Fotos de armas blancas
RE: Fotos de armas blancas
La E.R da miedo solo con verla, de verdad que es una "bestia parda".
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
vaya preciosidades que teneis, y tan calladitos, eh, se me cae la baba, muy buenas piezas :plas:plas:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Alguna de las mias.
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                            Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
reflex prfavor pon fotos mas detalladas de ese pedazo de bowie de frontera que tienes ....me parece precioso y eso que a mi los bowies pues como que no ,perolas dimensiones y diseño deeste si me gustan
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
[citando a: AIRSNIPER]
reflex prfavor pon fotos mas detalladas de ese pedazo de bowie de frontera que tienes ....me parece precioso y eso que a mi los bowies pues como que no ,perolas dimensiones y diseño deeste si me gustan
Te refieres a este? me lo hice yo cuando empece a trabajar hace unos 25 años, esta hecho con una ballesta de camion y elmango con baquelita.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
que burrada:8
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
[citando a: AIRSNIPER]
que burrada:8
No es tan grande, solo tiene 37 Cms de hoja y 50 en total :D:D:D
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy bonitas las colecciones, muchas gracias a todos por poner las fotos
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
Desde hace algun tiempo, practicamente solo compro cuchillos a artesanos, ya sean de produccion propia o costumizados, el alma del artesano queda reflejado en su trabajo.
Dentro de mi pequeña coleccion os muestro dos, el primero un survival 14 con sierra almenada, edicion especial de "La Espada Artesana", en el que el espadero toledano, José Moreno, le dio un toque magistral.
El segundo, una pieza del artesano argentino Juan Gabriel Rossi, su modelo Bear de 14 cm.
Espero os guste.
Dentro de mi pequeña coleccion os muestro dos, el primero un survival 14 con sierra almenada, edicion especial de "La Espada Artesana", en el que el espadero toledano, José Moreno, le dio un toque magistral.
El segundo, una pieza del artesano argentino Juan Gabriel Rossi, su modelo Bear de 14 cm.
Espero os guste.
   Â
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bonitos cuchillos Dédalo, yo no tengo la fortuna de poseer ninguna pieza del maestro Rossi, pero he visto en mas de una ocasión algunos de sus trabajos y son auténticas joyas.
Enhorabuena y a disfrutarlos.
Un saludo.
Enhorabuena y a disfrutarlos.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
Gracias zebgar.
No conocia este tipo de madera "guayuvira" y es realmente bonita, no solo el cuchillo, tambien la funda es una gozada.
No conocia este tipo de madera "guayuvira" y es realmente bonita, no solo el cuchillo, tambien la funda es una gozada.
   Â
[citando a: loboblanco]
muy bonita coleccion super ,pero dime ese par de hojas las encontrastes ó las estas haciendo
Pues aqui esta el resultado de una de ellas. Todo es mejorable. Esta hoja era de un cuchillo de plata de comedor, el mango estaba roto y me dieron la hoja. Un amigo me cambio la espiga por una varilla mas larga, con rosca al final. La primera y la ultima pieza son de hueso, de vaca de hacer la sopa, los intermedios son de cuerno de ciervo y cuero de suela. Es la primera vez que hago una cosa asi, repito es muy mejorable, pero en mi descargo dire que solo tengo una sierra de metal, y un taladro dremmel con unas lijas y poco mas y muchos pliegos de lija.
Ahora le toca a la otra, a la Ibañes.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
hechos artesanalmente por my. acero D2 templado diferencial.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el Aitor Zapador y su hermano mayor el FNT

Â
                 Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aqui os mando un cuchillo para todo uso,cocina,barbacoa,campo
Última edición por carlosmauser el 29 Mar 2011 12:58, editado 1 vez en total.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”