Mensajepor JOSETXU » 29 Nov 2008 09:58
[citando a: menut]
[citando a: JOSETXU]
[citando a: Oscar1975]
Con la paga y a medias con mi hermano vamos a comprar alguna cajilla, para ir a tirar, y para la denuncia por tirar en lugar no habilitado jejeje, en un coto de un amigo;)
Oscar.
Como que tienes tu mucho problema con la denuncia:D:D:DPlaca ,placa y ya esta.:D:D:DSi quieres te puedo mirar el precio del 45 acp en Zaragoza,creo que no me costaban tanto las 45,pero claro hace ya unos años que no compro 45acp:?
sois la ostia le pegáis a todo ( dios con quien me junto ) yo que creía que era buen chaval , jejeje
Hace un tiempo que vendi todas las armas cortas y deje pasar la licencia de tiro,porque entre el club municion y demas me salia por una pasta de la ostia:DAhora igual me vuelvo a federar para poder ir a las tiradas de la Hermandad de antiguos caballeros legionarios de Zaragoza,que las hacen en A.G.M y el campo de tiro es a 300 m:sn.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.