gijón 11/10/2008
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Campeonato SIPLA Ensidesa Gijón 11/10/2008
[citando a: mangarran]
hola, soy nuevo en el foro y buscando y leyendo encontre este tema, que me interesa.
Parece que nadie se ha dado cuenta, pero la tirada no la organizo IPA, como pone en el titulo del tema, sino que la organiza SIPLA(Sindicato Independiente de la Policia local de Asturias.
Es la IV edicion si no me equivoco y cada año se va mejorando un poco. Hay que pulir algunos aspectos, pero con el tiempo todo llegara.
saludos
Totalmente correcto, con las prisas que me dí para colgar el reportaje el mismo día, me he comido algunas letras.
Donde dice IPA debería decir SIPLA. Rectificar es de ..... gente sana.
Un saludo.
navigare necesse est, vivere non est necesse
Tranquilo que nadie con dos dedos de frente te lo tendrá en cuenta... bastante te lo curraste y seguro que mangarran lo ha entenido.
Saludos,
Saludos,
                   Â
seguro que con menos dedos de frente se dan cuenta, pero si se pone las cosas bien pues no pasa nada:lol.
l9o importante es que la gente quedase contenta y el año que viene se repita.
un saludo
l9o importante es que la gente quedase contenta y el año que viene se repita.
un saludo
Por eso mismo, lo que quiero decir es que lo que cuenta es la intención y seguro que tú lo has entendido así y solo le hacías la matización.
Me ha sabido hasta mal las disculpas de Rafa, ni que hubiera matado a Manolete, pobret :D :D :D .
Saludos,
Me ha sabido hasta mal las disculpas de Rafa, ni que hubiera matado a Manolete, pobret :D :D :D .
Saludos,
                   Â
Mangarrán, perdona por la tardanza en la respuesta pero "taba ocupao".
La verdad que ni me enteré de si ponía IPA o SIPLA y es que como con la IPA estuve liao mucho tiempo pues por afinidad... aparte de ser una buena disculpa pa no decir que fui directu a ver les fotos :R
La verdad que ni me enteré de si ponía IPA o SIPLA y es que como con la IPA estuve liao mucho tiempo pues por afinidad... aparte de ser una buena disculpa pa no decir que fui directu a ver les fotos :R
E.A.D.A
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo entiendo que encontrado el error se debe rectificar, lo contrario, demostraria que no es un error. Si además quien lo comenta es alguien vinculado al SIPLA, que se lo han currado, hasta se podría sentir molesto. ¡Si no se colgara, nadie se daría cuenta del error! La próxima vez procuraré que no se repita.................
simplemente lo puse porque podia dar lugar a un error, yo soy un afiliado mas, pero creia que era importante ponerlo bien, si ha alguien le ha parecido mal, lo siento no era mi intencion.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: mangarran]
simplemente lo puse porque podia dar lugar a un error, yo soy un afiliado mas, pero creia que era importante ponerlo bien, si ha alguien le ha parecido mal, lo siento no era mi intencion.
Si no llega a ser por tí ni cuenta me doy, y todos los colegas se fijaron en lo demás y pasaron de las siglas. Tranquilo colega, no me ha molestado y entiendo que tampoco tenías intención de hacerlo. Si te gustó el reportaje me doy por satisfecho. ¡vale!
Perdonar pero he sido el liante del asunto, os pido mil disculpas a todos :R :R :R .
Simplemente le quería hacer un guiño al amigo Rafa que tanto se lo curra, pero sin ofender a nadie, y sin querer la he podido liar. Pido mism disculpas públicas y me someto al castigo que convengais :lol :lol :lol .
Saludos,
Simplemente le quería hacer un guiño al amigo Rafa que tanto se lo curra, pero sin ofender a nadie, y sin querer la he podido liar. Pido mism disculpas públicas y me someto al castigo que convengais :lol :lol :lol .
Saludos,
                   Â
Por Diorrrrrrrrrr
Hacia mucho que no veia tanta caballerosidad ........ (¿javoneo?)
Avisareis para la boda ¿no?
:D :D :D :D :D :D :D
Hacia mucho que no veia tanta caballerosidad ........ (¿javoneo?)
Avisareis para la boda ¿no?
:D :D :D :D :D :D :D
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Faltaría más Vicente, agradezco tu colaboración y cuento c ontigo para que me eches una mano cuando quieras. Todos obramos con la mejor intención, opinamos y sin faltar a nadie. Estoy orgulloso de tener tantos amigos y tan buena gente. Felices Fiestas a todos.:plas
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”