Esta ley es para burros como los que las crearon, si lo hacen por la caza bueno que va... ¿pero para una galeria de tiro? venga hombre...
O porque si se le va la cbeza a alguien y mata a su mujer hijos o lo que sea, ¿no dara lo mismo tener 5 cartuchos que matan a esa persona igual que lo hace un cargador de 30 cartuchos? pienso que esto tiene que cambiar pero yaaaaaaa, lo mismo que el limite de munición, mil balas por arma, pero eso si compra un palet de cartuchos que seguro que esos no matan , no te jodeeeee ( con perdon de la palabara):(1 esque esto como otras muchas cosas esque nos condena a todos. Saludos a todos:P
Cagadores de alta capacidad ¿ solo coleccion ?
- wolfvinuesa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cagadores de alta capacidad ¿ solo coleccion ?
Si le pones a un semiautomatico, p.ej. un AR-15, un cargador de 20 o 30 cartuchos... TACHAAAN se convierte en arma de guerra y te meten un paquete que entonces si que vas a necesitar un cagador de alta capacidad
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No tiene la consideracion de arma de guerra, es mas sencillo y ya lo ha expuesto Diego con mucho acierto.
Seamos rigurosos, pero sin exagerar, atengamonos al reglamento si es que se puede.
Quien no tiene un cargador de mas de 5?, yo tengo uno de 30, en I. a me dieron el OK, alguien da mas?
Que puto pais de la chapuza.
Seamos rigurosos, pero sin exagerar, atengamonos al reglamento si es que se puede.
Quien no tiene un cargador de mas de 5?, yo tengo uno de 30, en I. a me dieron el OK, alguien da mas?
Que puto pais de la chapuza.

Perdon, me confundí, no tiene consideración de arma de guerra, pero sí de ARMA PROHIBIDA y en tiempos (ahora no se) el "paquete" en cuestión se podía llamar 5.000.000 pts (si, el ir a tu galería de tiro con un flamante cargador de 20 tiros y que por h o por b estuviesen allí los picoletos). MUCHO OJITO :8
LOS TRES MANDAMIENTOS:
En IPSC se ponen cargadores kilométricos.
Creo que la prohibición es para la caza.
Saludos
##
Creo que la prohibición es para la caza.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â