Buenas pues por fin la tengo ya mi walther gsp expert y mi duda era que si la primera vez antes de ponerse a tirar , tendria que ponerle unas gotas de aceite teflonado que he comprado en la armeria para despues de limpiarla. Por que un conocido me ha dicho que la primera vez primero le has de poner unas gotas ( este conocido no se si sabe mucho de armas) por eso queria preguntarlo por aqui primero que sabreis mas, he desmontado todo lo que es el cañon y he visto que esta engrasada osea el disparador y el cañon.
¿Que hago? Gracias de antemano.
duda sobre mi nueva adquisicion
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: duda sobre mi nueva adquisicion
Raul77, lo que si se debe hacer antes de tirar con cualquier arma es asegurarte que el cañon y la recamara esten libres de grasas y aceites.
Las armas debes limpiarlas y engrasarlas uana vez utilizadas para evitar corrosiones por efecto de la polvora, el plomo y el sudor entre otros, pero cuendo vas a utilizarlas siempre limpias pero secas.
es mi consejo, un saludo.
Las armas debes limpiarlas y engrasarlas uana vez utilizadas para evitar corrosiones por efecto de la polvora, el plomo y el sudor entre otros, pero cuendo vas a utilizarlas siempre limpias pero secas.
es mi consejo, un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Y del engrase del caset ¿que? ¿Si? ¿No? ¿Donde?
Yo también tengo una GSP (no expert) y personalmente engraso para funcionar las partes móviles, lease corredera y percutora. Tengo ciertas dudas acerca del caset del disparador porque ya he oido múltiples opiniones. Yo engraso el eje del martillo con una gotita, pero nada mas.
Yo también tengo una GSP (no expert) y personalmente engraso para funcionar las partes móviles, lease corredera y percutora. Tengo ciertas dudas acerca del caset del disparador porque ya he oido múltiples opiniones. Yo engraso el eje del martillo con una gotita, pero nada mas.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
hola, cuando compras un arma 0 Km es importante que le quites toda lubricacion dentro del cañon, verifica que no tenga una lubricacion excesiva en las partes moviles ya que eso sumado a los residuos de la polvora de los consecutivos disparos, se vuelve una pasta que erosiona muy bien.
Cuando vuelvas a lubricar hazlo solo en las guias del carro y en las partes moviles, pero no en exceso.
El aceite teflonado es una buena opcion por cierto.
Saludos
Cuando vuelvas a lubricar hazlo solo en las guias del carro y en las partes moviles, pero no en exceso.
El aceite teflonado es una buena opcion por cierto.
Saludos
Â