Pasito a pasito

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Pasito a pasito

Mensajepor G-1200 » 22 Nov 2008 12:54

¡Buenas tardes!.

Una vez habiendo visto lo que hay en el mundo de los carboneros veo que no hay mucho donde elegir así que dejaré la decisión del arma a comprar a la llegada de la licencia AE.

De armas cortas he visto muchas y a priori hay dos seguras que he de tener. La Derringer de Ardesa y la (no me acuerdo del nombre) la que usaron para matar a Lincoln de la misma casa. Para alguien amante de la historia como yo creo que son dos elecciones básicas al margen de su utilidad en el campo de tiro.

Como arma algo más usable y deportiva tengo dudas ya que me gustan las que tienen la baqueta debajo del cañón así que por ahí andarán los tiros.

Sobre las armas largas me pasa lo mismo, casi. La primordial y que no falte que sea un trabuco. Eso lo tengo muy claro. Y una escopeta de caza de perrillos o chispa.

Pero, como arma larga deportiva y para caza dudo. Ya que quiero una que no sea extremadamente larga (sobre el metro de longitud) y, por supuesto, la baqueta debajo del cañón.

Creo que para empezar es una elección que abarca todos los ámbitos del tiro. Otra cosa es el tiempo que pase hasta que la consiga.

Mientras llega la licencia voy a mirar a ver donde tengo algun club donde poder tirar y el coste de asociación. Así mismo mirar donde encontrar los necesario para disparar el arma. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Pasito a pasito

Mensajepor Juanjo10_1 » 22 Nov 2008 13:40

ten presente Sergi que la baqueta es de adorno, en madera son frágiles, se usan de metal (aluminio o latón) y de fibra de nylon o teflón.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 22 Nov 2008 15:24

¡Buenas tardes!.

Si Juanjo ya lo imaginaba pero, me gustan más así. Las veo como, más vestidas. La verdad es que me gustan todas pero, de momento, prefiero adoptar algúntipo de criterio a la hora de elegir. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 22 Nov 2008 16:04

Hola G1200: Sobre las pistolas que te gustan son muy bonitas a parte de la carga histórica que encierran...sobre todo la Derringer Philadelphia que fue la que se usó para asesinar a Lincoln.

Pero esas armas tienen muy poca utilidad para el tiro a 25 M.

referente a lo de arma larga que no exceda de un metro de largo y que además tenga la baqueta debajo del cañon, te tendrás que decidir por un rifle de Ardesa....el modelo Hawken y si es en CL 50 es de los mas cortos en armas clásicas, o comprar un rifle In -Line que es de lo mas corto.
La mayoría de los rifles de avancarga miden bastante mas de un metro.
Ardesa tiene en su catálogo unos rifles (que no se si los seguirá fabricando) que son cortos y baratos y se de quien los tiene y funcionan muy bien. Te pongo enlace para que los veas.

http://www.ardesa.com/avancarga/esp/pop_deerhun.htm
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 23 Nov 2008 13:00

de los tracker in line Artesano creo que tiene alguno, son perfectos para tiro y para caza, aunque tiro no competitivo.
Ahora compra lo que te guste si luego quieres competir, te plegarás a las normas, pero de momento disfrutar.
Es lo que opino yo, claro.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 24 Nov 2008 19:14

¡Buenas tardes!.

No. No quiero competir. Quiero pasármelo bien. Como con el aire comprimido. He acabado teniendo muy buenas armas pero, solo por el placer de dispararlas y pasarlo bien tirando a diferentes blancos como botes, latas, muñecos de indios y vaqueros, cochecitos de juguete....

No recuerdo donde leí que la única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 01 Dic 2008 20:26

¡Buenas noches!.

Empieza la pesadilla.

Mientras viene la AE he estado mirando diferentes armas para empezar. A priori y gracias a vuestros consejos la primera ha de ser un arma corta de percusión (aunque me gusta más la chispa).

Tres son las finalistas:

Patriot

Kentucky

Derringer Philadelphia

Las tres son baratas y las tres son muy bonitas pero, como aun carezco de criterio por mi falta de experiencia os agradecería algún comentario al respecto. ¡Un saludo y muchas gracias!.
¡Adiós!.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 01 Dic 2008 21:00

Echale un vistazo a la Imperio de Arsa, también está muy bien de precio.
Un saludo.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 01 Dic 2008 21:39

¡Buenas noches Hernando!.

Es muy bonita pero, no he visto el precio en ningún sitio. De todos modos y como comenté en su día me gustan las que tienen la baqueta debajo del cañón. No se, me gustan más y preferiría que fuera así la primera por eso he puesto esas tres. ¡Un saludo y muchas gracias!.
¡Adiós!.

Volver a “Avancarga”