MULTIPLES IDENTIDADES

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

MULTIPLES IDENTIDADES

Mensajepor SHERIDAN » 28 Nov 2008 19:17

Sería interesante, que por parte del webmaster, se estudiara una situacion que creo se está produciendo.

Hace poco, en mi intervencion en un hilo que habia habierto otro forero, fuí increpado fuertemente, por ``varios´´ foreros, mi sorpresa vino cuando repasando la seccion de compraventa, ``estos´´ foreros casualmente vendian la misma pistola, o el mismo modelo, una Star 30M ¿casualidad? yo no lo creo.

Mi opinión es que algunos foreros, se dedican a crearse varias cuentas, para poder trollear a sus anchas, faltando al respeto y reventando hilos, amparandose en sus multiples identidades y escudandose en el anonimato, de una forma ``cobarde´´, y ademas se permiten dar clases de valentia a los demas.

No estaria demas que por parte de quien corresponda (webmaster, moderadores),cotejaran las IP de algunos foreros y se tomase medidas en consecuencia contra este tipo de individuos, que poco aportan la foro, salvo sus salidas de tono y provocaciones continuas, que no hacen mas que ensuciar este estupendo espacio, con su forma de proceder.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: MULTIPLES IDENTIDADES

Mensajepor FERARRFE » 28 Nov 2008 19:38

Totalmente de acuerdo contigo SHERIDAN ;)

Lo ideal es que todo fuera automático, y la misma página no dejase registrar dos veces la misma IP:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 28 Nov 2008 20:54

Yo estoy de acuerdo en lo de las personalidad múltiples y que no
se permita porque además es cierto que normal mente se dedican a joder PERO que pasa si como en mi caso hay mas de una persona
en casa que es miembro del foro y aunque tengas la misma IP las
personas son diferentes y no me cuesta nada exponer mi caso ya
que yo mi mi hijo estamos en el foro y cada cual tiene su cuenta y
con la misma IP que tendríamos que hacer.
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 28 Nov 2008 21:15

estoy contigo SHERIDAN

suscribo todo lo dicho

un saludo a los buenos foreros;)
Odio los palmeros

unitraquiseb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor unitraquiseb » 28 Nov 2008 21:19

Idem...:plas

Saludos.
   Todo lo que no se da, se pierde 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Nov 2008 21:23

Tienes mucha razón sheridan.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 28 Nov 2008 21:28

estaos tranquilos, pues el control que pedís ya se lleva haciendo desde hace meses, y nos estamos preocupando en averiguar si es el mismo usuario o si son varios usuarios que por motivos diversos, comparten las mismas IPs.

desde hace varios meses ya, se está baneando a aquellos que se ponen varias identidades desde la misma IP, y aprovechan , como dice Sheridan, para Trolear en diferentes foros, pensando que no nos damos cuenta...

recordad, sin embargo, que pese a nuestro esfuerzo y trabajo, no llegamos a todos los lugares, por lo que, como siempre, pedimos vuestra colaboración y que nos comuniquéis estos comportamientos, para nada deseables en nuestro foro.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 28 Nov 2008 22:58

[citando a: tomass]
se permita porque además es cierto que normal mente se dedican a joder PERO que pasa si como en mi caso hay mas de una persona

No creo que fuese problema Tomas, ya que se suele notar a simple vista, quien tiene mas de una cuenta para fastidiar y quien las tiene por compartir el pc, ya que mas de un miembro de la misma familia, puede tener otra cuenta, compartiendo la misma IP.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 29 Nov 2008 22:48

[citando a: SHERIDAN]

No creo que fuese problema Tomas, ya que se suele notar a simple vista, quien tiene mas de una cuenta para fastidiar y quien las tiene por compartir el pc, ya que mas de un miembro de la misma familia, puede tener otra cuenta, compartiendo la misma IP.

Un saludo.

Si cambias de ordenador (me explico) si tenemos dos portatiles
seguirá siendo la misma IP

Porque los ordenadores son diferentes solo la linea es la misma
además de que el no entra en el foro casi nunca.

Pero que yo estoy de acuerdo en todo lo que as expuesto ;)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 30 Nov 2008 13:04

Un saludo.

Eso no es exactamente así.

En España, mayoría de los usuarios de Internet tienen IP dinámica.
En el mejor de los casos, teniendo un router y línea idóneos y no desconectándose nunca, el proveedeor del servicio le "tirará" la IP cada 7 ó 10 días, asignándole una nueva, por lo que el bloqueo de IP ya no valdría.

Si en vez de una IP se bloquea un rango, hay bastantes posibilidades de bloquear además de a ese forero a otros muchos.

Hay otras formas para bloquear de forma efectiva a un troll, sin recurrir al bloqueo IP, que por otra parte no lo es.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 30 Nov 2008 18:06

[citando a: Inuk69]

Un saludo.

Eso no es exactamente así.

En España, mayoría de los usuarios de Internet tienen IP dinámica.
En el mejor de los casos, teniendo un router y línea idóneos y no desconectándose nunca, el proveedeor del servicio le "tirará" la IP cada 7 ó 10 días, asignándole una nueva, por lo que el bloqueo de IP ya no valdría.

Si en vez de una IP se bloquea un rango, hay bastantes posibilidades de bloquear además de a ese forero a otros muchos.

Hay otras formas para bloquear de forma efectiva a un troll, sin recurrir al bloqueo IP, que por otra parte no lo es.

OK. gracias ;)

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 08 Dic 2008 19:29

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho por SHERIDAN , si todos aportamos nuestro granito de arena, comunicandolo cuando detectemos algun indicio de doble personalidad o bien descubriremos al forero en cuestión.

Con nuestra ayuda y de los webmaster t moderadores conseguiremos tener un foro saludable y libre de estos indeseables.

Un saludo:cw
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO SE QUE NO SE NADA !!!!!!!!!!

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 13 Dic 2008 13:59

Pues totalmente de acuerdo con todo lo que estais diciendo...Lo que pasa es que,como yo,tampoco soy un lince con esto de la informática en el sentido más técnico pues ya estoy preocupado por cosas que no conozco mucho o no tengo muy claras,como por ejemplo que hace unos meses vendí mi antiguo pentium y ya no se si al que se lo vendí le dá por hacerse usuario y hacer cualquier cosa fuera de lugar ,y por IP o cosas de estas se le pudiera relacionar con mi cuenta(aunque por lo que decís de las IP no creo que este fuera el caso).

Después también decir que en mi casa somos más de 1(y de tres,je,jee) los que usamos el ordenador y por ejemplo a mi hermano pequeño si que le gusta mucho el tema de las armas y tal y sé que nos lee bastante,ahora,de momento no tengo constancia que se haya dado de alta como usuario,pero de hacerlo no habría ningún problema,¿no?(aparte de la edad,claro),porque ahí si que aparecería la misma IP que en mi cuenta(creo),y no me gustaría que se pensase lo que estamos comentando de que estoy con doble identidad ni cosas de esas(aunque bien és verdad que aun dandose de alta como usuario dudo mucho que mi hermano diese cualquier tipo de problema,ya que con 17 años es ya una persona bastante sensata y madura...).

No se...esto de la informática es un gran adelanto,pero puede llegar a ser de un enrevesado que " pa qué":D
Saludos y a ver si alguien me aclara lo que pongo y me quedo más tranquilo.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 13 Dic 2008 18:59

La IP no está en el ordenador. Quédate tranquilo que el nuevo dueño no tiene tu misma IP.

La IP te la asigna tu ordenador al conectarse a través de tu proveedor de internet. Como casi nadie tiene contratada una IP fija (excepto las empresas)... lo que nosotros controlamos es un rango de IP de varios valores. Con lo cual lo mas probable es que tengas la misma IP que con tu antiguo ordenador, o muy parecida.

Por otra parte, si sois dos o mas usuarios... lo mas probable es que sospechemos que tienes doble identidad. ¿Cómo se averigua? pues preguntándote...

Además, a los de doble identidad los localizamos porque escriben igual y si son conflictivos, lo son con 2 o con 200 identidades.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 13 Dic 2008 19:05

¡O.K! Muchas gracias por contestar con esas aclaraciones.;)
Saludos :-)
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Dic 2008 16:17

Estaria muy bien:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 17 Ene 2009 16:58

[quote][citando a: ccrocco]

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 21 Ene 2009 11:13

Hola a todos:

De informática no tengo ni p... idea (y de armas poco más:R:R:R:R ), pero estoy de acuerdo con SHERIDAN.

¿Qué pasa, que tan poca cosa son que no les llega con una identidad? :(1:(1:(1:(1

Pues eso, a la p... calle y una única identidad para cada forero, y si tienes huevos para decir las cosas, aunque sean barbaridades, que se sepa que eres tú el que las dice :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

Un saludo a todos los foreros de bien :D:plas:D:plas:D:plas:D:plas
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Volver a “Sugerencias”