HE ESTROPEADO LA CULATA ¿COMO LA ARREGLO?
HE ESTROPEADO LA CULATA ¿COMO LA ARREGLO?
Pues eso, habia visto en el foro la manera de quitar arañazos en la culata usando la plancha y el trapo mojado y al hacerlo se me ha quedado la zona blanquecina y con las marcas del trapo. HORRIBLE. La escopeta es una laurona superpuesta ¿como lo arreglo?...........GRACIAS Y UN SALUDO............
 Bètico por la gracia de Dios
RE: HE ESTROPEADO LA CULATA ¿COMO LA ARREGLO?
Valla, pues yo estaba pensando en hacerlo mismo, pero envista de ello, voy a esperar a que te contesten, suerte.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si me hubiese pasado a mi yo haria lo siguiente: Protegeria con cinta las partes metalicas de la escopeta,y si lleva cantonera de goma tambien,a continuacion le aplicaria un gel decapante y despues de dejarla sin barniz,la limpiaria con disolvente nitro o agua con amoniaco y despues de que este bien seca le quitaria bollos a la madera con la plancha y las rayas con una lija fina,despues puliria con lija del 600 y terminaria la culata al aceite o barniz,eso ya dependiendo de gustos y el uso que le vayas a dar.Espero haberte sido de ayuda.Saludos
Saludos,
Juventud, divino tesoroooooo.
Yo tambien tengo una laurona superpuesta, con 12 años con las tipicas culatas al aceite de esta marca.
Lo unico que tienes que hacer es comprarte un botecito de REPARADOR (esa es la marca, y lo tienes de diferentes tonalidades), ese liquido oscuro que se le echa a los muebles, le das una mano gorda a toda la culata, dejas que se seque, y retiras el sobrante.
Se te ha quedado más clara la zona pq te ha chupado humedad, asi que le pasas el reparador, y aviado. Las maderas que llevan las lauronas chupan muchisimo, asi que no vas a tener problemas.
Llevo haciendo esto 12 años, pq las zonas por donde la agarraba se ponia como dices, y desde entoncdes, de vicio.
Yo tambien tengo una laurona superpuesta, con 12 años con las tipicas culatas al aceite de esta marca.
Lo unico que tienes que hacer es comprarte un botecito de REPARADOR (esa es la marca, y lo tienes de diferentes tonalidades), ese liquido oscuro que se le echa a los muebles, le das una mano gorda a toda la culata, dejas que se seque, y retiras el sobrante.
Se te ha quedado más clara la zona pq te ha chupado humedad, asi que le pasas el reparador, y aviado. Las maderas que llevan las lauronas chupan muchisimo, asi que no vas a tener problemas.
Llevo haciendo esto 12 años, pq las zonas por donde la agarraba se ponia como dices, y desde entoncdes, de vicio.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: duran]
Saludos,
Intentare conseguir ese producto por aqui.
Gracias a mi tambien me ha pasado con un rifle.
Salute.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hay un producto reparador de muebles que se llama POLITUS, prueba con el, te la va a dejar de cine.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, buenas noches.
En el hilo en que se hablo de este método hice una puntualización que era no dejar que el trapo se secara del todo.
A mi me paso que el barniz se quedo pegado al trapo; la solución fue quitar el resto de barniz y volver a barnizar. Ahora, con culatas al aceite no se que solución pueda haber. Nunca he tenido este problema. Lo siento.
Saludos.
En el hilo en que se hablo de este método hice una puntualización que era no dejar que el trapo se secara del todo.
A mi me paso que el barniz se quedo pegado al trapo; la solución fue quitar el resto de barniz y volver a barnizar. Ahora, con culatas al aceite no se que solución pueda haber. Nunca he tenido este problema. Lo siento.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”