Y........ dejanos tu nombre para buscarte entre los primero lugares en el próximo campeonato del mundo.......
Si hiciste 146 sobre 150 en un blanco de precisión a 25 mts. con una mano... tu futuro esta ahí. No lo desperdicies.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Consejo en 22
RE: Consejo en 22
Me gustaria ver la foto de la diana de esos 146 puntos por que seguro que la tienes eso no se hace todos los dias ¿nos podrias poner una foto?
SALUDOS
SALUDOS
- Walther
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Despues de 30 años en el tiro,sabes con lo mejor que tiro,pues con aire comprimido y con el 22 y la del 9mm la tengo arrinconada,pues es desagradable a mas no poder el zambombazo que pega.Yo tambien cometi la imprudencia de empezar con el 9mm y no me comi una rosca y lo unico que saque fue perder dinero al tener que vender las malas armas que me compre. Tu mismo sl2:?
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
Oye, pués muchas felicidades, vienen a ser unos 284 en precisión, extrapolando. No está nada mal. Si en el día de empezar al tiro haces eso con una 9mm vas pa worldchampion rey.
¿Entiendo que hablas de 25m, una mano y con una diana ISSF de precisión, no con la de tiro rápido?
De todas formas, las puntuaciones donde se miden es en una competición. Los entrenamientos son para mejorar de cara a las competiciones, pero la hora de la verdad llega cuando el árbitro dice "Primera serie de competición, cinco disparos, 150 segundos, ¡Carguen!"
Y para aprender .................... el .22.
¿Entiendo que hablas de 25m, una mano y con una diana ISSF de precisión, no con la de tiro rápido?
De todas formas, las puntuaciones donde se miden es en una competición. Los entrenamientos son para mejorar de cara a las competiciones, pero la hora de la verdad llega cuando el árbitro dice "Primera serie de competición, cinco disparos, 150 segundos, ¡Carguen!"
Y para aprender .................... el .22.
[citando a: t-rex]
buenas tardes
soy novato, bueno, super novato, esa es mi carta de presentacion.
sin embargo, permitidme que haga una ligera apreciacion: yo con un 22 no consegui apenas puntuacion ( de 150 posibles 80 puntos ) muy mal.
media hora mas tarde con un 9 mm parab. ( de 150 posibles 142 puntos ) y una hora mas tarde, otra vez ( de 150 posibles 146 ). increible pero cierto, mi compañero alucinando y yo que me salia del pellejo.
y ahora me pregunto, ¿ suerte? ¿buena pistola ? ¿buena calibracion?
la verdad es que estoy hecho un lio, pero creo que es mejor, en mi caso, el 9 mm que el 22.
pues eso, que gracias por vuestros comentarios y un cordial saludo
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
buenos dias
parece ser que no he sido muy objetivo en el post anterior: la pistola del calib 22 era una astra bastante antigua y al parecer poco precisa, sin embargo la del 9 mm era una tanfoglio p 19 limited.
en la mili fui instruido en el tiro con subfusil y con pistola como escolta de generales y jefes, pero de eso hace ya casi 30 años y desde entonces hasta ahora no he vuelto a disparar con armas cortas, aunque si con rifles de caza.
creo que la suerte se alio conmigo ese dia, porque era la segunda vez que disparaba con un 9 mm y la tercera o cuarta con un 22, a una sola mano y con dianas convencionales a 25 mtos. (perdonad pero todavia no me familiarizo con la terminologia del tiro).
hace ya mucho tiempo que decidi cual seria mi futuro profesional, asi que no esta en mis calculos dedicarme al tiro de competicioon para nada, pero gracias.
en cualquier caso, sigo pensando que calibre comprar, asi que admito consejos.
gracias por vuestros comentarios
un cordial saludo
parece ser que no he sido muy objetivo en el post anterior: la pistola del calib 22 era una astra bastante antigua y al parecer poco precisa, sin embargo la del 9 mm era una tanfoglio p 19 limited.
en la mili fui instruido en el tiro con subfusil y con pistola como escolta de generales y jefes, pero de eso hace ya casi 30 años y desde entonces hasta ahora no he vuelto a disparar con armas cortas, aunque si con rifles de caza.
creo que la suerte se alio conmigo ese dia, porque era la segunda vez que disparaba con un 9 mm y la tercera o cuarta con un 22, a una sola mano y con dianas convencionales a 25 mtos. (perdonad pero todavia no me familiarizo con la terminologia del tiro).
hace ya mucho tiempo que decidi cual seria mi futuro profesional, asi que no esta en mis calculos dedicarme al tiro de competicioon para nada, pero gracias.
un cordial saludo
el objetivo de la guerra no es que TU mueras por tu pais; el objetivo real es que OTRO cabrón muera por el suyo
El tiro es un deporte de competición en si mismo, pero dedicarse a ello profesionalmente, sinceramente lo veo complicado. En España los deportistas que "viven del tiro" es mediante becas ADO, al menos en las modalidades olímpicas. No se si existe algún "patrocinado" tipo Eric
Graufel en el mundo del IPSC, pero supongo que vivirán de otras cosas, aunque supongo que relacionadas, y el ptrocinio, si lo hay, hará que la afción no les cueste mas que tiempo y esfuerzo.
Sigue siendo buena tirada, con suerte y con todo lo que has contado.
Y si, ciertamente las dos armas no están al mismo nivel.
Depende de lo que quieras hacer. Desde luego en precisión el .22 es lo que mas se usa y lo que todo el mundo tiene. Preferiblemente un arma de competición de cierto nivel. Luego, después de eso, una vez obtenida la licencia de 2ª categoría podrás diversificar e incluso tener algún capricho para hacer ruido de vez en cuando por el mero hecho de hacerlo.
Todo esto, claro, es una opinión.
Graufel en el mundo del IPSC, pero supongo que vivirán de otras cosas, aunque supongo que relacionadas, y el ptrocinio, si lo hay, hará que la afción no les cueste mas que tiempo y esfuerzo.
Sigue siendo buena tirada, con suerte y con todo lo que has contado.
Y si, ciertamente las dos armas no están al mismo nivel.
Depende de lo que quieras hacer. Desde luego en precisión el .22 es lo que mas se usa y lo que todo el mundo tiene. Preferiblemente un arma de competición de cierto nivel. Luego, después de eso, una vez obtenida la licencia de 2ª categoría podrás diversificar e incluso tener algún capricho para hacer ruido de vez en cuando por el mero hecho de hacerlo.
Todo esto, claro, es una opinión.
[citando a: t-rex]
buenos dias
un cordial saludo
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.