Nuevo "colgao" por las armas
Nuevo "colgao" por las armas
Hola a todos,
me presento oficialmente en esta maravillosa página que descubrí hace unos días y me tiene absorto, por motivo de una operación estoy convaleciente y no salgo de aquí, creo que estoy engenchado, gracias a todos por hacer posible aprender tanto, cuánta información.
Eso sí, ahora mismo tengo la cabeza hecha un lio con tanto calibre y balística que para mi ahora mismo es incomprensible pero os aseguro que aprenderé a conocerlo todo.
He tirado con mi arma de servicio unas pocas veces (2 veces al año y en total 50 cartuchos, algo penoso para este oficio pero es lo que hay) pero empiezo a sentir el hormigueo que sentí la primera vez que tiré con nuestro querido chopo (que nervios pasé) hace ya unos años y me esta gustando en tema de los rifles y snipers. Apasionante.
Gracias a los que hacéis posible esta página y que me entretenga de esta manera.
Un saludo.
me presento oficialmente en esta maravillosa página que descubrí hace unos días y me tiene absorto, por motivo de una operación estoy convaleciente y no salgo de aquí, creo que estoy engenchado, gracias a todos por hacer posible aprender tanto, cuánta información.
Eso sí, ahora mismo tengo la cabeza hecha un lio con tanto calibre y balística que para mi ahora mismo es incomprensible pero os aseguro que aprenderé a conocerlo todo.
He tirado con mi arma de servicio unas pocas veces (2 veces al año y en total 50 cartuchos, algo penoso para este oficio pero es lo que hay) pero empiezo a sentir el hormigueo que sentí la primera vez que tiré con nuestro querido chopo (que nervios pasé) hace ya unos años y me esta gustando en tema de los rifles y snipers. Apasionante.
Gracias a los que hacéis posible esta página y que me entretenga de esta manera.
Un saludo.
RE: Nuevo "colgao" por las armas
Bienvenido al foro y que te recuperes pronto.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
Pues que te recuperes pronto Endeavour y bienvenido a esta tu comunidad.
Que la disfrutes.
Que la disfrutes.
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro:lol
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido, espero que te recuperes pronto y disfrutes del foro.
navigare necesse est, vivere non est necesse
Bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido
Tienes razon muchas veces tanta informacion junta es dificil de procesar,incluso hay veces que te lia mas,pero tranquilo,tener informacion es una buena herramienta,lo mas dificil a veces resulta,interpretar la informacion.
saludos
Tienes razon muchas veces tanta informacion junta es dificil de procesar,incluso hay veces que te lia mas,pero tranquilo,tener informacion es una buena herramienta,lo mas dificil a veces resulta,interpretar la informacion.
saludos
Hola endeavour, bienvenido al foro y a recuperarse cuanto antes.:plas:plas
Saludos.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Gracias compañeros por darme la bienvenida, sigo aquí, enganchado a la lectura del foro y artículos. Ya me voy famiiarizando con los calibres.
gracias y un saludo.:sn
gracias y un saludo.:sn
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro y que te recuperes pronto :-);)
Saludos.:sn:sn:sn
Saludos.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bienvenido Endeavour!!:plas:plas... y me sumo a los deseos de pronta recuperación
Bienvenido :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
- unitraquiseb
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido y animo.:lol
    Para evitar la guerra, preferísteis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bienvenido al foro y animo.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias por vuestra acogida, la verdad es que lo paso pipa leyendo las distintas secciones de esta página.:sn