LA PIEDRA DE DESTRUCCION MASIVA
RE: LA PIEDRA DE DESTRUCCION MASIVA
Lo siento deandrade que no me interese, pero yo busco una cerbatana con tal rareza que debe consistir en el tubo de un boligrafo "bic" y una pelotita de papel dentro
                  Â
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como sois!
Anda que como pilles a algún despistado que pique....:(2
Anda que como pilles a algún despistado que pique....:(2

Yo doy 8500, pero eso si, ha de traer la baqueta, si no ¿como ataco las balas para que entren por el cañon?
GORA EUSKADI
Que no pides na, te has sobrao
yo estoy con peter
https://www.militaria.es/Base/Tenda.php? ... &subcat=51
yo estoy con peter
https://www.militaria.es/Base/Tenda.php? ... &subcat=51
 Â
Pues chicos, yo no le veo la gracia, que cada uno pida lo que le salga de los cojones y el que pague haga lo suyo ;) ;) ;) .
A veces nos pasamos rajando... me gustaría veros vendiendo algo :S :S :S y que los demás hiciéramos lo mismo. Ya la tuvimos con ArtilleroVsDeandrade y la tendremos con otro. Pasar del tema :M :M :M
Saludos,
A veces nos pasamos rajando... me gustaría veros vendiendo algo :S :S :S y que los demás hiciéramos lo mismo. Ya la tuvimos con ArtilleroVsDeandrade y la tendremos con otro. Pasar del tema :M :M :M
Saludos,
                   Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oye deandrade, la teja del cargador ¿ es de pizarra o de barro cocido ?:(2:(2:(2:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
el que vendes sera ese de la foto pequeña????? entonces entiendo que en el precio va la correa tambien....
jajajajajajajajajajajajaja
:sn
jajajajajajajajajajajajaja
:sn
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTAÂ Â Â Â Â
Me gusta el cachondeo como al que más, pero ¿por qué no lo dejamos para las otras secciones?
Un saludo y buen rollito.
Un saludo y buen rollito.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
:8:_(
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
[citando a: zebra]
Oye deandrade, la teja del cargador ¿ es de pizarra o de barro cocido ?:(2:(2:(2:D
Oye Deandrade, y la boca del cañon, ¿viene con todos los dientes o le falta alguno? :D
El cachondeo esta bien en todas las secciones.;)
GORA EUSKADI
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PARECE BUEN PRECIO! ALGO TENDRA EL CETME PARA QUE SU DUEÑO LO EMPAQUETE, AHI HAY GATO ENCERRAO SEGURO QUE TIRA A RAFAGAS O ES UN MODELO SNIPER QUE NO QUIERE NADIE. SUERTE EN LA VENTA! POR CIERTO, COJONUDAS LAS FOTOS DEL ESTADO, PERO SE NOTA QUE EL "AGUJERITO" DE LA RECAMARA ESTA TAPADO CON PLASTELINA OS INVITO A VERLAS SOLO TENEIS QUE ENTRAR EN LOS MENSAS DE DEANDRADE. LO PASO BOOOOOOOOOOOOOMBA!
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
Volver a “Conversación General”