PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor v101orion » 28 Nov 2008 18:36

De todas formas Hatsan con potencia legal ya se estan vendiendo. Al final para sellarlas solo es cuestión de esperar a que pase el tiempo y sellarlas despues, seguro que ni se acuerdan. Por otro lado ¿Se imaginais que a algun operario de Gamo se le vá la pinza y mete en el mercado nacional algun lote de CFXs con la potencia de las que envian a EEUU? ¿Quien se daria cuenta? solo el usuario. En fin lo que no es de recibo es que asi y todo no puedas legalizarla y solo te quede el entregarlas por las buenas "Ni de coña", me temo que abrá de mirar uno de amistades en la GC para solucionar el asunto.

Saludos a todos.

agapy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor agapy » 28 Nov 2008 21:43

Buenas, soy poseedor de una Hatsan 125 y me quería despedir de todos vosotros porque parece ser que voy a ir a la cárcel o me van a meter un puro y como no tengo para pagar pues nada a la cárcel.
Ahora en serio, le tuve que cambiar el muelle a los pocos meses por rotura, le pusieron uno de Gamo y me daba 19 julios llegando a solo 9 después del uso y la fatiga, de verdad os digo se me haría muy duro entrar en prisión por tener una Hatsan 125 a 9 julios.
Eso si, la armería totalmente legalizada con todos sus permisos y demás que te vende una carabina como de 4º categoría sabiendo que no lo es, no tiene culpa ninguna, el cliente que la compra tendría que saber que está adquiriendo un lanza misiles y no una carabina de aire,por lo tanto empapelemos al comprador.
y que decir de algunos pcp regulables los cuales los puedes hacer legales o ilegales a tu antojo, otros a la cárcel.
Lo más irónico de todo esto es que la culpa de estar en la cárcel o en libertad la tiene un muelle o un regulador. Saludos.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “AC General”