Municion 9 largo
- alarico6000
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Municion 9 largo
eso hoy en dia es como una aguja en un pajar, suerte.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
- Dakota
- .44 Magnum
- Contactar:
Si eres de Madrid y estás federado, lo tienes facil,. En Canto Blanco
y previa presentación de la guia, puedes adquirirlas. Cuando se acaben, se acabó "pa" siempre.
y previa presentación de la guia, puedes adquirirlas. Cuando se acaben, se acabó "pa" siempre.
 Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio    Â
Originales ????? Santa barbara ?????
Venga! pillo el coche y voy a buscarlas!!!!
Por favor, amplia más datos o si alguien puede pasarme el telefono!
Gracias!!!!
P.D.: no será el 9mm steyr ?
Venga! pillo el coche y voy a buscarlas!!!!
Por favor, amplia más datos o si alguien puede pasarme el telefono!
Gracias!!!!
P.D.: no será el 9mm steyr ?
Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Como dije en otro post ¿no fabricaba Fiocchi cartuchos de este tipo, digamoslo así obsoletos?. Yo tengo unos 13 que me dieron Santa Barbara, la verdad es que es un calibre que no debería haberse perdido.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Dakota
- .44 Magnum
- Contactar:
Confirmo que la 9 MM Largo " era " de Sta. Barbara año 64 y otros, pero........ en este fin de semana se han acabado. Era cuestión de tiempo y dudo mucho que vuelva a haber. Aquellos de vosotros que practiquen la recarga, no tienen ningún problema de cargar este calibre. Si usas vainas españolas , el pistón a poner es del tipo Berdan y si las consigues de otro fabricante con pistón Boxer, pués más facil lo tienes por aquello del despistonado. Saludos a todos
:sn :da
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola Alarico6000, si quieres te puedo dar una solucion, para siempre, te compras los dais, del 9X 23 de la casa hornady, y vainas del 9 Largo que las vende Armeria Izquierdo de Socuellamos de Ciudad Real, Sr Antonio, y puntas y no tendras mas problemas de municion del 9 Largo, espero , ser utilidad, un Saludo, Ferrán. :dc
- Dakota
- .44 Magnum
- Contactar:
Respecto a los dies de recarga , yo uso los del 38 A.C.P de carburo de tungsteno y queda perfecto, pero si alguno de vosotros no quiere hacer un nuevo desembolso en nuevos dies y tiene los del 9 Para, son perfectamente validos (Unos cuantos miles de tiros lo confirman).
El unico tema es que como el 9 Para es un poco cónico el cartucho del 9 Largo recalibrado, queda tambien un poco cónico y esteticamente no es muy bonito, pero mecanicamente funciona a la perfección.
Soy de la opinión de que a cada cosa lo suyo, pero siempre hay que tener recursos para salir del paso. Saludos
El unico tema es que como el 9 Para es un poco cónico el cartucho del 9 Largo recalibrado, queda tambien un poco cónico y esteticamente no es muy bonito, pero mecanicamente funciona a la perfección.
Soy de la opinión de que a cada cosa lo suyo, pero siempre hay que tener recursos para salir del paso. Saludos
Yo ya recargo desde hace 10 años el 9 largo.... pero me encanta la munición santa barbara, soy un enamorado!!!
Es un milagro encontrar esta munición en venta, yo podeo diversas cajas, y en dias especiales, me deleito disparando!!!
Para mi es uno de los mejores calibres de arma corta!!! he dicho!:plas
Es un milagro encontrar esta munición en venta, yo podeo diversas cajas, y en dias especiales, me deleito disparando!!!
Para mi es uno de los mejores calibres de arma corta!!! he dicho!:plas
Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues eso...A ver si me podeis ayudar a conseguir por la zona de Valencia munición del 9 largo o a una malas del 9 steyr para una destroyer ya que por aquí está la cosa jodida.
No recargo,lo que quiero es saber sitios donde poder comprarla lo más cerca posible de Valencia.
Un saludo y a ver que me decís.
No recargo,lo que quiero es saber sitios donde poder comprarla lo más cerca posible de Valencia.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: gewehr]
Pues eso...A ver si me podeis ayudar a conseguir por la zona de Valencia munición del 9 largo o a una malas del 9 steyr para una destroyer ya que por aquí está la cosa jodida.
Yo de lo que leo a diario en el foro, (puedo estar equivocado) la municion del 9 largo, ya no se vende en armerias.
La que se encuentra es de FCSE o militares.
Para eso esta la recarga, entre otras cosas, para los calibres que no se encuentran habitualmente en el mercado.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo tengo muníción del 9 Largo(unos pocos cartuchos Santa Barbara) y la verdad es que es una pena que se haya perdido un cartucho que tiene que tiene muy buena pinta. Yo lo veo bastante aceptable para la defensa, eso sí como con todo, ocn puntas adecuadas, con la blindada no.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES