echadme un cable.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

echadme un cable.

Mensajepor barret85 » 28 Nov 2008 10:44

hola buenas,aver si me podeis echar un cable.esque tengo un compañero,que tiene una escopeta aver si lo escribo bien GURUCHEA.es vaska nose si la he escrito bien pero ahi va
resulta que muchas veces el segundo mtiro no le sale se queda atascada,vamos aver si dispara muchas veces un solo tiro (tiro al palomo)cuando le hace falta el segundo pues algunas veces no sale se queda ahi ,y no sabe que puede ser aver si podeis echarme un cable ah la escopeta es monogAtillo.un saludo

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: echadme un cable.

Mensajepor Josef » 28 Nov 2008 12:37

que es lo que no sale el tiro? o el cartucho. Y que se atasca? No se puede abrir la escopeta?. Explicate un poco mejor.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Nov 2008 13:02

Exacto Josef, cualquiera lo pilla.

Si no sale el tiro pero oye que el martillo golpea, puede ser que no pique el cartucho porque la aguja percutora esté rota.

Si lo que ocurre es que no sale la vaina del cartucho disparado es porque el extremo de la pletina del expulsor está desgastada.

Pero claro, sin más datos estos dos apuntes son dar palos de ciego.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

toskar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor toskar » 28 Nov 2008 13:41

A mi me pasa algo parecido en una superpuesta que tengo hace mucho tiempo, la escopeta dispara perfectamente, pero al intentar abrirla con la palanca no se puede, la tienes que abrir con un golpe por que se queda enganchada, no se tampoco de que sera, alguien sabe de que puede ser esto?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Nov 2008 14:58

Bien, si no disparas el segundo tiro puede ser por varias razones pero lo más común suele ser que cuando abres la escopeta que no la abras del todo (por suciedad, probablemente) y no termine de cargar los dos percutores.
Otra razón puede ser que tengas los muelles del percutor en mal estado (endebles, sin tensión) y estos no terminen de hacer su función o si no que tengas alguna aguja rota. En cualquiera de los tres casos no supone mucho jaleo arreglarla, visita a tu armero y te lo solucionará si es que no te atreves tú. No es muy complicado.

Suerte.

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 28 Nov 2008 16:13

si disparar los dos cartuchos si lo hace,lo que me refiero esque por ejemplo si estas un buen rato ,por las razones que sean que solo disparas un cartucho ,disparas 6 o 7 veces pero solo un tiro alo mejor la vez que hace 8 pues si necesitas hacer los 2 disparos pues el segundo no sale sinplememte aprietas y no pasa nada ni clik ni nada de nada,abres la escopeta sacas los cartuchos vuelves aponerlos y aprietas 2 veces y 2 veces dispara ,esque es bastante conplejo escribirlo que verlo claro ho tb que no me explico bien ,soy algo cazurro para explicarme cauen to

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 28 Nov 2008 16:58

Tranquilo amigo, cada unos nos defendemos como podemos.
Me cuesta, pero creo enterderte.
A ver si acierto con lo que te pasa.
Cuando tiras varias veces con el primer cañon, luego al intentar disparar el segundo no te pica el percutor.
Pero cuando cargas por primera vez, y disparas los dos seguidos, si que te salen los disparos.
Es esto?
:?:?:?
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 30 Nov 2008 10:27

correcto exactamente ,disparo muchas veces un solo tiro y cuando kiero los 2 pues como que no kiere nose que sera que dilema ,porke abro saco los cartuchos los pongo otro vez y pam pam 2 tiros ,

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 30 Nov 2008 21:31

No se si existe otro sistema en las armas modernas de accionar el segundo disparo. Cuanto disparas el primer tiro, este acciona el mecanismo del segundo. Pues debes de tener algun juego en el mecanismo del segundo disparo, que cuando efectuas varios disparos con el primero desajusta el segundo. Llevalo al armero, seguro que te lo solucionan rapido.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Dic 2008 01:04

Tiene pinta de ser una pijada mezcla suciedad y ajuste.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 01 Dic 2008 22:02

[citando a: barret85]
correcto exactamente ,disparo muchas veces un solo tiro y cuando kiero los 2 pues como que no kiere nose que sera que dilema ,porke abro saco los cartuchos los pongo otro vez y pam pam 2 tiros ,

A mi me ha pasado ya varias veces algo parecido con mi superpuesta en el tiro al plato, incluso tirando varias veces los 2 disparos, a veces me fallaba el segundo, apretaba y no salía. Al principio pensé que es que la escopeta no estaba preparada para tantos disparos seguidos (apenas la había usado en plato, siempre la uso en caza), pero luego descubrí que el que no estaba preparado era yo. Resulta que para que el gatillo cambiase al otro cañón en mi escopeta tienes que soltar el gatillo y volver a apretar, si no lo sueltas lo suficiente no cambia al segundo cañón,y aunque aprietes de nuevo el gatillo no dispara. Yo con los nervios del tiro al plato ni me daba cuenta, después cazando me ocurrió una vez y me dí cuenta de lo que era. La mía es una JJ sarasqueta, pero haz la prueba, quizá te pase como a mí, que culpaba al arma.
   Mauser Live!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”