artilleria israeli
artilleria israeli
:plas
RE: artilleria israeli
se me escapo
si veo que gusan subire unas guapisimas
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Las fotos que estás poniendo supongo que son de la última guerra con el Líbano y Hezbollah.:M
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
¿ Que función tienen esos puentes ? ¿ Para que puedan salir corriendo los carros, sin tener que ir hasta la carretera ? :?
creo que si pero estan bien eschas las ultimas y lo de los puentes supongo que sera para eso
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
Por favor, pon las fotos que tengas, si son mejores que estas tienen que estar muy bien, además me interesa todo lo relacionado con este "pequeño gran" ejercito.
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho MarxÂ
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
Una pequeña aportación.
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho MarxÂ
esto se va un poco de la linea de la artilleria pero es israeli
Que pasada de fotos!! De verdad...enhorabuena,como os lo currais!
saludos.
saludos.
  Â
Dos cosas. Ante todo el M109A5 Doher me encanta, siempre me ha gustado esta magnifica pieza ATP.
La segunda como contestación a lo de los puentes, sobre la vaguada.
Por lo general, las baterías ATP como es el caso de los M109 suelen llevar el vehículo de municionamiento M548A1 algo alejado de el hasta que necesita reponer municiones. Entonces el M548 se acerca desde una posición algo mas alejada del obús, para evitar que en caso de un ataque enemigo y sufriera un impacto directo no reventara el obús y el suministrador.
Lo mas probable es que estos puentes plegables sean para permitir el paso de los vehículos de municionamiento y otros a la zona de la línea de tiro de piezas.
Aunque también podría ser que fueran zanjas contra carro que ya han sido anuladas mediante puentes AVLB y luego las excavadoras estén rellenándolas. Pueden ser varias cosas.
La segunda como contestación a lo de los puentes, sobre la vaguada.
Por lo general, las baterías ATP como es el caso de los M109 suelen llevar el vehículo de municionamiento M548A1 algo alejado de el hasta que necesita reponer municiones. Entonces el M548 se acerca desde una posición algo mas alejada del obús, para evitar que en caso de un ataque enemigo y sufriera un impacto directo no reventara el obús y el suministrador.
Lo mas probable es que estos puentes plegables sean para permitir el paso de los vehículos de municionamiento y otros a la zona de la línea de tiro de piezas.
Aunque también podría ser que fueran zanjas contra carro que ya han sido anuladas mediante puentes AVLB y luego las excavadoras estén rellenándolas. Pueden ser varias cosas.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Volver a “Vehículos Terrestres”