[citando a: Erick][citando a: bataan]
la cuestion (es) que me meti porque :S, capaz que con Olmet somos medios parientes :D, ... (aquí por lo que leo bataan bromea diciendo que olmert y el puede que sean medio parientes, seguramente por la manera de escribir)
Yo hago de abogado de los talibanes:D.alguein lo tiene que hacer.sino siempre ganas ustedes :D ... (está asumiendo el rol de defensor de los talibanes, lo hace para aportar un punto de vista contrario al de la mayoría de nososotros. En españa lo llamariamos hacer de abogado del diablo, porque supongo que es consciente de quien son los malos).
Igual para mi es una joda de algun paquistani (menor de edad)que se compro alguna filmadora y alguin le enseño a subir a internet....
y con esto el llamaria la atencion de las personas ya que los padres no le prestaban atencion y lo maltrataban... (bataan dice que para el es una broma de un menor paquistaní que a aprendido a hacer estas cosas con la intencion de reclamar atención, ya que posiblemente sus padres lo ignoren o incluso lo maltraten)
Señores del jurado mis defendidos son inocentes,..:D
De los gobernantes lo unico que tienen que saber es que no confien en demacia (demasía) de lo que dicen .:M.si te dicen cruza la calle que no viene nadie yo le diria, cruza vos primero:D. (Nos aconseja que no nos fiemos de lo que dicen los políticos, el no se fiaria si un político le invita a cruzar la calle asegurandole que no viene ningun coche)
saludos .
Espero haber sido de ayuda :D
Otro abogado del diablo :D:D:D:D:D;)