Lee-Enfield Mk III, una vieja gloria

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lee-Enfield Mk III, una vieja gloria

Mensajepor homer » 05 Sep 2008 17:56

[citando a: BULLIT]
308 o 7,62 es lo mismo ,lo que prohibe el uso en plan civil es 1ª)que no puede emplear cartucho de ese calibre pero con diseño militar 2º) que sea semiautomatico el arma que lo dispare
Un saludo

Eso queria decir jejejeje eso mismo espero que no te haya calentado la cabeza jjajajajajajajaja
un saludo:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlista » 30 Nov 2008 21:07

Yo tengo un magnifico Enfield MK III con bayoneta y correa. Dispara de maravilla, y en cuanto a la municion del 303 British, no hay ningun problema para encontrarla, la casa Remington la Norma y otras la fabrican normalmente. Este fusil lo compré a Armeria Alvarez de Galicia, lo compré sobre catalogo y me llegó impecable. Y sobre lo que comentais de municion con calibres militares, siempre que sean armas de cerrojo no tienen ninguna prohibicion en España.

endeavour
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor endeavour » 01 Dic 2008 14:34

Buenas tardes!!.
Es precioso, me encantan estos viejos. Son una maravilla, y que funcionen como lo hacen y ¿que me decía del sonido? no me diréis que algo puede compararse, vivan los clásicos (y viva el mosin jeje).
un saludo.:sn

Volver a “Armas Militares”