PISTOLA PARA LA MANO DE UNA MUJER
RE: PISTOLA PARA LA MANO DE UNA MUJER
no se de donde eres pero te invito a probas varias .22 entre ellas la p22 y la p22target
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
itosukai,muy buena iniciativa,te felicito,eso es camaraderia.:plas:plas:pla
 hasta la victoria siempre       Â
Uy, muchas gracias... estoy en Toledo, pero aún no tengo la licencia en mi mano!!!:?
Os agradezco mucho los consejos y estoy mirando todas las armas que me vais recomendando. De momento las estoy viendo en internet y luego intentaré verlas en alguna armería.
Me están gustando la Browning Buck Mark 22 LR y la Beretta Neos. Me da la impresión de que la empuñadura es algo más pequeña. Y no es que tenga las manos muy pequeñas, son normales, pero sí que es verdad que a la pistola del curso me costaba un poco asirla firmemente.
Os agradezco mucho los consejos y estoy mirando todas las armas que me vais recomendando. De momento las estoy viendo en internet y luego intentaré verlas en alguna armería.
Me están gustando la Browning Buck Mark 22 LR y la Beretta Neos. Me da la impresión de que la empuñadura es algo más pequeña. Y no es que tenga las manos muy pequeñas, son normales, pero sí que es verdad que a la pistola del curso me costaba un poco asirla firmemente.
Mosquetera, algunos dicen que las armas son como los zapatos, aunque no sea una experta para mi a sido así.:D
En el polígono e probado tantas pistolas, con algunas desde el primer momento como se dice fue amor a primera vista,.
.Suerte con tu elección y buenos tiros da:da :da
En el polígono e probado tantas pistolas, con algunas desde el primer momento como se dice fue amor a primera vista,.
.Suerte con tu elección y buenos tiros da:da :da
Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre      Â
a mi personalmete me importa mucho que un arma me guste, y puedo hablaros en familia, yo tengo las manos muuuy pequeñas, y me pasa lo mismo que a vosotras
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me gusta la ruger MK 512 de cañon pesado.
Probé una hace años en cantoblanco y me encanto. Además hay unas cachas anatómicas que le van fenomenal, cero que eran morini, pero no estoy seguro.
No es una pistola para ganar, pero si para disfrutar.475€ en armería Fiol
Por cierto mosquetera, que yo soy el que se reía el fin de semana pasado en el Bar, de la Bastida, cuando os oí decir eso de que pena es apuntar al pie del negro, para tenerr que meterlas en el 10!!:lol:lol
Un día que tenga mi walther GSP en el campo os dejo probarla, a ver si luego quieres otra, eh?
Un saludo
Fernando
Probé una hace años en cantoblanco y me encanto. Además hay unas cachas anatómicas que le van fenomenal, cero que eran morini, pero no estoy seguro.
No es una pistola para ganar, pero si para disfrutar.475€ en armería Fiol
Por cierto mosquetera, que yo soy el que se reía el fin de semana pasado en el Bar, de la Bastida, cuando os oí decir eso de que pena es apuntar al pie del negro, para tenerr que meterlas en el 10!!:lol:lol
Un día que tenga mi walther GSP en el campo os dejo probarla, a ver si luego quieres otra, eh?
Un saludo
Fernando
Pues yo te sigo insistiendo en que la browning Buckmark te va a encantar, además la tienes en varios acabados ,a cual más atractivo,además del modelo standar .
A mi con la mía me va muy bien,y estoy contento con ella.La distribuye aguirre y Cía. y en cualquier buena armería te la consiguen. Animo y a por una!!!
A mi con la mía me va muy bien,y estoy contento con ella.La distribuye aguirre y Cía. y en cualquier buena armería te la consiguen. Animo y a por una!!!
[citando a: Fernando72]
Un saludo
Fernando
Pues no sabes qué alegría me da reencontrarte, porque quería más detalles de aquello que nos contaste... ya hablaremos más despacio!!!
Por cierto, mañana se examinan los que suspendieron la semana pasada... si tengo un ratito me paso a darles ánimo!!!
Oye... no me habrás reconocido por el avatar... :lol:lol:lol
jrivdia eso de los distintos acabados me gusta, gracias por enseñarme el distribuidor.
Saludos
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
¡Por favor, Mosketera, cualquier cosa menos una Walther P22 !! :(1
Yo tuve una. De hecho la compré para ver si mi mujer se aficionafa, o al menos le perdía el miedo, y la verdad es que no he tenido un arma peor.
Lo normal era que interrumpiese y fallase, y lo excepcional y raro el que funcionase correctamente. Y ya no hablamos de precisión.
Si yo te pudiese recomendar una, sería la Hammerli X-Esse, y si no pudieras llegar hasta ahi, la Ruger también me parece un arma muy aconsejable, al igual que la Buckmark. Las dos son perfectas para mano pequeña, y ya el resto va en gustos.
.
¡Por favor, Mosketera, cualquier cosa menos una Walther P22 !! :(1
Yo tuve una. De hecho la compré para ver si mi mujer se aficionafa, o al menos le perdía el miedo, y la verdad es que no he tenido un arma peor.
Lo normal era que interrumpiese y fallase, y lo excepcional y raro el que funcionase correctamente. Y ya no hablamos de precisión.
Si yo te pudiese recomendar una, sería la Hammerli X-Esse, y si no pudieras llegar hasta ahi, la Ruger también me parece un arma muy aconsejable, al igual que la Buckmark. Las dos son perfectas para mano pequeña, y ya el resto va en gustos.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: mosketera]
Uy, muchas gracias... estoy en Toledo, pero aún no tengo la licencia en mi mano!!!:?
bien, entre la Beretta NEOS y la Browning, es mejor arma, mucho mejor y mas para tiro la BROWNING. Sin embargo, ten en cuetna que la Browning viene de fabrica dura de gatillo, y hay que hacerle un afine...una vez dejado a mas o menos un kilo (siempre por encima) con ella si te haces a su magnifica empuñadura haras muchos nueves y bastantes dieces, pues tiene menor altura de miras y es mas "pìstola" que la italiana Beretta.
ahora bien, para mi, la mejor seria La Ruger, traen un gatillo bastante bueno y son maquinas de precision, duran toda la vida y la empuñadura es cojonuda...luego yo me decidiria entre la Ruger, como primera opcion, o la Browning.
Ambas son mas baratas y mas duras, mucho mas , que la X-ESSE, otra buena opcion, pero ni comparacion a la dureza de la Ruger, es eterna y con cañon grueso una maquina de presicion, a la que solo la imposibilidad de regular recorrido y tiempos del gatillo, mas no traer de fabrica cachas anatomicas, la relega un poco por detras de armas de 1600 euros...pero es capaz de meterlos tan juntos como la mejor alemana o italiana.
te aconsejo la Ruger y sobre todo el modelo de cañon grueso, no en vano los americanos la usan en competicion, tipo NRA. Hay cachas anatomicas aftermarket para ella. Al poder quitar y poner cachas, puedes rebajar estas, las de madera o plastico y dejarlas del grosor que tu quieras, no recuerdo si en la Neos, que probe en USA, se le quitan y ponen las cachas, pero descarta esta pistola, tiene una altura de miras tremenda, que multiplica los errores al tirar, y se diseño para jugar no para meter dieces a 25 metros, cosa que si haras con la Ruger, o la Browning.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Sí, la RUGER MK 512 también es de las que estoy viendo y me gusta bastante. Además lo de la dureza del gatillo que me comenta doncesar lo voy a tener en cuenta porque en las clases prácticas tuve una pistola a la que había que sacarle el tiro porque el gatillo estaba duro y me sentía muy incómoda.
La X-ESSE, a simple vista, mirando las fotos en internet, me parece un poco grande...
Gracias doncesar por tu apreciación.
La X-ESSE, a simple vista, mirando las fotos en internet, me parece un poco grande...
Esto es una pistola ligera y para una dama, además de bellísima línea, su peso con cargador 1kg, he visto tirar a una jovencita con una igual y Dios que envidia, además su empuñadura es muy adecuada a una mano medio chica, su problema es encontrar una en buenas condiciones, saludos:)
      No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único Â
Pues si que se pasan con los precios,pero la culpa de que esas pistolas valgan 1500 euros es nuestra,por comprarlas.siempre he pensado que las pistolas deportivas europeas valen mucho menos de lo que cuestan.ya desde los tiempos de maricastaña.
Si los norteamericanos fuesen aficionados a las competiciones olimpicas,fabricarian en masa pistolas de concurso mejores y mucho mas baratas que las europeas,y estos fabricantes tan careros,se tendrian que bajar de la parra,pero no caera esa breba.
La China Norinco,fabrica uma replica de la Hammerli Olimpia muy buena que cuesta menos de 200 euros,lastima que sea la version de tiro al bote,y no la version de concurso.
Si los norteamericanos fuesen aficionados a las competiciones olimpicas,fabricarian en masa pistolas de concurso mejores y mucho mas baratas que las europeas,y estos fabricantes tan careros,se tendrian que bajar de la parra,pero no caera esa breba.
La China Norinco,fabrica uma replica de la Hammerli Olimpia muy buena que cuesta menos de 200 euros,lastima que sea la version de tiro al bote,y no la version de concurso.
Si la Unique des-69 es una maravilla,calidad la mires por donde la mires,(mejor las mas viejas,como las de las fotos), de puro fea que es me parece bonita,yo consegui una de las mas viejas que nunca habia sido usada,ahora me da pena empezarla.
De pistolas nuevas a precios no astronomicos-abusivos ,hay pocas opciones
Hammerli x-esse,
Ruger
Browinng
La X-sse no es grande ,esta muy bien para mujeres,hace tiempo las tiradoras de elite usaban mucho sus predecesoras la Hammerlis 208-215,que sin entrar en otras apreciaciones,son de formato parecido.eso si yo nunca me compraria la version Sport con esas cachas asquerosas de plastico,prefiero la standar y comprar las cachas a parte.
La p22 seria ya lo ultimo de lo ultimo.
De pistolas nuevas a precios no astronomicos-abusivos ,hay pocas opciones
Hammerli x-esse,
Ruger
Browinng
La X-sse no es grande ,esta muy bien para mujeres,hace tiempo las tiradoras de elite usaban mucho sus predecesoras la Hammerlis 208-215,que sin entrar en otras apreciaciones,son de formato parecido.eso si yo nunca me compraria la version Sport con esas cachas asquerosas de plastico,prefiero la standar y comprar las cachas a parte.
La p22 seria ya lo ultimo de lo ultimo.
esta Unique es de lo mejor, pero tiene el problema de que creo ya no se fabrica y se veria la pobre mujer sin repuestos, mientras que Ruger y Browning, incluso si el importador pasa de todo, sirven repuestos menores como muelles, etc o al menos hay siempre en otras fuentes.
un saludo
un saludo

[citando a: mosketera]
Sí, la RUGER MK 512 también es de las que estoy viendo y me gusta bastante. Además lo de la dureza del gatillo que me comenta doncesar lo voy a tener en cuenta porque en las clases prácticas tuve una pistola a la que había que sacarle el tiro porque el gatillo estaba duro y me sentía muy incómoda.
las gracias son las tuyas y a ver si se animan mas mujeres al mundo del tiro, puede ayudar a suavizar la mala imagen de este bello deporte.
un saludo

[citando a: AliCan]
Si la Unique des-69 es una maravilla,calidad la mires por donde la mires,(mejor las mas viejas,como las de las fotos), de puro fea que es me parece bonita,yo consegui una de las mas viejas que nunca habia sido usada,ahora me da pena empezarla.
A mi no me parece tan fea,,, es peculiar,,, me parece más bonita incluso que la X-esse, aunque si no se fabrica la voy a descartar de momento hasta que pueda subir de nivel y tener más armas,,,
Ya, es que esas pistolas viejas se compran por personas a las que les gustan mucho ,y normalmente se tienen alguna inutilizada para recambios,yo de momento tengo dos en uso,