Hola a todos, en primer lugar me presento, me llamo Carlos y pese a que no soy yo directamente un amante del armamento, si que soy un apasionado de todo lo que se mueve a cierta velocidad http://www.rccompeticion.com encontrareis a lo que me refiero :?
He estado leyendo por diferentes foros, buscando información pero no he encontrado nada concluyente, por lo que paso a explicaros mi problema.
Somos un grupo de amigos desde la infancia, pero los años pasan para todos y ya vamos entrando poco a poco en la barrera de los 40 años, cada vez que uno de nosotros los cumple se le prepara algo que le haga especial ilusión, y ahora viene lo que queremos hacer con un amigo que es un apasionado del armamento, de lo militar etc... el caso es que siempre habla del museo de Tanques de Muster y nos gustaría organizar una ruta para llegar hasta allí visitando si puede ser otros museos de este estilo (disculpar un poco mi ignorancia). La salida sería desde Barcelona y tirando para arriba hasta llegar al destino.
Otra idea es hacer la ruta del desembarco de Normandía (yo ya la he hecho en una visita a Francia y mas o menos conozco el lugar).
Y la idea que sería la bomba, sería si se pudiera montar en un tanque :?
desconozco si existe algún lugar en el que se pueda hacer esto, que pagues y te den un paseo o algo así..... pero estoy convencido que alguien puede saber algo de esto.
Pues ya está, disculpar si me he equivocado de foro, y ojalá me podais echar una mano o indicarme alguna web, teléfono etc... donde me pueda dirigir.
Saludos a todos.
Carlos.
Me podeis ayudar?????
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
RE: Me podeis ayudar?????
Para empezar la palabra "tanque", a los que somos del "sindicato", nos cae mal, ya que eso lo emplean los ingleses. Como bien sabes la palabra tecnica es "carro de combate" y no tanque. Pero bueno chorreo aparte(es broma), el Museo del Ejercito Aleman de Munster esta precisamente en esa población que es al mismo tiempo la sede de la Academia del Arma Acorazada del ejercito aleman.
Yo lo visite hace 5 años y es una pasada de como esta conservado el material (casi todo en funcionamineto), de lo que tienen, hasta los modelos experimentales, pero quitate de la cabeza que puedas manejarlos. Puedes subir a alguno (todos estan en unas salas estupendas y bien iluminadas (como en España) :(1, y siguen recuperando vehiculos y poniendolos al dia.
Te adjunto la pagina web, donde tienes toda la información necesaria para llegar. Ya me diras. Veras que no tiene nada que envidiar al museo del Arma Acorazada de España :(1. Somos una mi........
https://www.panzermuseum.com/
Yo lo visite hace 5 años y es una pasada de como esta conservado el material (casi todo en funcionamineto), de lo que tienen, hasta los modelos experimentales, pero quitate de la cabeza que puedas manejarlos. Puedes subir a alguno (todos estan en unas salas estupendas y bien iluminadas (como en España) :(1, y siguen recuperando vehiculos y poniendolos al dia.
Te adjunto la pagina web, donde tienes toda la información necesaria para llegar. Ya me diras. Veras que no tiene nada que envidiar al museo del Arma Acorazada de España :(1. Somos una mi........
https://www.panzermuseum.com/
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
hola rc, pues en rusia no solo te dejan montar , te dejan tirar un pepino , segun puso un camarada de foro al principio de empezar este lio. lo q no me acuerdo es q hilo era, te recomiendo q pongas la pregunta en el general, a ver si la lee quien la puso.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Yo estube a punto de subirme en uno, pero pr tema de fechas se jodio el invento.
Mira yo estube en el de Bovington que tiene una coleccion muy buenea de "tanks" carros.
Tienen unos dias en los cuales se puede subir uno a un bicho de estos y conducirlo por el recinto de pruebas del museo. Este museo esta "integrado" en una base de caballeria.
Tambien en la zona de Leicester, tienes algo similar, e incluso una batalla entre tanques con proyectiles de pintura (la tripulación se rota, un cacho conduciendo, otro de artillero, otro de comandante) etc.
Mira yo estube en el de Bovington que tiene una coleccion muy buenea de "tanks" carros.
Tienen unos dias en los cuales se puede subir uno a un bicho de estos y conducirlo por el recinto de pruebas del museo. Este museo esta "integrado" en una base de caballeria.
Tambien en la zona de Leicester, tienes algo similar, e incluso una batalla entre tanques con proyectiles de pintura (la tripulación se rota, un cacho conduciendo, otro de artillero, otro de comandante) etc.
-
- Fogueo
Hola a todos de nuevo, muchísimas gracia por vuestras aportaciones, creo que con la información que me estais dando puedo empezar a buscar algo :lol
Como ya comenté en el primer post no soy un entendido, así que disculpar por llamar "tanque" en lugar de carro de combate, que por lo que he podido ver no hace mucha gracia.
Espero que alguien me pueda explicar así sus experiencias y os mantendré informados de los avances.
Saludos.
Carlos.
Como ya comenté en el primer post no soy un entendido, así que disculpar por llamar "tanque" en lugar de carro de combate, que por lo que he podido ver no hace mucha gracia.
Espero que alguien me pueda explicar así sus experiencias y os mantendré informados de los avances.
Saludos.
Carlos.
¿COMORRRRRRL?:8:8:8:8:8:8:8
¿PAINT-BALL CON CARROS DE COMBATE?:8:8:8:8:8:8
Donde se puede hacer eso y cuanto vale?
Que las vacaciones se atrasan a octubre y para saber si pillaré mucho barro :(2
¿PAINT-BALL CON CARROS DE COMBATE?:8:8:8:8:8:8
Donde se puede hacer eso y cuanto vale?
Que las vacaciones se atrasan a octubre y para saber si pillaré mucho barro :(2
         Â
Volver a “Vehículos Terrestres”