enseñanos tus "armas"
RE: enseñanos tus "armas"
las mias q tengo, o tenía, y la ultima pa la aficion , espero q no moleste y si es asi se borra y punto
salu2
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola pero kun tu de donde eres??? de MADRID o de ALICANTE, no me molesta la foto jejeje
Un saludo:sn
Un saludo:sn
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
soy de madrid, lo unico q le buscao al chaval, un campo de tiro en alicante de los que vienen en el buscador de campos de tiros, que por oto lado lo podia haber hecho el jejejje pero para eso estamos , y ademas como me aburro pues....
pd: estoy pensando que te puedo dar para quedarme ese aitor jungle, pero esq no me sobra nada jajajajaj
saludos
pd: estoy pensando que te puedo dar para quedarme ese aitor jungle, pero esq no me sobra nada jajajajaj
saludos
Hola, hombre si me quieres regalar una norica jejeje, pero creo que te as confundido con el señor G-1200 Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
ostia pos es verdad, no eres tu el del cuchillo jajjaja, joer esq son tan parecidos los link, si esq no se puede, salir los miercoles....
un saludo
un saludo
kunkunkun, saliste ayer? Fuiste a ver el partido del atleti al campo? :D:D:D
ajajajja, as dando donde duele e? eso fue lo malo que me tuve que ir al bar y ya sabes....
un saludo y no convirtamos el foro en uno de futbol que veo q me regañan sino.
un saludo
un saludo y no convirtamos el foro en uno de futbol que veo q me regañan sino.
un saludo
Bueno pues yo el ultimo, este año andáis dando guerra eeh, pero sois mas sufridos los atletistas jejeje pero ay esta la afición Un saludo
aaa!! se me olvidaba enseñaros esta con lo que me mola
A mi tambien me llama la atencion y eso que las cortas no megustan nose porque, sera por que parece rustica nolose
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bianca las tienes cuidadas de lujo felicidades, compartimos varias piezas en la coleccion
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Wenas a todos
yo me llamo Pablo y soy nuevo en este foro
me e metido por q desde pequeñito me a gustado la aficion a las carabinas y ahora ya q soy bastante mas mayor pues e decidido ponerme otra vez en esto
De pequeño me regalaron un rifle (carabina es el nombre idoneo pero siempre les e llamado rifles x aqui se llama asi) un gamo gamatic el cual estaba bastante bien pero se me callo y se me rompio la culata pero la arrelge, y visitando a mis abuelo descubri un rifle que tenia mi abuelo del 4,5 de lo viejo viejos(lleva el palito con la bola de mira y el regulador de tornillos) y mi pregunta es si vale la pena arreglarlo o no???
ya q me an dixo q esos rifle van muy bien q lo matan todo.
bueno y aparte e estado mirando para conprarme una carabina de 5,5 y e visto de caños abatibles y fijos cul me recomendais??
estoy entre la norica tribal que es abatible y la norica dream hunter de cañon fijo
enga espero que mesolucionesis mis dudas y haber si puedo y subo fotillos de mis jugetillos
un saludo
yo me llamo Pablo y soy nuevo en este foro
me e metido por q desde pequeñito me a gustado la aficion a las carabinas y ahora ya q soy bastante mas mayor pues e decidido ponerme otra vez en esto
De pequeño me regalaron un rifle (carabina es el nombre idoneo pero siempre les e llamado rifles x aqui se llama asi) un gamo gamatic el cual estaba bastante bien pero se me callo y se me rompio la culata pero la arrelge, y visitando a mis abuelo descubri un rifle que tenia mi abuelo del 4,5 de lo viejo viejos(lleva el palito con la bola de mira y el regulador de tornillos) y mi pregunta es si vale la pena arreglarlo o no???
ya q me an dixo q esos rifle van muy bien q lo matan todo.
bueno y aparte e estado mirando para conprarme una carabina de 5,5 y e visto de caños abatibles y fijos cul me recomendais??
estoy entre la norica tribal que es abatible y la norica dream hunter de cañon fijo
enga espero que mesolucionesis mis dudas y haber si puedo y subo fotillos de mis jugetillos
un saludo
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Hola Pablo, claro que merece la pena arreglar todo, pero... pa matar matar todo como dices mas bien no, porque esta prohibido mas que nada, saludossss
-
Hola Pablo
Esa carabina que dices, que si merece la pena restaurar, yo creo que siempre merece la pena, volver a remozarla tiene que ser una gozada, antes que dejarla olvidada.
De comprar una carabina de resorte en plan modico del 5,5, sin dudarlo me ira por la Fenix 400, pero si puedes la 97 K te dara mas satisfaciones
Una puntualizacion, en este pais esta prohibida la caza con aire comprimido verdad ?
Saludos
Esa carabina que dices, que si merece la pena restaurar, yo creo que siempre merece la pena, volver a remozarla tiene que ser una gozada, antes que dejarla olvidada.
De comprar una carabina de resorte en plan modico del 5,5, sin dudarlo me ira por la Fenix 400, pero si puedes la 97 K te dara mas satisfaciones
Una puntualizacion, en este pais esta prohibida la caza con aire comprimido verdad ?
Saludos
si claro prohibido esta pero yo en mi casa noi la puedo utilizar???
mas q nada por q tngo un jardin bastante grande y de vez en cuando aparecen una amigitas mias q se llevan cosillas q me dejo por ahi son las querida hurracas y les quiero dar unos sustillos para q aprendan la leccion.
Pero por otra parte como va a esta prohibida lacaza con rifle creeis q sto deberia ser asi???
es decir si tu tienes el permiso de caza y tu propio coto al q vas a cazar, por q no vas a a poder ir con tu rifle a cazar si es menos peligroso q la escopeta
enga un saludo
mas q nada por q tngo un jardin bastante grande y de vez en cuando aparecen una amigitas mias q se llevan cosillas q me dejo por ahi son las querida hurracas y les quiero dar unos sustillos para q aprendan la leccion.
Pero por otra parte como va a esta prohibida lacaza con rifle creeis q sto deberia ser asi???
es decir si tu tienes el permiso de caza y tu propio coto al q vas a cazar, por q no vas a a poder ir con tu rifle a cazar si es menos peligroso q la escopeta
enga un saludo