[citando a: tiroalplasta]
:(1 estoy harto de los q tiene doble rasero de medir. y aqui empieza a haber alguno. la puerta esta abierta para entrar y para salir, q tobruk no esta con el garand obligando a nadie.
¿ Estas completamente seguro ? :D:D:D

[citando a: tiroalplasta]
:(1 estoy harto de los q tiene doble rasero de medir. y aqui empieza a haber alguno. la puerta esta abierta para entrar y para salir, q tobruk no esta con el garand obligando a nadie.

[citando a: xuso-spain]
Me olvide de lo mas importante, lo que mas odio os aseguro que es una cosa:
EL CINISMO
Tal vez por eso soy tan " asocial " como me dicen algunos, tal vez deberia de hacer la vista gorda respecto a esta cosa, pero no puedo.
Ojo, que no lo digo por las personas de este foro, lo digo por gente que conozco.
Mas vale una persona triste que en su interior sabe que ha hecho las cosas lo mejor posible ,que una persona alegre que se cree que todo lo que ha hecho esta bien.
En fin, ya lo se, soy muy raro, pero no lo puedo evitar, soy asi.
Lo siento.

[citando a: Hectorvillajos][citando a: xuso-spain]
Me olvide de lo mas importante, lo que mas odio os aseguro que es una cosa:
EL CINISMO
Tal vez por eso soy tan " asocial " como me dicen algunos, tal vez deberia de hacer la vista gorda respecto a esta cosa, pero no puedo.
Ojo, que no lo digo por las personas de este foro, lo digo por gente que conozco.
Mas vale una persona triste que en su interior sabe que ha hecho las cosas lo mejor posible ,que una persona alegre que se cree que todo lo que ha hecho esta bien.
En fin, ya lo se, soy muy raro, pero no lo puedo evitar, soy asi.
Lo siento.
Bah !!! No hagas caso, los raros son los demás.
Yo conozco a cínicos profesionales, y acaban cavando su propia tumba, porque no encajan con el tiempo en ningún sitio.
Un abrazo, Xusillo.:P

[citando a: Hectorvillajos]
...y también estoy harto de la impuntualidad. No la puedo soportar. Y si soy yo el que llega tarde, todavía lo llevo peor.
Cosidero que una persona que es impuntual, es desordenada en todas las facetas de su vida.
Si no eres puntual, no eres nada.:(2
Besitos.

[citando a: nasredim]
Estoy arto de ir en el cercanias o metro y que los chavales de 15 años pongan la musica de su movil que se escuche en todo el tren.
No conocen los cascos.
No saben que yo no tengo que aguantar sus gustos musicales.
No conocen la eduacion.
Saludos.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados