Quitar oxido del cañon de un rifle
Quitar oxido del cañon de un rifle
Hay alguna manera de que no te vuelva a aparecer el oxido en el cañon del rifle, se me a mojado varias veces y aparecieron puntos de oxido, lo limpio con aceite y le dejo una fina capa al guardarlo, pero al tiempo me vuelven a aparecer, ay algun truquillo por hay de que esto no suceda? Muchas gracias!!!
   Â
RE: Quitar oxido del cañon de un rifle
Mas que haberse mojado...¿estas seguro de que no eres tu que oxidas?
esta es mi pesadilla,yo oxido todo lo que toco y te dire que no le pongo aceite,le pongo grasa.Solo frotando un paño con un poquito de grasa para repartirla bien y a mi me va mejor:D:D
esta es mi pesadilla,yo oxido todo lo que toco y te dire que no le pongo aceite,le pongo grasa.Solo frotando un paño con un poquito de grasa para repartirla bien y a mi me va mejor:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
prueba a darle una fina capa de vaselina antes de guardarla ya verás el resultado.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Voy a probar con esto que me habeis dicho aver que pasa, ya os dire el resultado, pero seguro que va bien, muchas gracias!! :-)
   Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”