¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor homer » 30 Nov 2008 17:25

la escopeta KEG 12 se que esta prohibida pero mmirad que bonita es;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Nov 2008 17:26

[citando a: aquaesextae]
[citando a: homer]
[citando a: aquaesextae]
Parece mentira que haya estado tanto tiempo este tema abierto y yo no haya dado mi opinión.

Sin duda alguna mi arma ideal para defender una propiedad (piso o chalet), sería una escopeta del 12.

Una Mossberg 590 o una Remington 870, me da igual.

En mi opinión la escopeta no deja lugar a dudas, sobre todo por la variedad de munición.

En segundo lugar optaría por una semiautomática de gran capacidad como una Glock 17.

Y por si las moscas y si todo falla un S&W de 3 pulgadas del .38 spl o del .357 Magnum.

Ahí es nada.:(2:(2:(2

Estoy totalmente de acuerdo:plas

Pues a ver si nos juntamos 8 más y nos hacen alguna oferta/descuento en cualquier armería. Ando buscando alguna de estas dos escopetas.;)

No es mala idea no es mala idea;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Nov 2008 17:27

esta seria la leche:D:D

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Nov 2008 17:30

Yo soy más clásico. Me quedo con las que he he dicho. Es más, a cualquiera de las dos les pondría una culata tipo M4. Un amigo me dejó tirar hace poco con una Mossberg Mariner con la M4 y fue fantástico.:(2
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 30 Nov 2008 17:35

Yo usaria una GSG5 del 22lr que le caben 20 cartuchos. Ligera, precisa, gran capacidad de cartuchos y rapidez en el tiro. Pero como no la tengo uso mi pistola CZ75b 9m

saludos
:sniper

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 30 Nov 2008 21:02

[citando a: Gines360]
Yo usaria una GSG5 del 22lr que le caben 20 cartuchos. Ligera, precisa, gran capacidad de cartuchos y rapidez en el tiro. Pero como no la tengo uso mi pistola CZ75b 9m

saludos

Un 22 lr no es lo más apropiado para defender nada
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 30 Nov 2008 22:55

Hubo alguien que decía que un 22 en la cara o en un ojo es cómo un 38 el pecho o peor,claro que la cosa es acertar con los nervios de punta y seguramente en penumbra.Me quedo con la escopeta.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 30 Nov 2008 23:00

[citando a: homer]
la escopeta KEG 12 se que esta prohibida pero mmirad que bonita es;)

No si bonita parece, ¿Pero ya es efectiva? Porque a juzgar por sus dimensiones tan solo le entrarían 2 cartuchos más el de recámara ¿Me equivoco? De ser así no se si compensaría tanto hierro (Pese a sus reducidas dimensiones) para 2 tiros.

Litomac tiene razón al afirmar que un .22 no es lo más apropiado para defensa, pero con la rapidez de tiro que permite la GSG5, ¿Qué me impide meterle 3 o 4 taponazos del .22 en vez de uno del 9 mm? ¿No sería eso más efectivo?
Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 30 Nov 2008 23:06

[citando a: Ermitanio]

Litomac tiene razón al afirmar que un .22 no es lo más apropiado para defensa, pero con la rapidez de tiro que permite la GSG5, ¿Qué me impide meterle 3 o 4 taponazos del .22 en vez de uno del 9 mm? ¿No sería eso más efectivo?

Según la situación, si te ataca desde una distancia de 1ó 2 metros un individuo con un arma blanca, tienes tiempo de un tiro o dos a lo sumo, y dudo mucho que lo pares
Sies desde una distancia un poco mayor y el va armado con arma de fuego, lo mismo.
En ambos casos me quedo con la contundencia de un cartucho del 12 con postas y mi 870:D (aparte del poder de intimidación cuando la armas)
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 30 Nov 2008 23:18

Yo también soy partidario de la escopeta (Yo tengo la Mossberg 500), tanto por el solo efecto psicológico de su armado, por su potencia y variedad de munición como por los aspectos legales; una escopeta la puedo tener en el armario entre mis camisas y pantalones, la pistola por lo general estaré obligado a tenerla en armario armero, lo que dificultaría mucho su rápido acceso en caso de necesidad.

Si la pistola no la tengo debidamente guardada en el armero y hago uso de ella, en este pais pasaré de ser el bueno al que están atracando y se defiende a ser un malo malísimo que injusta y desproporcionadamente ha usado un arma para acabar con un pobre atracador al que las miserias de esta sociedad han obligado a delinquir. Ante ésto se me echarán encima el fiscal, el juez y hasta la señora de la limpieza de los juzgados. Con la escopeta sería parecido pero menos.

La desventaja es que con cañones de 20" o más quizá sea algo más complicado desenvolverse por la casa, pero contaremos con la ventaja de conocer "el terreno", que para algo es nuestra casa.
Imagen

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 30 Nov 2008 23:26

en el frente de la propiedad la ONU y en el patio algunos extremistas Islamicos.adentro yo, y algunas Viednamitas:D

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 30 Nov 2008 23:30

[citando a: bataan]
en el frente de la propiedad la ONU y en el patio algunos extremistas Islamicos.adentro yo, y algunas Viednamitas:D

:8:8:8:8:8 O estoy yo muy espeso o tu ironía tan fina que no la entiendo.

De todas formas si crees que con la ONU enfrente estás salvado... ve rezando y testando tus bienes, porque jodido estás.:(2:(2
Imagen

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 01 Dic 2008 01:01

taurus 5cartuchos,o 5 .45colt
 hasta la victoria siempre        

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 01 Dic 2008 01:24

[citando a: Kukrie]

Perros-lobo (pastor alemán, y cruzados por el estilo). Son los perros que tienen el triste record en cuanto a agresiones a humanos. Quiere decir 3 cosas: que hay muchos perros de esa clase, que se usan para guardia, y que son efectivos.

Una nota sobre el Husky que mencionaba un compañero: Los Huskys no ladran, así que pierdes una de las principales funciones de los perros guardianes: que te avisen.

Un saludo a todos ;)

Se ve que sabes :)

Mi perro que en paz descanse, siempre dejaba de ladrar una vez veía que me daba por enterado ( cuando era algo serio ) Era un Schanauzer. No lo digo como argumento contra lo que dices, ni nada de eso, sólo lo comento como algo curioso, no sé si es normal.

Los Pastores alemanes son muy buenos perros pero a mi casi me meriendan dos veces :D

Ya veremos si sobrevivo el día que me pille el Husky :D Pero es una raza que siempre me ha gustado, porque su carácter me recuerda al mío :D

PD: La GSG5 no me parece una buena opción a no ser que se le ponga un silenciador y te pongas en plan Mossad :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 01 Dic 2008 01:38

Las tres suertes :
- La de no ser asaltado.
- La de verlos venir.
- La de tener el arma en las manos, cargada y apuntando al lugar por donde vienen.:D
.[color=#000000][/color]

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 01 Dic 2008 15:06

Leí esto en internet:
Dicen Marshall & Sanow en su famoso libro sobre el Stopping Power: "A pesar de la poca importancia balística del .22 LR, él es responsable de enviar a la morgue tantas personas como cualquier otro calibre de arma corta, rifle o escopeta. En algunos lugares de USA se halla incluido por los médicos forenses dentro de los calibres llamados los tres grandes por la cantidad de heridas mortales examinadas junto a las producidas por el .38 Spl y de escopetas en calibre 12".
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 01 Dic 2008 15:40

Buenos días:

La que esté mas a mano, una sarten una escoba, una grapadora...

Y la decisión necesaría para usarla.

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

Piromano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Piromano » 01 Dic 2008 18:58

Sin duda lo mejor para neutralizar a tus atacantes en tu casa y defender a tu familia, seria una buena bomba termonuclear de 3 megatones.
Lo malo es que hace mucho ruido y podrias molestar a los vecinos, ademas despues tendrias que alejarte del lugar un tiempo antes de que comience la lluvia radioactiva :(2
No a la guerra, si a las armas

Volver a “Conversación General”