Una pregunta así rápidilla; me compré la cp99 de paquete hace unos dias, todavía no la he podido sacar de la caja para disparar, la cuestión es:
¿Qué cuidados y mantenimiento debe tener la cp99?
Por ejemplo, cuando el arma se guarde durante largo tiempo sin ser disparada, ¿sin o con cargador, corredera abierta o cerrada?, lo digo por el tema de evitar tensiones innecesarias en los muelles, elementos de disparo,..., así para empezar
mantenimiento y cuidados umarex walther cp99
mantenimiento y cuidados umarex walther cp99
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
RE: mantenimiento y cuidados umarex walther cp99
hola compañero yo tambien me la acavo de comprar y por lo que he visto en otro hilo el mismo dia:)
por lo que estado lellendo,la corredera cerrada el cargador no tiene importancia pero eso si sin botellita mejor
Y cuidado con sacar las botellas sin terminar mas quenada porque te puedes quemar por congelacion
saludos y a ver si compartimos opiniones sobre esta magnifica arma
por lo que estado lellendo,la corredera cerrada el cargador no tiene importancia pero eso si sin botellita mejor
Y cuidado con sacar las botellas sin terminar mas quenada porque te puedes quemar por congelacion
saludos y a ver si compartimos opiniones sobre esta magnifica arma
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos dias amigos...
Cada vez que se menciona el tema de mantenimiento en armas de AC-CO2, se recuerre al unico.. inigualable.. y archiconocido Miki Durán... supongo que esta guia ya la habreis ojeado... pero por si acaso...
http://www.galeon.com/todoaire/articom/manten.htm
Y por si acaso... datos de nuestra pistola !!
http://www.galeon.com/todoaire/umx4/cp99.htm
Un saludo !!! MALANDRINES !
Cada vez que se menciona el tema de mantenimiento en armas de AC-CO2, se recuerre al unico.. inigualable.. y archiconocido Miki Durán... supongo que esta guia ya la habreis ojeado... pero por si acaso...
http://www.galeon.com/todoaire/articom/manten.htm
Y por si acaso... datos de nuestra pistola !!
http://www.galeon.com/todoaire/umx4/cp99.htm
Un saludo !!! MALANDRINES !
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
Mantenimiento normal : un poquito de aceite de silicona en la junta, y cada 10 bombonas más o menos dispara una bombona de mantenimiento (Walther, las venden en Sermasports, te engrasa todas las partes móviles y el cañón) y luego un par de disparos con tapones de fieltro. No guardes la pistola con la bombona puesta nunca si es posible.
Si vas a estar tiempo sin usarla : Dispara una bombona de mantenimiento, pon aceite de silicona en la junta, y limpia con aceite de silicona todo el arma incluyendo el cargador, dejando una ligerísima capa. Corredera cerrada, cargador puesto, y arma sin montar. Y a dormir dentro del estuche con un par de saquitos de silicato para evitar la humedad.
De hecho esto vale para cualquier pistola de CO2. La ventaja de la CP99 es que si por mala suerte algún día se te estropea la válvula, con un cargador nuevo tienes arma nueva...
Un saludo ;)
Si vas a estar tiempo sin usarla : Dispara una bombona de mantenimiento, pon aceite de silicona en la junta, y limpia con aceite de silicona todo el arma incluyendo el cargador, dejando una ligerísima capa. Corredera cerrada, cargador puesto, y arma sin montar. Y a dormir dentro del estuche con un par de saquitos de silicato para evitar la humedad.
De hecho esto vale para cualquier pistola de CO2. La ventaja de la CP99 es que si por mala suerte algún día se te estropea la válvula, con un cargador nuevo tienes arma nueva...
Un saludo ;)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
hola
donde puedo encontrar aceite de silicona es que he ido ados armerias y na de na
donde puedo encontrar aceite de silicona es que he ido ados armerias y na de na
[citando a: Maranello]
un poquito de aceite de silicona en la junta
¿Qué es la junta "del transpondedor del continuo"?:R:R:R:R:R
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
[citando a: Kikote][citando a: Maranello]
un poquito de aceite de silicona en la junta
¿Qué es la junta "del transpondedor del continuo"?:R:R:R:R:R
Nada raro :-). Es la arandela de goma que está justo donde se perfora la bombona, evita que se escape el gas y con el aceite de silicona evitas que se reseque.
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â