[citando a: seollo]
pues cobrariais un pico por una jornada de curro, yo les he desplumado a mi familia 300 euracos:(2:(2:(2:D:D:D:D:D:D
Joder, por 300 lereles, cuenta conmigo, si encima es en Córdoba, aún mejor ;)
pues cobrariais un pico por una jornada de curro, yo les he desplumado a mi familia 300 euracos:(2:(2:(2:D:D:D:D:D:D
no no, yo 300, tu 150:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: FERARRFE][citando a: seollo]
Joder, si voy, quiero ir de encargao :D:D:D:D
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: seollo]
Si, de encargao de beber Cruzcampo.:D
[citando a: minerva]
Habreis disfrutado como niños chicos con sus zapatos nuevos!:plas Me alegro por vosotros.
Quedais muy bien en las fotos!;)
Un saludo
[citando a: minerva]
Habreis disfrutado como niños chicos con sus zapatos nuevos!:plas Me alegro por vosotros.
Un saludo
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: seollo]
Si, de encargao de beber Cruzcampo.:D
No fuí yo quien terminó la frase.....pero sí :D:D:D:D:D:D:D
[citando a: kar98m48][citando a: minerva]
Un saludo
Minerva que Dios te conserve el oido porque lo que es la vista:D:D:D:D:D:D:D:D
Pero si la maquina solo le funciono esas fotos despues la tuvieron que tirar:(2:(2:(2:(2
[citando a: tiroalplasta][citando a: kar98m48][citando a: minerva]
Un saludo
Minerva que Dios te conserve el oido porque lo que es la vista:D:D:D:D:D:D:D:D
Pero si la maquina solo le funciono esas fotos despues la tuvieron que tirar:(2:(2:(2:(2
invidioso.:(2:(2
[citando a: FERARRFE][citando a: seollo]
[citando a: Mister_Weber][citando a: FERARRFE][citando a: seollo]
¿se pue saber que negocios os traeis en cordoba?:8
¿repartir amol? :(2
Cuando vengais por la autovia me llamais a la altura de la carlota que me pilla a un paso... :D
[citando a: ccrocco]
No andas descaminado Fer... allí hay un bareto que seguro conoce Seollo... :D:D:D
[citando a: ccrocco]
No andas descaminado Fer... allí hay un bareto que seguro conoce Seollo... :D:D:D
[citando a: Mister_Weber][citando a: ccrocco]
Correccion ccrocco, 2 hay 2, uno a la entrada y otro a la salida del pueblo :D por si te saltas el primer devio que puedas entrar por el segundo :(2
:D
os vais a hinchar de reir pero para ir a la finca de mi abuela tengo que coger la salida de La Carlota en direccion a Posadas:D:D:D:D:D:D:D
Mister ¿vives en la Carlota? joder la proxima vez me acerco a verte y me traeré a estos tres bandarras:(2:(2:(2:(2:(2:(2
ah fer, te dedico una foto:(2:(2:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados