¿Gamo AF-10 o P-23?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Gamo AF-10 o P-23?

Mensajepor gonso05 » 28 Jul 2007 15:01

Hola a todos,soy nuevo en el foro y me he dado de alta para pediros consejo.Vereis: estoy pensando en comprarme una pistola de CO2-aire precomprimido.Como podeis ver en el título manejo las opciones de la AF-10 o la P23 ya que con ellas puedo disparar balines esfericos o tipo diábolo,mientras que con la PT-80,PT-90,V3...no se puede,en unos casos porque obligan a disparar sólo diábolos (PT-80,PT-90 por ejemplo) y en otros por lo contrario.La verdad es que me gustaría poder disparar cualquier tipo de munición.(A propósito de esto,me gustaría que alguien me pudiese decir si con estos 2 modelos puedo disparar BB´s.)
La cosa está en que no me apetece depender de botellitas de CO2,por lo que me decanto en un principio por la AF-10.Además,el tio de la armería me ha dicho que las AF-10 le están dando menos problemas a sus clientes que la P23 o el revolver R-77 que también vende.Al parecer,y siempre según lo que él me ha dicho esto se debe al mecanismo de disparo de las pistolas CO2.(Si alguien me confirma este extremo lo agradecería.). Me ha comentado que cuando pierde fuerza de disparo una AF-10 las está arreglando cambiando un muelle que lleva en la cámara precompresora,vamos,que unos 15euritos cada año y pico o más,mientras que con la P23 se te va el gasto en botellitas
Otro aspecto a tener en cuenta es que ambas tienen cargador de municion esférica,pero en el caso de la AF-10 debo rearmar antes de cada disparo,evidentemente,por lo que en ese sentido la P23 sale mejor parada.
En principio quiero "latear" y disparar al tragabalines a 10m con su correspondiente diana.Lo digo porque ya he leido algo por el foro y veo y entiendo que necesiteis saber de la finalidad con la que se compra.En cualquier caso,buscaré mejorar mi precisión dia a dia y no vaciar un cargador de 10 bolas a lo loco,ya me entendeis.He leido por aquí que las aire precomprimido son más precisas que las CO2,¿puede ser o me estoy liando?
Estoy abierto a todo tipo de consejos o recomendación,que para algo me he registrado,:-)
Pd : Supongo que me hablareis de las bondades de la Gamo compact pero no quería gastarme tanto... :|

CURRO
Usuario Baneado

RE: ¿Gamo AF-10 o P-23?

Mensajepor CURRO » 28 Jul 2007 15:36

Sin dudar, la AF10, y si te llega el presupuesto, la Gamo compact
GORA EUSKADI

Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Johnston » 28 Jul 2007 15:37

Muchas dudas,vamos al tajo :)

Para latear,siempre es mejor BBs, ya que es mucho mas divertido soltarle una balansera de bolazos a las latas y echarse unas risas con los colegas .

Ademas, la p23 te permite poner un solo balin (diabolo) y tirar, con mucha mas precision que BBs , asi que te sirve tambien.

La AF10 , no esta mal , pero para ese precio me voy por una pr-45 ,o directamente una gamo compact ,algo mas cara eso si .

La diferencia entre aire precomprimido y co2 es obvia , no tiras de botellitas y puedes pegar 4 tiros sin tener que malgastar toda la botella .

Sabes? Teniendo en cuenta que supongo que no tienes ninguna otra arma de aire,yo iria por una de aire precomprimido , olvidate de co2 porque piensa que una bombona te dura unos 60 tiros ,depende de si tiras muy rapido y no dejas que la presion se estabilice , y de la temperatura ambiente. Con una de aire pues tiras,que solo son 10 tiros,pues la guardas y tan feliz.

Si se me permite en el foro enlazar,mirate www.sermasports.com , es una armeria online con un excelente servicio , en 24 h tienes tu pedido , con unos precios muy buenos , y el bueno de servando (el dueño) tiene una gran variedad.

Espero haberte ayudado,saludos.

Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Johnston » 28 Jul 2007 15:38

este curro, leyendome el pensamiento :)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 28 Jul 2007 15:41

Te habia leido el pensamiento, pero he abrebiado para adelantarme :D
GORA EUSKADI

gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonso05 » 28 Jul 2007 15:57

Muchas gracias a Johnston y Curro por vuestras respuestas. Por cierto johnston,ya conozco la pagina de sermasports,he estado indagando un poco para decidirme por una o por otra y entre busqueda y busqueda encontre la pagina...Para la AF-10 no me trae a cuenta hacer el pedido porque vale 88,52 (costes de envío aparte) y el de la armería de debajo de casa me la deja en 90...En cuanto a la P-23,sumando gastos de envío y precio de la pistola (63,85) suma todo 72,35 y debajo de casa la compro por 75,vamos que el ahorro no me compensa el esperar por ella ,que tengo ganas de pegar unos tiritos por ahí a unas latas y al tragabalines,aparte de que no suelo estar mucho tiempo en casa y cuando venga el mensajero...
Se me olvidó comentaros que "tenía en la agenda" a la Norica83 pero es que pesa una tonelada! 1,4kg!
De todos modos Jhonston,le tenemos pensado comprar al abuelo de mi novia una escopeta para que cambie una vieja que tenemos en la aldea y estamos pensando en encargar en sermasports la Shadow RSV,muy bonita y sale por unos 160 gastos de envío aparte.Esa compra si que sale rentable,ahorro de casi 30euros me parece haber calculado.¿Que os parece esa escopeta?.
Por cierto,la PR-45 no se si es que no se fabrica ya o que,pero me cuesta muchísimo encontrarla en armería.
¿Hay mucha diferencia entre la AF-10 y la PR-45? No me refiero a dinero ya sabeis...Venga un saludo y muchas gracias!

Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Johnston » 28 Jul 2007 16:15

Por lo que se ,la pr45 es la version "field",de campo,de la gamo compact , asi que te va a dar buenas diversiones tambien :)

La carabina shadow esta bastante bien , si no quieres hacer field target ,y quieres tirar a unos 30 metros aproximadamente. LLeva visor y moderador de sonido integrados,si no recuerdo mal .

Por cierto! yo tengo una weihrauch hw40,y es una gozada,gatillo suavisimo, miras de fibra optica...divertida y precisa , es con la que practico tiro.

En serma la tienen.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 28 Jul 2007 16:15

La PR 45, es como la compac, pero sin cachas de tiro, es una pistola que esta muy bien, pero creeme, vas a hechar de menos las cachas.

Mira esta a ver si te gusta, es una buena arma, es de aire precomprimido, es bonita, es buena, y es barata, ¿se puede pedir mas?;)
GORA EUSKADI

Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Johnston » 28 Jul 2007 16:16

[citando a: CURRO]
La PR 45, es como la compac, pero sin cachas de tiro, es una pistola que esta muy bien, pero creeme, vas a hechar de menos las cachas.

CURROOOOO sal de mi menteeeee

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 28 Jul 2007 16:17

Johnston, coje una cucharilla, y ponla entre tus dedos, que yo desde casa hare que mentalmente puedas doblarla:D
GORA EUSKADI

Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Johnston » 28 Jul 2007 16:19

:D:D:D

gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonso05 » 28 Jul 2007 16:32

Joer la Cometa Indian...Gracias Curro porque no encontraba por ningún sitio si era de botellas de co2 o de precomprimido.Es de precomprimido seguro? Gracias!

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 28 Jul 2007 16:36

Si, ademas en esta pagina, en la seccion de articulos, tienes un articulo sobre ella, leetelo, te va a interesar seguro, yo loq ue he leido sobre esta pistola es que esta muy bien, sin llegar a ser la Gamo compac, se le aproxima bastante, y a un precio bastante mas bajo, ahora no encuentro el precio, pero ronda lo que tu pensabas gastarte.
GORA EUSKADI

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 28 Jul 2007 16:39

y las webley ande las ponemos? tiran bien y no son caras
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonso05 » 28 Jul 2007 16:40

En sermasports vale 116 la negra y 127,5 la niquelada,Curro.
No es que no me guste la idea,además es rapidisima 150m/s,pero me asusta un poco que en las armerías no trabajen con cometa y si la tengo que llevar a cambiar el muelle por perdida de potencia me digan que no puedn conseguir la pieza sabes? :S
PD : De todos modos el peso de 1,1 kg también asusta un poco no?

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 28 Jul 2007 16:42

es muy dificil que se estropee una pistola de estas, y no me llames curro, serma te proporciona todos los repuestos que necesitas
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonso05 » 28 Jul 2007 16:48

[citando a: rodriguez]
es muy dificil que se estropee una pistola de estas, y no me llames curro, serma te proporciona todos los repuestos que necesitas

Estaba respondiendo a Curro que fué quien me habló de la cometa indian...

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 28 Jul 2007 17:32

hola gonso: yo tengo la indian , y es muy buena para todo, latear,punteria...ademas es muy dura , como bien te han dicho no pienses en tener problemas con una de estas lo unico es que la estetica pues no es tan estilizada como los diseños de co2.

yo personalmente no me compraria una gamo de co2, porque mas temprano que tarde te dejara tirado , si buscas co2 ahorra y comprate una del a marca umarex.

saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Volver a “AC General”