Me sorprende el concepto de agrupacion
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Me sorprende el concepto de agrupacion
Esto si que es jodido, adivinar sin la foto:-)
Pues debe ser cerradisima, porque yo no veo ná.
joer, con el millonety:?:?
hablar de humildad presumiendo de lo que tienes y echandoselo en cara a los q no pueden tenerlo:plas:plas:plas:plas
un saludo brothers
hablar de humildad presumiendo de lo que tienes y echandoselo en cara a los q no pueden tenerlo:plas:plas:plas:plas
un saludo brothers
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Como se puede ser humilde con esas culatas tan feas...parecen armarios roperos.
Sobre el tema, esta claro que hoy en dia lo que triunfa es la polivalencia, tenemos moviles que hacen fotos, llevan Gps, Mp3 y agenda todo en uno
Supongo que en las carabinas queremos lo mismo, una arma que sea exacta a 10 mtrs, llegue a los 200, y de un solo disparo atraviese una viga de hormigon armado. Todo sin retroceso y barato.
Pero todos sabemos que a la hora de la verdad eso es imposible. Si quieres dedicarte a una disciplina en Ac, tienes que equiparte para ello, si no, no pasas del tiro informal, recreativo, para divertirse o como le querais llamar, y sin mas pretensiones. Eso no quita que hay gente con muy buena punteria que es capaz de colar 10 balines por el mismo agujero, hasta con una Fenix 400. A esa gente, les animaria a que se dedicaran mas en serio al tiro, y cosecharan triunfos en cualquier modalidad de tiro en competicion.
Sobre el tema, esta claro que hoy en dia lo que triunfa es la polivalencia, tenemos moviles que hacen fotos, llevan Gps, Mp3 y agenda todo en uno
Supongo que en las carabinas queremos lo mismo, una arma que sea exacta a 10 mtrs, llegue a los 200, y de un solo disparo atraviese una viga de hormigon armado. Todo sin retroceso y barato.
Pero todos sabemos que a la hora de la verdad eso es imposible. Si quieres dedicarte a una disciplina en Ac, tienes que equiparte para ello, si no, no pasas del tiro informal, recreativo, para divertirse o como le querais llamar, y sin mas pretensiones. Eso no quita que hay gente con muy buena punteria que es capaz de colar 10 balines por el mismo agujero, hasta con una Fenix 400. A esa gente, les animaria a que se dedicaran mas en serio al tiro, y cosecharan triunfos en cualquier modalidad de tiro en competicion.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
[citando a: kunkunkun]
un saludo brothers
Creo que no habeis pillado la ironia del mensaje.
[citando a: Jorgebilbao][citando a: kunkunkun]
un saludo brothers
Creo que no habeis pillado la ironia del mensaje.
:lol Un poquito sí :lol Anda, para qué vamos a engañarnos...estoy con Jorgebilbao. Siempre es más fácil darle las culpas al arma que reconocer uno sus limitaciones. Que si gatillos ajustables, que si PCP, que si blablabla....
Luego cuando estás con tu Steyr de 2000 euracos y si no tumbas una rata o no los metes todos en el diez le echas la culpa al viento, al gobierno, a los balines, a la tortillla de ayer, al compañero que ha tosido justo cuando disparabas, al visor, a la discusión con la parienta, a los organizadores por poner un blanco a la sombra...todo menos tú :D
Vamos, no nos engañemos, que con una CFX o una Cometa se pueden hacer magníficos resultados y si realmente entrenas a fondo le puedes sacar los colores a buena parte de tiradores. Luego, una vez en la élite, ahí sí que el material tiene una importancia vital, cuando ya se cuentan los resultados en milímetros.
Y además, somos unos pijoteras de narices. Porque llega un momento en que gastamos por tener la más grande. La diferencia entre una HW100 y la supermegachachi inglesa es de casi 3 veces el precio...para qué ? Porque me apuesto el h**vo izquierdo que cuelga más, a que no hay ser humano que sea capaz de distinguir las 3 milésimas de mejora en una agrupación a 30 metros con viento racheado lateral de 12 km/h en día nublado....pero nos gastamos la pasta. :D
Como me dijeron una vez : déjate de tonterías, y entrena, entrena, entrena. Y cuando hayas acabado, mira lo que has hecho mal, y entrena, entrena, entrena.
Dal cela, pulil cela jaiii (kárate kid :lol)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
lo que me refiero esq cada uno utiliza las carabinas para una cosa, y por mucha psta q tenga, q no es el caso pq tengo menos dinero q uno q se esta bañando, no me voy a gastar 2000 euros en un equipo de ac. pàra disparar a latas en mi barrio a 30 metros.
como dice el del barrio: dinero q sera q tiene el dinero q al pobre hace rico y al rico hace pordiosero, maldito dinero....MENUDO TEMON :-)
SALU2
como dice el del barrio: dinero q sera q tiene el dinero q al pobre hace rico y al rico hace pordiosero, maldito dinero....MENUDO TEMON :-)
SALU2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola estoy con lostres ultimos, El dinero------ prefiero gastarmelo aunque biba en la ruina por si un dia me muero, pero yo con las nacionales me sobro y me basto Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.