Pregunta sobre los Reales Tercios de España

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: Pregunta sobre los Reales Tercios de España

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 27 Nov 2008 23:54

JEJEJE

Esta también es una organización paramilitar registrada en el Ministerio de Defensa.
Son la última línea de defensa del Imperio.
También visten con vistosos uniformes, y disponen de una estructura jerárquica.
Como diferencia con los tercios, los precursores de estos no eran católicos, sinó más bien todo lo contrario.
Y además están armados...
:S:S:

http://www.armatsdemataro.voluntariat.org/
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 Nov 2008 23:55

Visto lo visto, podemos hacer la de los parleños
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 27 Nov 2008 23:56

:D:D:D:D

Hombre, si nos dejan llevar armas, apalizar a los olmis públicamente en la calle y demás....por mí encantado.
:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 28 Nov 2008 00:04

Me parece que más de uno se está sobrepasando con especulaciones y descalificaciones.

No voy a entrar al trapo porque me toca de cerca el asunto, nuevamente...
Me parece patético tanta especulación sin fundamento ni seriedad.

Solo voy a decir un par de cosas antes de cerrar el tema:

- No son secta.

- No son paramilitares.

- No llevan placa. Llevan carné

- Si están reconocidos por la Casa Real. De hecho, una vez al año tienen una cena con el SM el Rey.

- No van armados. El que va... es porque tiene la licencia B y ya sabéis (supongo) que no se dan al azár.

- No son compañeros de la G.C., son un cuerpo honorífico militar... por lo tanto se les debe respeto por parte de otros militares, entre ellos el Cuerpo Armado. Lo que no significa que les tengan que venerar. Simplemente mostrar el respeto que tiene un mando.

Y por favor, mas respeto por lo que se desconoce. Gracias.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 28 Nov 2008 00:16

Había cerrado el hilo, pero lo voy a dejar abierto... hombre. :(1:(1:(1

Solo por ver quién se piensa un poco sus palabras antes de escribirlas en un foro PUBLICO, al que tienen acceso cualquier persona a la que descalifiquemos.

Saludos,

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 28 Nov 2008 00:24

[citando a: ccrocco]

Solo por ver quién se piensa un poco sus palabras antes de escribirlas en un foro PUBLICO, al que tienen acceso cualquier persona a la que descalifiquemos.

Saludos,

Parece mentira ccrocco,
¡Que se piensen las palabras antes de escribirlas!
¡Qué no se descalifique!

Creo que pides un imposible.
:|
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

thomas_crown
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor thomas_crown » 28 Nov 2008 00:27

Amigo ccrocco, si se ha dicho alguna mentira y el tema te toca de cerca te ruego que lo esclarezcas.

Comentar que puede que haya habido algun comentario algo salido de tono que podria ser conveniente que los moderadores o el propio usuario borrasen, aunque yo creo que se ha hecho en tono jocoso y no como ofensa personal, y me refiero al ultimo comentario del usuario NIGHTSTALKERS.

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 28 Nov 2008 00:29

Saludos,

En las palabras que estoy pensando son en las tuyas y en si realmente existia un motivo de cierre. :D:D:D:D:D:D

Un saludo
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 28 Nov 2008 00:33

Me parece que más de uno se está sobrepasando con especulaciones y descalificaciones.

No voy a entrar al trapo porque me toca de cerca el asunto, nuevamente...
Me parece patético tanta especulación sin fundamento ni seriedad.

Solo voy a decir un par de cosas antes de cerrar el tema:

- No son secta.

- No son paramilitares.

- No llevan placa. Llevan carné

- Si están reconocidos por la Casa Real. De hecho, una vez al año tienen una cena con el SM el Rey.

- No van armados. El que va... es porque tiene la licencia B y ya sabéis (supongo) que no se dan al azár.

- No son compañeros de la G.C., son un cuerpo honorífico militar... por lo tanto se les debe respeto por parte de otros militares, entre ellos el Cuerpo Armado. Lo que no significa que les tengan que venerar. Simplemente mostrar el respeto que tiene un mando.

Y por favor, mas respeto por lo que se desconoce. Gracias.

Compañero, pués explicanos tu un poco sobre el asunto, que yo me he quedado intrigado;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 28 Nov 2008 00:33

Mañana mismo me apunto :-)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 28 Nov 2008 00:44

A ver, para los que estéis interesados... os cuento lo que sé. Lo que no sé, prometo averiguarlo.

Es una asociación mas bien diplomática y honorífica, mas que digamos pensada para actuar de alguna manera... no sé si me explico. En realidad no hacen demasiadas actividades.

Tienen una cena anual, eso sí... con algún miembro de la Casa Real.

No son militares profesionales, aunque alguno puede serlo... pero cada cual tiene su profesión.

Tienen un carné que les acredita. La persona a la cual me refiero tiene el rango de coronel, y como tal cualquier militar le debe presentar sus respetos.

No portan armas, ni cuentan con ningún privilegio social. Es como un título nobiliario... o algo parecido.

El acceso es restringido. Es por recomendación y está limitado a personas con buena reputación, sin antecedentes por supuesto y de cierto respeto por sus condiciones personales (que no económicas).

Pienso que se hereda el título, pero tengo que confirmarlo.

Estoy abierto a preguntas, las cuales trasladaré a quien corresponda.

Saludos,

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 28 Nov 2008 00:47

[citando a: minerva]En las palabras que estoy pensando son en las tuyas y en si realmente existia un motivo de cierre. :D:D:D:D:D:D

De las normas netiquette:
1. Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado. Participe siempre con educación. Las reiteradas faltas de respeto pueden ser causa de expulsión del grupo.

2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo.

De las normas de armas.es
-Debemos guardar respeto a todos los miembros de la Comunidad. No sé permitirán las faltas de respeto entre los miembros de la Comunidad, ni hacia los posibles lectores de Armas.es.

-En caso de romper estas reglas de buen comportamiento, Armas.es se reserva el derecho de expulsar a cualquier miembro de la Comunidad y/o eliminar sus contenidos (publicaciones, informaciones, fotos, etc). En caso de abuso por parte del miembro, Armas.es se reserva además el derecho de adoptar medidas legales adicionales y/o avisar a las autoridades competentes.

Créeme. Sí tenía motivos para cerrarlo. Incluso para retirarlo.
Pero también pienso que puede haber gente interesada realmente en el tema.

Saludos,

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 28 Nov 2008 00:52

[citando a: minerva]En las palabras que estoy pensando son en las tuyas y en si realmente existia un motivo de cierre. :D:D:D:D:D:D

De las normas netiquette:
1. Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado. Participe siempre con educación. Las reiteradas faltas de respeto pueden ser causa de expulsión del grupo.

2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo.

De las normas de armas.es
-Debemos guardar respeto a todos los miembros de la Comunidad. No sé permitirán las faltas de respeto entre los miembros de la Comunidad, ni hacia los posibles lectores de Armas.es.

-En caso de romper estas reglas de buen comportamiento, Armas.es se reserva el derecho de expulsar a cualquier miembro de la Comunidad y/o eliminar sus contenidos (publicaciones, informaciones, fotos, etc). En caso de abuso por parte del miembro, Armas.es se reserva además el derecho de adoptar medidas legales adicionales y/o avisar a las autoridades competentes.

Créeme. Sí tenía motivos para cerrarlo. Incluso para retirarlo.
Pero también pienso que puede haber gente interesada realmente en el tema.

Saludos,

Sin sarcasmo ni ironía ccrocco, ¿estas normas son para todos los hilos del foro o sólo para este?
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 28 Nov 2008 00:55

Ya me leí las normas en su dia.

Como ha puesto thomas_crown quiza se hayan sido un poco jocosos en los comentarios, incluso que se haya especulado un poco pero sigo pensando que no hubo animo de ofender a nadie, y menos que haya en algunas palabras dichas motivos reales de ofensa.

como mucho se podria quejar Olmert:D
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 28 Nov 2008 01:06

[citando a: minerva]

Como ha puesto thomas_crown quiza se hayan sido un poco jocosos en los comentarios, incluso que se haya especulado un poco pero sigo pensando que no hubo animo de ofender a nadie, y menos que haya en algunas palabras dichas motivos reales de ofensa.

Como eso de las interpretaciones se pueden hacer de muchas maneras... pues en este caso permíteme que esos comentarios jocosos que igual a ti hoy te hacen gracia y según tu no tenían ánimo de ofender a nadie, los tome a mi manera... al menos hoy, y puede que el día que intervenga porque algún comentario te haya ofendido a ti, pues puede y solo "puede" que me lo agradezcas a mi o a cualquiera de mis compañeros que trabajamos para que el foro lleve un buen rumbo.

Hoy no voy a permitir que llamen "fantasma" a mi suegro.

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 28 Nov 2008 01:16

[citando a: minerva]

Como eso de las interpretaciones se pueden hacer de muchas maneras... pues en este caso permíteme que esos comentarios jocosos que igual a ti hoy te hacen gracia y según tu no tenían ánimo de ofender a nadie, los tome a mi manera... al menos hoy, y puede que el día que intervenga porque algún comentario te haya ofendido a ti, pues puede y solo "puede" que me lo agradezcas a mi o a cualquiera de mis compañeros que trabajamos para que el foro lleve un buen rumbo.

Hoy no voy a permitir que llamen "fantasma" a mi suegro.

Pues te aseguro que no he visto en ningun momento ningun animo de ofender a tu suegro. y menos he interpretado que se llame a nadie fantasma. Seguro que no fue animo de nadie llamar por ese descalificativo a nadie.

Ya me podrian ofender algunos comentarios que se dicen, ya, pero supongo que como a muchos. Unas veces los veis, y otras veces no se ven:?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Nov 2008 01:19

Aquí por lo que leo, no es que ofenda quien pueda (como se suele decir), sino que "se ofende quien quiere", es decir, en muchas ocasiones quienes en otros momentos han pedido respeto por algo, uno se da cuenta que despues le da igual cuando le sucede al de al lado.

Creo que si un compañero se da por aludido en un tema así, es de educación cuanto menos "aparentar" que se le entiende, pero en ningún caso poner en duda sus sentimientos y su interpretación. Como mínimo lo veo de mal gusto, pero bueno "arrieros somos, y en el camino nos encontraremos".

Saludos,

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 28 Nov 2008 01:35

Tu mismo lo has dicho Vicente, no yo: Se ofende quien quiere.

Yo de el habria pasado de todo eso y no me lo habria tomado tan en serio, porque estoy segura que no ha sido la intencion de nadie ofender a mala fe. Logicamente lo han hecho porque sino esta claro que no se monta este pollo.

No me he reido de mi compañero, y aunque te no lo parezca (ni comprenda) le estoy mostrando respeto. Pero yo no tengo que aparentar nada, no soy ninguna hipocrita, y te aseguro que el dia que yo ofenda al alguien si me doy cuenta despues le pedire perdon, asi que no te preocupes, que por mi no vas a tener que preocuparte. Y sobre si me ofenden... bueno hay algunas expresiones un poco malsonantes (por no decir ofensivas para algun colectivo), incluso hay hilos enteros que podrian resultar muy ofensivas para cualquier mujer. Pero lo dejo estar porque se perfectamente que no es la intencion de nadie ofencer a las mujeres.
Por cierto, que significa ""arrieros somos, y en el camino nos encontraremos?":?

Volver a “Conversación General”