pues eso, que ha llegao el finde, despues de toda la semana dando el callo llego el reposo del guerrero :D anoche tuve cena de amiguetes en casa y hoy he madrugado. direis este esta gilipollas, se queja de currar 5 dias, anoche estuvo de fiesta y ahora va y madruga? pues si.
para ir a mi "rinconcito" escondido pa tirar unos perdigones, a las 9 de la mañana ya estaba liao y otros sabados mas pronto aun.
sarna con gusto no pica :D y ahora, en la paz de mi hogar, mientras mi esposa ve un bodrio de pelicula en la caja tonta, yo feiz y contento acabo de limpiar un poquito mis armas (no se pa que, mañana volvere a madrugar :8) mientras escucho el ultimo de AC/DC y me tomo un rico gintonic, ahh! la paz del finde que a gusto se esta, ya veras como viene el lunes y lo jode :D
que a gusto estoy!!
que a gusto estoy!!
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que a gusto estoy!!
[citando a: kentucky]
... y hoy he madrugado. direis este esta gilipollas, se queja de currar 5 dias, anoche estuvo de fiesta y ahora va y madruga... :D
Pues no, no lo diré; para gustos
He conocido a gente que los días de fiesta madrugaban solo para que se le hiciera mas largo.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
coño :8 pero si madrugas que sea pa hacer algo, tirar unos balines, limpiar el arma, meterte en el foro, hacerle el amor a la parienta, bueno eso no que le entra mala hostia :D (menos m,al que esta en la otra habitacion y no me ve) :D en fin cada uno con lo suyo, yo si madrugo (que es casi siempre) es pa hacer algo
dormir es perder el tiempo, hay q dormir lo justo y disfrutar lo maximo, lo q pasa q se esta tan agustito en la cama.... Q no se q coño hacer!!!
buen finde a migo, hay q ver con q poquito nos conformamos , com pegar un par de tiros, y un par de polvos somos felices
un saludo
buen finde a migo, hay q ver con q poquito nos conformamos , com pegar un par de tiros, y un par de polvos somos felices
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
que razon tienes kunkunkun con que poco nos conformamos. cuando la parienta aun duerme yo me levanto sigilosamente pa irme a disparar, hay veces que a las 8 de la mañana de un domingo ya he estado tirando, me he llevado hasta el desayuno al campo, un par de horas de plomo y a casa y ella sigue durmiendo. cuando se levanta y se lo cuento dice que estoy loco.
pero yo digo que ya dormire cuando me muera.
el finde ideal? SEXO BIRRA Y PLOMO :D
un saludo a todos los madrugadores
pero yo digo que ya dormire cuando me muera.
el finde ideal? SEXO BIRRA Y PLOMO :D
un saludo a todos los madrugadores
pues hombre teniendo en cuenta que se le tira a latas o dianas digo yo que lo mismo sera a las 11 que a las 9, tampoco se van a marchar.
aun que yo se algunos que su hobby de los sabados es ir a lavar el coche e incluso conoci uno que sustituyo lo de lavar el coche por lavar el tractor.
aun que yo se algunos que su hobby de los sabados es ir a lavar el coche e incluso conoci uno que sustituyo lo de lavar el coche por lavar el tractor.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
Y únicamente madrugo los fines de semana,
Adivinais para qué ?
Para darle gusto al dedo .... indice ... mal pensaos, .... :sn
Esta mañana Intenté cazar zorzales, estaba lloviendo, saque la carabina y a plomear dianas ... :ban:((1
Adivinais para qué ?
Para darle gusto al dedo .... indice ... mal pensaos, .... :sn
Esta mañana Intenté cazar zorzales, estaba lloviendo, saque la carabina y a plomear dianas ... :ban:((1
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
¿He oido gintonic? después del AC son mi hobi favorito.
Plis, gintoni de Tanqueray, lima exprimida, hielo bien seco y tonica shweeps. Me da igual vaso largo o copa balon.
Plis, gintoni de Tanqueray, lima exprimida, hielo bien seco y tonica shweeps. Me da igual vaso largo o copa balon.
       Â
hola haber si nos juntamos yo soy de elda tambien
tirabas en bateix no?
saludos
tirabas en bateix no?
saludos
[citando a: alexis8]
tirabas en bateix no?
saludos
hombre que bien!! un "cagaldero" si señor, voy a tirar a bateix. justo antes de llegar a la cantera, enfrente de una casa vieja que esta en venta, a mano derecha del camino hay un caminito que sube, siguelo y gira a la izquierda. en el corte de la montaña que ya no sacan piedra ahi tiro yo, los domingos tempranito.
a ver si te pasas por alli un dia tu y tu padre y liamos una buena perdigonada.
un saludo :cw
[citando a: kentucky][citando a: alexis8]
tirabas en bateix no?
saludos
hombre que bien!! un "cagaldero" si señor, voy a tirar a bateix. justo antes de llegar a la cantera, enfrente de una casa vieja que esta en venta, a mano derecha del camino hay un caminito que sube, siguelo y gira a la izquierda. en el corte de la montaña que ya no sacan piedra ahi tiro yo, los domingos tempranito.
a ver si te pasas por alli un dia tu y tu padre y liamos una buena perdigonada.
un saludo :cw
eso esta hecho saludos:-)