En cuanto Plinking se refiere
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: En cuanto Plinking se refiere
:sn Oye si te pilla cerca vente a Valladolid, tenemos pendiente una quedada, en plan grande y a mi no me importa llevarme el arsenal. Te lo ibas a pasar pipa. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
se agradece mucho la invitacion, de verdad. pero me pilla un poco lejos, soy de alicante, de elda. muchas gracias por el detalle :plas
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn De nada mantengo la invitacón, oye por ahi cerquita está el amigo Agente, al que compré munición, creo que está en la misma situación que tú, no debe ser facil tirar por esas tierras. Animo
lo que no hay es mucha aficion, ten en cuenta que es ciudad, la gente de pueblo esta acostumbrada a tener siempre algun cacharro. ademas no hay muchos sitios tranquilos para tirar, gaste litros y litros de combustible hasta que di con este sitio.
gracias por el apoyo moral, se agradece ver que hay mas pirados, no solo yo, que ya es bastante aguantar las bromas de los amigos por tener esta aficion.
un saludo :_(
gracias por el apoyo moral, se agradece ver que hay mas pirados, no solo yo, que ya es bastante aguantar las bromas de los amigos por tener esta aficion.
un saludo :_(
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Y que balines causan el mayor destrozo¿? entiendo que los expander aunque sean ligeros no¿? Gracias por vuestros comentarios
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Jorge en ese cal. 6.35 los H.N o los Barracuda, incluso los prometheus, destrozan bastante. Aunque los mejores que he provado han sido los de la casa ALARAT (Cometa), que me han sorprendido, muy gratamente, son del tipo Domed. Pegan fuerte. Un saludo
Yo tengo una Norica Marvic Gold 6,35 y con proyectiles Spitz-Kugeln Alemanes......a 50 metros taladran de lado a lado garrafas de 20 litros llenas de agua.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues cualquiera de mis dos chicas..son capaces de romper botellas 100 mts.Supongo que con unos 10 o 12 julios en cal 5,5 se rompen. La hw 45 en cal 5,5 a 5 o 6 metros las rompe tambien.
          Edgun matador.... Y punto.