Buenas, me remito a este foro porque pienso que es el adecuado para el tema que quiero exponer.
Resulta que yo no estoy ni federado, ni apuntado a ningún club.
Quisiera obtener toda la información necesaria así como los pasos a seguir para poder estar apuntado al club de tiro olimpico de mi ciudad (Elche) y los pasos para obtener la Licencia F que creo que es la que corresponde para poder obtener un arma del calibre .22LR.
Gracias por vuestra ayuda y perdonar si me he extendido un poco.
Un cordial saludo.
Obtención de Licencia F
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Obtención de Licencia F
Buenas!
Básicamente, pasarte por las oficinas del club, y solicitar tu admisión como socio. Ellos te dirán qué documentación necesitas. Se que suena a perogrullada, pero los que saben como hacerse socios son la gente del club.
Para que te hagas una idea, asociarse en Barcelona es tan sencillo como solicitarlo por escrito y adjuntar un par de fotografías tamaño carnet. Si superas el período de información pública, toca rascarse el bolsillo: licencia federativa, cursillo de manejo de armas, etc.
Lo dicho, en oficinas te informarán.
Y sobre el tipo de licencia, depende. Para arma corta, la F, sin discusiones. Para arma larga, puedes optar por la F o la E, siendo esta última más cómoda.
Saludos
Básicamente, pasarte por las oficinas del club, y solicitar tu admisión como socio. Ellos te dirán qué documentación necesitas. Se que suena a perogrullada, pero los que saben como hacerse socios son la gente del club.
Para que te hagas una idea, asociarse en Barcelona es tan sencillo como solicitarlo por escrito y adjuntar un par de fotografías tamaño carnet. Si superas el período de información pública, toca rascarse el bolsillo: licencia federativa, cursillo de manejo de armas, etc.
Lo dicho, en oficinas te informarán.
Y sobre el tipo de licencia, depende. Para arma corta, la F, sin discusiones. Para arma larga, puedes optar por la F o la E, siendo esta última más cómoda.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta, ya fui y ya me contestaron, la verdad es que está muy bien y ya disparé antes con un revolver .38SP de 4" en el curso de vigilante de seguridad.
Por cierto, estuve hablando con el hombre que me atendió sobre el foro y me comentó algo del team polvorilla al que creo que él pertenecía. (por cierto, muy amable, la verdad es que me gustó su manera de tratarme)
Un saludo y gracias!
Por cierto, estuve hablando con el hombre que me atendió sobre el foro y me comentó algo del team polvorilla al que creo que él pertenecía. (por cierto, muy amable, la verdad es que me gustó su manera de tratarme)
Un saludo y gracias!
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Me olvidaba. Si no tienes ninguna licencia de armas, debes llevar un certificado de penales.
Saludos
Me olvidaba. Si no tienes ninguna licencia de armas, debes llevar un certificado de penales.
Saludos
El penales no es obligatorio llevarlo.
La I.A. tiene acceso al banco de datos y lo obtienen ellos directamente.
Saludos
La I.A. tiene acceso al banco de datos y lo obtienen ellos directamente.
Saludos
        Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Hablamos de club y federativa, no F. En los clubes no tienen acceso a la consulta de los penales.
Saludos
Hablamos de club y federativa, no F. En los clubes no tienen acceso a la consulta de los penales.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”