Alguna vez os habeis pegado un balinazo¿?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Alguna vez os habeis pegado un balinazo¿?

Mensajepor Jorgebilbao » 05 Nov 2008 23:41

Ufffff¡¡¡¡ eso si que es un buen susto. La verdad que los cohetes me dan bastante respeto, no se porque.
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 06 Nov 2008 00:25

Yo tengo una bola bb de acero entre la piel y el hueso de uno de los dedos de la mano disparada por mi hermano haciendo el capullo en el pueblo hara unos 20 años con una pistola podium de co2.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 06 Nov 2008 01:34

[citando a: JORGEMAGNUM]
Yo tengo una bola bb de acero entre la piel y el hueso de uno de los dedos de la mano disparada por mi hermano haciendo el capullo en el pueblo hara unos 20 años con una pistola podium de co2.

:8...y a que esperas que te la extraiga un cirujano...?
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 06 Nov 2008 21:42

Ahi se queda, si llega a ser de plomo si que me la saco, pero siendo de acero paso.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kunkunkun » 06 Nov 2008 22:01

como algun dia te quedes sin municion ya sabes:P
F / A SIEMPRE PRESENTES         

Ferbast
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferbast » 07 Nov 2008 16:13

Con un plomillo.. nunca. Pero de pequeño, a los 4 años mas o menos, mi padre me ayudaba a tirar con una norica 61 a la que a veces le poniamos visor. Como no veia bien apoye el ojo en el visor y al disparar, CATAPUMPUMPUM. Ojo morado.

A mi tio le rompieron un diente disparando con arroz (a falta de balines buenas son arroces)...
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo

romanb
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor romanb » 07 Nov 2008 16:54

Hola compañeros.

Yo siendo un crío con mi Gamo Expo recien comprada me aposté con un primo mío pegarnos un perdigocnazo en el pie.
El con una carabina del año catapún y yo con la recien comprado.
El no se hice nada y yo.......perdía la uña del dedo gordo.
Vaya pringao ¡ ¡ ¡
:-):R

Saludos.
Román
     ---------------------------------------------------------------------------------------------------------Gamo Expo del 4,5, Beretta Elite II y Cometa Fénix 400 Compact del 5,5 -----------------------------------------------------------------------------      

talegas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor talegas » 07 Nov 2008 17:36

Hola yo tengo una bola del 4,5 alojada entre las costillas me entro por un pecho y con el paso del tiempo se desplazo a la izquierda,eso fue cuando tenia unos ocho años y me entere despues de hacerme una radiografia ya con treinta y algunos años,el arma fue una gamo de repeticion y de un rebote a una botella de anis,fue como un picotazo de un tabano,y otra por GAÑAN,disparaba con una pistola de co2 y pense que esataba descargada de municion y ni corto apunte a mi mano izquierda y zummm saltaba como una liebre,que dolor ni un calambrazo de 220v duele tanto.

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 07 Nov 2008 18:57

A MI MISMO......PUES NO....PERO......

Dos de mis "colegas" de infancia probaron mi escopetilla en su pierna, y espalda.

la historia es sencilla: riñas entre chavales, y como con esto de las armas el mas fuerte no es el que tiene razón (lo descubrí aquel día); pues eso, que en una tarde de verano, me llevé un puñetazo del matoncillo de la panda, y él se llevó un balinazo en el muslo, a bocajarro. Curiosamente nunca mas intentó sacudirme. Tres puntos de sutura hicieron el milagro (eso sí, yo también me llevé unas buenas hostias en casa). Días mas tarde, el segundo "colega" de la panda, dijo que no me atrevería a pegarle un tiro a él, si es que se pusiera a pegarme a mi....."prueba y verás".....tortazo que me dió, y !!!balinazo al canto!!!.

Amigos hasta hoy.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 07 Nov 2008 19:57

[citando a: kunkunkun]
como algun dia te quedes sin municion ya sabes:P

Pues ahora que lo dices es una buena idea jejeje...

saleri3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor saleri3 » 27 Nov 2008 19:44

No tengo fotos pero os puedo asegurar, que un balinazo a un distancia de 10m pica una barbaridad, (un hijo de puta nos disparo a mi padre y a mi cuando paseabamos y me acerto a mi en la pierna i todavia tengo la cicatriz)
Poca broma que son muy traicioneras

alberto_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor alberto_ » 27 Nov 2008 22:52

Yo y mi ermano jugamos a dispararnos.:db uno contra el otro:dc.
xo la municion que utilizamos es pienso de gallina. Ese alargado que entra de puta madre en el cañol del 4.5, chupamos un poco el pienso y os digo q a 10 o 12 metros duele que te cagas y eso q cuando te da se desae xo los moraos duran 7 u 8 dias. Nos ponemos gafas de seguridad esas de plastico y a jugar a guerra.:ban
 Cura la enfermedad con medicina de plomo 

Goldfinguer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Goldfinguer » 28 Nov 2008 22:58

Pense que mis amiguetes de entonces y yo, eramos un poco como bichos raros; pero veo que todos las hemos "preparado" de alguna forma.
No recuerdo haberle pegado un balinazo a nadie; pero una de las veces que ibamos a mangarle las fresas a un paisano, nos pillo, y como a correr no nos ganaba, empezo a pegar tiros de SAL, y a dos nos cazo.....oderrrr, si lo estoy escribiendo y me da la sensacion de que me pica el trasero y el muslo izquierdo, :lol:lol
Por cierto.....¡¡No volvimos mas !!

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 28 Nov 2008 23:37

yo personalmente no he tenido ningún percance pero a mi hermana cuando tenia 8 años ahora tiene 35 un desgraciao de mi calle en hospitalet de llobregat le tiro un perdigonazo a mi hermanita en la rodilla que se clavo unos 2 cm en la carne y nos dimos un susto de muerte sobre todo a mi madre. con las armas hay que tener mucho cuidado que te pueden dar un buen susto

un saludo
haz bien y no mires a quien

KikeR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KikeR » 29 Nov 2008 03:25

Holas...no pense que les contaria lo que me paso...tenia 12 años cuando me compraron mi primer rifle 4.5. era muy pesado y apenas si podia sostenerlo...pero al fin ya tenia lo que tanto habia pedido para ese cumpleaños. Un dia tenia el rifle cargado y como lo hacia siempre, lo apoyaba en mi pie derecho pero de la culata, mirando hacia arriba, mi hermanita un año menor estaba cerca y de pronto de acerco y sin que yo me percatara con su pequeño dedito tiro del gatillo hacia abajo....el balin rozo la punta de mi nariz y me dejo un razguño del que tuve la marca por muchos años. Se que diran que fue una torpeza de mi parte mantener el rifle asi, pero a esa edad ni idea tenia de las cosas que hoy todos sabemos del tema. Esa fue la unica vez que me ha pasado algo con balines, pero si he visto otros accidentes. No me extiendo mas...saludos a todos. ;)
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 29 Nov 2008 09:47

El colmo de la mala suerte: un primo mío se baja del Minikart, y en el momento de quitarse el casco le pegan un bolazo del 4.5 en mitad de la cabeza. El pobre sangraba como un gorrino, y en el hospital se las vieron p..as para extraerlo porque al ser de bola se les resbalaba. Un imbécil quería probar la resistencia del casco desde unos veinte metros. Un imbécil no, el hijo de un imbécil, ya que el crio tenía unos diez años (y una puntería cojonuda, vaya)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

rodvillalobos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rodvillalobos » 29 Nov 2008 20:48

Yo me he pegado dos. Uno en un muslo y otro en el dedo indice le la mano izquierda. Ambos fueron por rebote, el de el muslo fue cuando tenia 14 años, con una 5.5 Cuando le estaba dando a unas latas sobre unos neumaticos de tractor y falle uno de los tiros, el cual pego de lleno en el caucho del neumatico y el balin reboto directo a mi muslo izquierdo con tal fuerza que perforo mis mejores jeans y me dejo tremendo moreton. Y no hace mucho estando tirando a botellas y latas sobre un pequeño muro de hormigon con una Anics A3003 4.5 volvi a fallar un tiro y este pego en la parte de concreto que forma la cadena del muro y me reboto directo al dedo indice de la mano izquierda. Puedo decir que quiza no duele como un tiro directo pero si te saca un buen grito de dolor.
 El animal que mas individuos de su propia especie mata, es con mucho, el que mejores poemas escribe 

Robertchastang
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Robertchastang » 29 Nov 2008 21:17

yo me lo acabo de pegar hoy con una bolita de acero bbs menos mal que ya estaba casi gastada la bombona de la pistola
Apasionado :sniper

Volver a “AC General”