que arma corta cree que seria capaz de soportar todo tipo de
RE: que arma corta cree que seria capaz de soportar todo tip
y no todos estan tan contentos con sus modernas pistolas, sobre las HK en USA ha habido departamentos que finalmente las han cambiado, en Irak y AFGHANISTAN la Beretta ha dado problemas y serios y ya se ven COLTS al cinto de muchos..porque no te fallan y el SAS no suelta la FN GP 35 aunque ahora quizas lleven una GLOCK porque si no llevas una GLOCK no vas bien armado, es la logica de impera ahora.
No hay comparacacon mecanica posible entre una HK o Beretta y una Colt...la Colt es mucho mas sencilla, un disparador deslizante y un fleje que mueve todo, fiador, desconector y gatillo....puede pasar un jeep encima de ella y sique funcionando..... estaria bien que hicieramos pruebas de dureza tambien en las correderas de Colt y las Beretta o HK....la COLT te cagas para grabar la corredera, del acero que metieron, de pura forja y temple. Aquello no casca ni se te planta en la cara en la vida. Si es Colt, claro.
la Beretta, aparte de truculentas historias de accidentes con correderas volantes, si le parten las cachas problemas , lo mismo a una SIG..el hecho de que un cuerpo lleve un arma no significa que lleven lo mejor...
al concurso USA participo nuestra Star 30 M, mucho, mucho, muchisimo mejor que cualquier Beretta 92...no gano...y a mi que me den la STAR.
la HK es un arma que no gusta a muchos policias, y no se puede comparar con la Browning, empuñemosla y lanzemosla al blanco...la FN va hacia alla sola...la FN es plana, la FN es de simple accion, no se diseño para que un recluta o policia no se pegue un tiro o le pege a otro con ella...se diseño para durar, y durar, y durar.....es sencillisima...una tecla que toca a otra a traves de la corredera....no esta fresado el armazon por enmedio para alojar una barra de transferencia...no solo dura...es que es sencillisimo...no falla. Las armas de ahora, tacticas, de ultratecnologia.....no siempre pueden decir lo mismo.
no hay micromuelles, ni barras de transferencia, ni clips, en las Colt o Browning y por supuesto que estas armas estan mucho mejor diseñadas qeu las actuales...mucho mejor concebidas, menos tacticas, menos polimero, mucha mas sencillez, puro acero....no falla.
es como las STAR A y super A del ejercito....es que aquello aguanta todo, arena, mar, desierto, selva....y una LLAMA 82 no.
un saludo
No hay comparacacon mecanica posible entre una HK o Beretta y una Colt...la Colt es mucho mas sencilla, un disparador deslizante y un fleje que mueve todo, fiador, desconector y gatillo....puede pasar un jeep encima de ella y sique funcionando..... estaria bien que hicieramos pruebas de dureza tambien en las correderas de Colt y las Beretta o HK....la COLT te cagas para grabar la corredera, del acero que metieron, de pura forja y temple. Aquello no casca ni se te planta en la cara en la vida. Si es Colt, claro.
la Beretta, aparte de truculentas historias de accidentes con correderas volantes, si le parten las cachas problemas , lo mismo a una SIG..el hecho de que un cuerpo lleve un arma no significa que lleven lo mejor...
al concurso USA participo nuestra Star 30 M, mucho, mucho, muchisimo mejor que cualquier Beretta 92...no gano...y a mi que me den la STAR.
la HK es un arma que no gusta a muchos policias, y no se puede comparar con la Browning, empuñemosla y lanzemosla al blanco...la FN va hacia alla sola...la FN es plana, la FN es de simple accion, no se diseño para que un recluta o policia no se pegue un tiro o le pege a otro con ella...se diseño para durar, y durar, y durar.....es sencillisima...una tecla que toca a otra a traves de la corredera....no esta fresado el armazon por enmedio para alojar una barra de transferencia...no solo dura...es que es sencillisimo...no falla. Las armas de ahora, tacticas, de ultratecnologia.....no siempre pueden decir lo mismo.
no hay micromuelles, ni barras de transferencia, ni clips, en las Colt o Browning y por supuesto que estas armas estan mucho mejor diseñadas qeu las actuales...mucho mejor concebidas, menos tacticas, menos polimero, mucha mas sencillez, puro acero....no falla.
es como las STAR A y super A del ejercito....es que aquello aguanta todo, arena, mar, desierto, selva....y una LLAMA 82 no.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

pues creo que las pistolas major diseñadas teminan siendo muy efectivas pero solo en ambientes "de laboratorio",llevalas al campo de batalla y comienzan los dolores de cabeza.como sucede con los M16 que pierden efectividad en el desierto y su fina arena.no asi la kalasnicov.pienso que al final todos regresaran a la colt .45 y sus clones de puro fierro .tambien ha demostrado ser muy efectiva la FNbrowning 9mm ,es una verdadera todo terreno,solo nesecitaria un cargador de gran capacidad,para ser perfecta.
 hasta la victoria siempre       Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por ahora, las que tienen mas años a sus espaldas con comportamiento impecable son la FN HP y la Colt 1911...
La FN la verdad que ademas, tiene una capacidad de carga respetable...
La FN la verdad que ademas, tiene una capacidad de carga respetable...
La 1º es el prototipo ¿No? :8 :P
:plas :plas :plas
La primera vez que lo veo.
Por otra parte supongo que una 1911 de alta capcidad podrá considerarse igual de fiable que una 1911 original ( si es de buena calidad )... ¿O no? :?
:plas :plas :plas
La primera vez que lo veo.
Por otra parte supongo que una 1911 de alta capcidad podrá considerarse igual de fiable que una 1911 original ( si es de buena calidad )... ¿O no? :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
mi ex mujer jaaaaaaaaaaa:D:D pensandolo bien la bereta 92
Â
Un buen revólver Ruger no se encasquilla ni se inmuta con el frío, el calor o la humedad.
        Â
y si un revolver ruger no esta mal,ademas descargado sirve igual,asusta.y se usa como garrote.saludos
 hasta la victoria siempre       Â
-
- .44 Magnum
Glock ,Glock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,GlockGlock,GlocGlockk,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlGlockGlock,ock,,Glock ,Glock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,GlockGlock,GlocGlockk,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlGlockGlock,ock,,Glock ,Glock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,GlockGlock,GlocGlockk,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlGlockGlock,ock,,Glock ,Glock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,GlockGlock,GlocGlockk,Glock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,GlockGlock,GlocGlockk,Glock,GlockG Glock ,Glock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,GlockGlock,GlocGlockk,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlGlockGlock,ock,,Glock ,Glock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,GlockGlock,GlocGlockk,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlGlockGlocklock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlGlockGlock :M:M:M
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
Una Glock, despues el resto.

- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Glock ,Glock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,GlockGlock,GlocGlockk,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlGlockGlock,ock,,Glock ,Glock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,GlockGlock,GlocGlockk,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlGlockGlock,ock,,Glock ,Glock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,GlockGlock,GlocGlockk,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlGlockGlock,ock,,Glock ,Glock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,GlockGlock,GlocGlockk,Glock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,GlockGlock,GlocGlockk,Glock,GlockG Glock ,Glock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,GlockGlock,GlocGlockk,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlGlockGlock,ock,,Glock ,Glock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,GlockGlock,GlocGlockk,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlGlockGlocklock,Glock,Glock,GlockGlock,Glock,Glock,GlockGlGlockGlock
:((:((:((
:((:((:((
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
yo creo que la colt 1911 la mark 23 y la glock el cuchillo tambien
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
Yo entiendo que cada tirador o aficionado a las pistolas tenga su opinion y sus preferencias, pero este fanatismo de los "glokeros" es que me cuesta de entender, yo tengo mis preferencias, pero un "papanatismo" excluyente como tienen los amantes de la glok, resulta sorprendente. Yo he probado las glok y son unas buenas pistolas, como muchas otras.
[citando a: carlista]
Yo entiendo que cada tirador o aficionado a las pistolas tenga su opinion y sus preferencias, pero este fanatismo de los "glokeros" es que me cuesta de entender, yo tengo mis preferencias, pero un "papanatismo" excluyente como tienen los amantes de la glok, resulta sorprendente. Yo he probado las glok y son unas buenas pistolas, como muchas otras.
Efectivamente, son los talibanes del Foro, pero no les hacemos caso, tu haz como si te interesara pero nada más :D :D :D .
Saludos,
                   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
No se si eres profesional o sólo tirador deportivo. Yo como profesional, después de haber probado alguna que otra pistola, me quedo con la Glock. eso no quiere decir que la HK o la SIG no me gusten, pero la austríaca me produce mejores vibraciones.
Desde luego que no hablo desde el desconocimiento. De lo que tampoco puedo presumir es de haber probado un amplio elenco de armas cortas en condicioines extremas. Eso se lo dejo a los más profesionales.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hablo de oidas, pero, ¿Que tal una Sig?
[citando a: Winchester3030]
Hablo de oidas, pero, ¿Que tal una Sig?
Es un arma que su modelo 226 la han portado los mejores cuerpos de OE del mundo, desde los SEAL a los SAS.
Saludos,
                   Â
Yo entiendo que cada tirador o aficionado a las pistolas tenga su opinión y sus preferencias, pero este fanatismo de los "glokeros" es que me cuesta de entender, yo tengo mis preferencias, pero un "papanatismo" excluyente como tienen los amantes de la glok, resulta sorprendente. Yo he probado las glok y son unas buenas pistolas, como muchas otras.
En cambio a mi me extraña que tu no entiendas que haya personas que sean fieles a un producto, marca etc, en este caso llamese Glock.
Yo entiendo que haya personas que alaben tal o cual producto si el mismo a demostrado su calidad, su buen precio y lo mas importante la excelente acogida en el mercado ( por algo sera) por todos esos Glokeros, como tu dices. Es como si yo dijese lo mismo que tu , de los amantes de la Vespa, de los seguidores de Alonso en la Formula uno , ya ni te cuento si hablamos de fútbol , respeto que cada uno ensalce las virtudes de su equipo etc, y si hablamos de armas si en vez de Glock dijésemos otra marca por ejemplo Smith & Wesson , ¿no lo entenderías? pues tenias que ver a sus seguidores por los campeonatos , camisetas, gorras , pins, un amplio merchandising . Y preguntales a los usuarios de esa marca cual es la mejor pistola.
Por eso yo no me extraño amigo y los entiendo, no les considero fanáticos.¡¡¡¡¡haaaa!!!!!! Tengo Glock pero tambien tengo otras armas como veras no las excluyo.
Saludos:):)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â