Me sorprende el concepto de agrupacion

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me sorprende el concepto de agrupacion

Mensajepor Gebek » 27 Nov 2008 23:06

[citando a: Jorgebilbao]
[citando a: Gebek]
[citando a: sejos]
Buenos tiros,esta muy bien.
Queda demostrado que no se necesita un pcp de 1000€ para pegar en el blanco.
Un saludo

Claro, a 15 metros no... :D

Ya, en las olimpiadas se tira con cometa fenix

Mi no entender.

septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor septimoelement » 27 Nov 2008 23:24

Está ironizando sobre el hecho de que en los JJ.OO. se tira con carabinas de mucho más de mil euros a una distancia inferior a los 15 metros, que es la distancia de la que se habla.
Creo que quiere significar que a menos de 15 metros también se utiliza material muy costoso y no se utiliza cualquiera como pareces sugerir tú.
Saludos.

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 27 Nov 2008 23:34

Si, basicamente eso. He entendido que segun tu para disparar a 10m vale cualquier carabina. Hay una cosa que me molesta mucho y es el hecho de que porque el tiro olimpico se vea como mas monotono se da por hecho que es sencillo. Parece que desde que se ha puesto de moda el Ft solo existe eso y se habla de tirar a 50 metros como que es mas complicado. Os aseguro, y cualquier persona que haya practicado me lo corroborara que cualquier tirador de 10 metros con un poco de adaptacion podria meter los balines en el Kill Zone (no menosprecio el Ft ehhh¡¡¡) pero al contrario lo dudo sin un duro entrenamiento. Meter un balin en el 10 de una diana oficial a 10 metros es mucho mas complicado de lo que pueda parecer, pensad que el diametro es justo el necesario para que entre el balin. Yo pienso que no habeis comprandido la agrupacion que he puesto, pero solo hay que tomar mi dedo como referencia para el tamaño de la diana, bueno que no le doy mas vueltas al tema, sin mas, saludos
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 27 Nov 2008 23:34

Pues sera que el amigo Jorgebilbao ha tirado poco en 10 metros ;) Porque las agrupaciones son mas pequeñas, mucho, y las diaras tambien, al menos las de pistola.
En ningun momento que querido insinuar que a 15 metros se puede tirar con "cualquier cosa". Hacer agrupaciones tan cerradas como se requiere en algunas modalidades, olimpicas o no, es altamente dificil, y requiere no solo el mejor material, sino tambien la mejor tecnica de tiro.
Eh, y la Fenix tampoco es "cualqiuer cosa" que casi me lo creo que tiraban olimpico con ella! :lol
Saludos.

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 27 Nov 2008 23:40

Hola bueno ayer mismo por la noche estaba viendo el youtube y un tío con una gamo de las americanas (era parecida a esta SHADOW SPORT) estaba en un rió cazando patos y alo ultimo le tiro a una especie de garceta a bastante distancia (el dice 120m) que me lo creo y casi le da al bicho, disparaba con los rocket a mi me impresiono LO NACIONAL NO ES MALOes mi opinión Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 27 Nov 2008 23:43

Pues espero que sea una ironia, como puedes ver en la fotografia es una diana oficial de la federacion internacional de tiro y por tanto su tamaño es el reglamenterio, puedes comprobar incluso su numeracion. Creo sinceramente como he dicho antes que no se ha entendido esa agrupacion, el total del orificio son 6,5 mm y por ahi pasaron 6 balines, quizas confunde el rasgado que no tiene nada que ver, culpa mia por hacer rapido la foto. No comento mas este tema porque me estoy calentando, ultimamente no se...
ESTO ERA PARA GEBEK QUE SE ME HA COLAO MG
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 27 Nov 2008 23:46

[citando a: MG-1200]
Hola bueno ayer mismo por la noche estaba viendo el youtube y un tío con una gamo de las americanas (era parecida a esta SHADOW SPORT) estaba en un rió cazando patos y alo ultimo le tiro a una especie de garceta a bastante distancia (el dice 120m) que me lo creo y casi le da al bicho, disparaba con los rocket a mi me impresiono LO NACIONAL NO ES MALOes mi opinión Un saludo

Esa es mi guerra personal, que lo nacional y barato lo tendemos a calificar de malo, cuando somos nosotros los malos, sin mas. Por supuesto que un mercedes es mejor que un ibiza pa follar, ¿pero cuantos hemos follao en un ibiza? yo en cuanto me dejaban.
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 27 Nov 2008 23:57

jajajaja estoy contigo Jorgebilbao, prefiero cualquier nacional media vaja antes que lo mejor de un giry o yanki Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 28 Nov 2008 01:02

para no seguir con el terma"la mia es mas grande" dire que solo con buenos medios y años de entrenamienmto s ehacen buenos tiradores,Subrayo lo de años de entrenamiento,porque cualquiera que pueda comprar una steyr no es un tiradoir olimpico.y hace cuarenta años se lograban muy buenas puntuaciones con armas de quebrar ,eso si muy finas
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 28 Nov 2008 08:36

Pues espero que sea una ironia, como puedes ver en la fotografia es una diana oficial de la federacion internacional de tiro y por tanto su tamaño es el reglamenterio, puedes comprobar incluso su numeracion. Creo sinceramente como he dicho antes que no se ha entendido esa agrupacion, el total del orificio son 6,5 mm y por ahi pasaron 6 balines, quizas confunde el rasgado que no tiene nada que ver, culpa mia por hacer rapido la foto. No comento mas este tema porque me estoy calentando, ultimamente no se...
ESTO ERA PARA GEBEK QUE SE ME HA COLAO MG

Pues no te calientes que se acerca el fin de semana y ya sabemos lo que pasa...
El que se ha colao soy yo, cuando dije que en tiro olimpico se agruma mas cerrado, y con dianas mas pequeñas, estaba pensando en la otra foto del otro hilo... :? jajaja. claro, ya tuya es una diana olimpica, y la agrupacion muy cerrada.
Como he dicho, y me reitero, en las modalidades de alta precision es necesario no solo un material de primera, sino una excelente tecnica de tiro. No se puede tirar con cualquier cosa, como pensabas que insinuaba. Ok?
Saludos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 28 Nov 2008 08:41

[citando a: berpadial]
para no seguir con el terma"la mia es mas grande" dire que solo con buenos medios y años de entrenamienmto s ehacen buenos tiradores,Subrayo lo de años de entrenamiento,porque cualquiera que pueda comprar una steyr no es un tiradoir olimpico.y hace cuarenta años se lograban muy buenas puntuaciones con armas de quebrar ,eso si muy finas

Hombre si, pero si la tecnologia mejora y las armas se modernizan... por algo sera.
En manos de un buen tirador, una nacional "media-baja", como dice MG-1200, hara buenos tiros, pero no va a ser lo mismo que una Steyr, FW, HW... que son armas de primerisima calidad y altas prestaciones. Sino la gente iria a las toradas de FT y tiro olimpico con Gamo, Cometa y Norica. Y las Steyr las dejarian para tirar en la caseta de la feria.:lol

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 28 Nov 2008 08:52

Bueno, pues ya me enfrio, ala dejad este tema que no merece la pena. Es un absurdo intento de demostrar mis teorias y convicciones, que gastamos demasiado en medios y poco en preparacion, que la cosas baratas no son necesariamente malas y que la esencia del tiro es algo mucho mas basico y mucho mas complicado de llevar a cabo. Saludossssssssssssss
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 28 Nov 2008 09:06

¡Buenos días!.

Pues yo pa follar tenía un Seat 127. Así que imagínate. Ahora que la tengo pequeña suplo mis carencias con los PCP. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 28 Nov 2008 09:58

Jejejeje, y a que lo pasabas bien en el 127¿? Pues eso, que es el acto, no los medios que tenemos para hacerlo.
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 28 Nov 2008 14:20

Jejejeje, y a que lo pasabas bien en el 127¿? Pues eso, que es el acto, no los medios que tenemos para hacerlo.

Eso dicen todos los que no han follado en una limusina... :D

septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor septimoelement » 28 Nov 2008 17:18

Ante todo humildad y sencillez y el que no tenga pasta para un equipo como Dios manda...que se joda.:D
Jorgebilbado, tienes un pribado.:-)

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 28 Nov 2008 19:36

Jorge el de Bilbado ha conestatdo tu privado:D
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 28 Nov 2008 20:35

[citando a: septimoelement]
Ante todo humildad y sencillez y el que no tenga pasta para un equipo como Dios manda...que se joda.:D
Jorgebilbado, tienes un pribado.:-)

po vaya coza fea de carabina pixaaaaaaa. jejejeje. hablando de agrupaciones, esta es a 50 metros , calibre .22, arma Supert match 1913 con culata 2213, municion Sk standart. posicion tendido , ala adivinad cuantos disparos tiene.........
Imagen

Volver a “AC General”